La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

Las ventajas de la denuncia falsa de maltrato

In Denuncias falsas on 3 abril, 2013 at 2:22

La motivación de la denuncia falsa ante los inquisitoriales Juzgados feminazis de genero (aunque en realidad la Inquisición ofrecía infinitas más garantías que esos engendros judiciales plagados de tiorras feminazistas radicales de género), no sólo responde a obtener ventajas en los procesos de separación o divorcio; también es la llave a robarle al hombre todas y cada una de sus pertenencias.

He aquí lo que advierte Diaz Herrera, autor de El Varon Castrado.

Tal vez sea complicado mostrar estos defectos a la sociedad cuando la ley tiene muy buena prensa en la calle.
Esta claro. Pero es la ley más incumplida del código penal. Un gran porcentaje de mujeres se niegan a declarar porque están arrepentidas, porque han hecho las paces. Sin embargo esta ley no permite la reconciliación de las parejas, uno de los dos tiene que salir perdiendo. Y tampoco permite la mediación familiar con un psicólogo. Esta ley obliga al juez a imponer, además de la condena, entre uno y cinco años de alejamiento. Crea muchos más problemas de los que intenta atajar. Te encuentras con que a los juicios, muchas veces, las parejas van cogidas de la mano. Y cuando el juez los ve cogidos de la mano supone que la orden de alejamiento está siendo incumplida.
¿Y las denuncias falsas?
Son casos de mujeres que denuncian a sus parejas para obtener una separación más rápida y siempre más favorable. Esto es posible porque muchos de los juzgados de violencia de género están en manos de feministas. El hombre sale mal parado y perdedor. La mujer se queda con la casa, con los hijos con una pensión compensatoria y las asociaciones familiares también les pasan una atención extra. El hombre se imposibilitado para rehacer su vida, crear una familia, un nuevo hogar… todo eso lo pierde.
¿Pero la violencia sigue siendo un problema?
La violencia no se soluciona por la vía que promulga esta ley. Primero hay que elaborar normas adecuadas de custodia compartida. Segundo, disolución de la sociedad de gananciales. Si se garantiza un mínimo de dinero para que los hijos estudien, y ni la mujer ni el hombre queden abandonados en la calle, sería lo más lógico. Mediante esos dos mecanismos se tiene que desactivar la violencia. Hay que evitar que en los procesos de separación haya una parte ganadora y otra perdedora. Eso crea, inmediatamente, un conflicto. Con leyes como la actual en la que el 98% de las veces la custodia se le concede a la madre y sólo en el 2% a los padres (por problemas psicológicos de la madre). La violencia de género no se va acabar. Se puede reducir en un amplio porcentaje como del 70%. Pero siempre habrá un loco que mate a su mujer.

Anuncios
  1. Estoy de acuerdo

  2. Llevamos varias décadas escuchando las mismas mentiras de los/las feminazis, con torturas mentales, vejaciones y venganza contra los hombres. No aceptan ningun comentario, solo ellos-as estan en posesion de lo que dicen la verdad; tienen un odio visceral contra el hombre, androfobas. Como pueden publicar tanta mentira y manipulación; intentan cambiar los argumentos, exponen unos argumentos de psicologos nazis, quieren controlar los diarios, las escuelas, las universidades, la policia, la justicia, parara poder decir que todo hombre emparejado es culpable si no se demuestra lo contrario. Si te quieres divorciar, te meten en la carcel, si quieres ver a los niños tambien. Te quitan la casa, el dinero, los hijos, el trabajo, la dignidad, no estan satisfechas hasta que el hombre se suicida una vez que lo han exprimido hasta el final. Como no reaccionamos la opinion publica contra tanta mentira. Hay que ser valiente, protestar, la verdad y la transparencia es lo mas importante. Luchemos contra las organizaciones feminzais, y su control mediatico, por el bien de la sociedad. Esta en juego el futuro de nuestros hijos y hijas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: