La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

DENUNCIA EN FALSO A SU MARIDO PARA TENER VIA LIBRE Y LIARSE CON SU AMANTE

In Denuncias falsas on 8 octubre, 2013 at 20:30

180361pceoind431895[1].jpgMUJER ARRESTADA POR INVENTARSE UNA DENUNCIA FALSA DE VIOLENCIA DE GENERO PARA QUE EXPULSEN A SU MARIDO DE LA CASA PARA INICIAR UNA NUEVA RELACION CON OTRO HOMBRE

Arrestada una mujer en Antequera (Málaga) por denuncia falsa de maltrato Una mujer de 44 años de edad ha sido arrestada en Antequera acusada de un delito de denuncia falsa después de que acusase a su esposo de malos tratos para que fuese detenido y poder iniciar otra relación con otro hombre.

12/04/2012

El arresto se produjo el pasado día 3, después de que la mujer se personase en un centro médico afirmando que su marido le había golpeado al llegar a casa. Los facultativos encontraron incongruencias entre su relato y las lesiones que presentaba y lo reflejaron en el informe que entregaron a la Policía.

La presunta víctima confesó que se lo había inventado y que, incluso, unos arañazos que tenía en la espalda se los había causado con un alambre. Así, admitió que se había inventado todo con la intención de que su marido fuese detenido y así poder iniciar una relación con otro hombre que había conocido.

http://www.puntitos.com/noticia-180361-mujer-arrestada-por-inventarse-una-denuncia-falsa-de-vionecia-de-genero-para-que-expulsen-a-su-marido-de-la-casa-para-iniciar-una-nueva-relacion-con-o.html

http://www.abcdesevilla.es/20120412/andalucia/sevp-acusa-marido-maltrato-para-20120412.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: