La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

Una mujer acuchilla a su pareja “porque la estaba maltratando” 22/10/2013

In Casos sangrantes, Hombres maltratados on 23 octubre, 2013 at 11:23

En los tiempos que corren, adquiere una generalizada patente de corso acudir al recurridísimo “mi pareja me maltrata” para excusar su asesinato. La canalla que clava el cuchillo en su marido, pareja o ex, pasa con tan soez recurso de considerarse como lo que es, a ser vista como una angelical criatura, por muy desproporcionados que sean los medios que utilice para vengarse.

No importa que el hombre yazca tendido durmiendo o haya sido drogado previamente y sin posibilidad alguna de defensa. Ello incluso si lo acuchilla por la espalda, como en este caso de Parla.Ya vendrán abogados, jueces y fiscales a justificar el macabro crimen bajo un hipotético transtorno mental transitorio que, curiosamente, nunca es de aplicación al hombre cuando es éste quien comete el crimen.

MADRID / SUCESOS
CARLOS HIDALGO / MADRID
Día 22/10/2013 – 01.02h

Ella tomó un cuchillo de 15 centímetros y se lo clavó en la espalda, según confesó, en defensa propia. Ambos están detenidos

parla.jpgUna mujer de 51 años ha sido detenida en Parla acusada de acuchillar a su pareja durante una pelea, el pasado sábado por la noche.

El suceso se produjo a las 21.35 horas en el número 3 de la calle de Vicente López, cuando Olga C. A., española de 51 años, atacó a su pareja, quien, según dijo, la estaba agrediendo.

Fuentes policiales indicaron a ABC que la agresión, según el testimonio de la mujer, fue en defensa propia, pues la estaba maltratando. Para atajar la situación, Olga tomó dos cuchillos de 15 centímetros y uno de ellos lo clavó en la parte derecha de la espalda de su pareja, Antonio V. R., de la misma nacionalidad y 60 años.

El hombre fue ingresado en estado grave en el Hospital de Getafe. Tanto él como ella están detenidos.

http://www.abc.es/local-madrid/20131022/abci-mujer-acuchilla-pareja-porque-201310212036.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: