La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

Niños asesinados por sus padres: ¿violencia machista? 3/4/2013

In Estadistica (datos estadisticos) on 25 octubre, 2013 at 21:07

Actualizado 3 abril 2013

            El terrible asesinato de una niña en Campillos (Málaga), presuntamente por el h… de p… de su padre, -¡hay que ser h… de p… para matar a un niño, y más aún si ese niño es el propio hijo!- ha dado lugar a una nueva ronda de condenas al “macho ibérico”, a la “violencia machista” y todos los tópicos de rigor, con nuevas propuestas a cual más estrafalaria, redundante, estúpida, inválida, desenfocada y cuantos adjetivos quieran Vds. utilizar, todas ellas en el sentido de que la violencia sobre los niños no es sino una extensión de la “violencia machista” que parece constituir el único problema del país. Desde todos los partidos políticos sin excepción. Antes al contrario: más estúpidas e impostadas cuanto más reciente fuera el ingreso del partido político en cuestión en ese selecto Club de los Ideólogos del Género, al que todos quieren pertenecer para depurar su pedigreedemocrático.

            El caso de Campillos es un ejemplo más de lo que un mal enfoque del problema en torno a lo que dan en llamar “violencia machista” o “violencia de género” está produciendo en España por lo que a protección de los más débiles y violencia en el seno de la familia se refiere. Buena prueba de lo cual, sólo a modo de ejemplo, este interesantísimo artículo del diario La Razón, el cual analiza los casos registrados en el peor año de violencia infantil en España: 2010. Año en el que se registraron 20 asesinatos de niños por sus progenitores, que fueron, caso por caso, los siguientes (transcribo literal de La Razón):

            14 de febrero: Una mujer de 36 años mata a su madre y a su hija de 4 años y después se ahorca, en Almería.

            24 de marzo: El cadáver de un bebé con el cordón umbilical es encontrado en una planta de reciclaje de basura, en Barcelona.

            28 de marzo: Mueren una mujer y su bebé de siete días, tras lanzarse la mujer al vacío con su hijo en brazos, en Sevilla.

            2 de abril: Encuentran el cadáver de un bebé recién nacido, asfixiado por su madre tras dar a luz, en Zaragoza.

            12 de abril: Un hombre dominicano mata a su mujer y a su hija de cuatro meses en Zaragoza y luego se suicida.

            18 de mayo: Detenida en Girona una mujer británica por matar a dos de sus cuatro hijos por miedo a que le quitaran la custodia de los niños.

            4 de junio: Un hombre mata a puñaladas a su mujer y a su hijo de 4 años e intenta quitarse la vida, en Almería.

            24 de agosto: Una mujer es detenida por haber matado a sus gemelos tras dar a luz en su casa, en Barcelona.

            21 de septiembre: Una mujer mata supuestamente a su hijo recién nacido, en Málaga.

            2 de octubre: Un bebé es hallado carbonizado dentro de un vehículo en Betanzos, y su padre es acusado de homicidio. Había amenazado a su mujer con no volver a ver con vida a su hijo.

            7 de octubre: Un hombre marroquí, con antecedentes por violencia de género, ahoga en el mar, supuestamente, a su hija de 18 meses en Guipúzcoa.

            17 de octubre: La policía busca a un marroquí, con orden de alejamiento, por el asesinato de su mujer y de dos hijos, de 2 y 6 años, en Tarragona.

            6 de noviembre: Una mujer con patología mental degüella a su bebé recién nacido, en Madrid.

            23 de noviembre: Una mujer es detenida en Menorca por haber ahogado a su hijo en la bañera en 2008 y esconder sus restos en una maleta.

            9 de diciembre: Una mujer es detenida por matar a sus dos hijos. Los padres de los niños se habían divorciado hace un año y, al parecer, el padre reclamaba la custodia de los niños.

            18 de diciembre: Un hombre mata, a tiros, a su hijo, en Denia (Alicante) y luego se suicida.

            Con este resultado global:

Total niños asesinados por sus progenitores durante 2010: 20.

Total niños asesinados por su padre: 7.

Total niños asesinados por su madre: 13.

            Lo que quiere decir finalmente que dos de cada tres niños asesinados en España por sus progenitores no lo son por su padre sino… ¡¡¡por su madre!!! Exactamente igual que mientras seis de cada siete personas maltratadas en el hogar son mujeres, una es un hombre que lo es por su mujer (pinche aquí si desea conocer en qué me baso para hacer semejante afirmación).

            Después de estos datos demoledores, ¿se puede seguir sosteniendo así como así, sin que se le caiga a uno la cara de vergüenza o en el mejor de los casos demuestre tener un imperdonable desconocimiento de la cuestión, que la violencia contra los niños “es una extensión de la violencia machista”? ¿Hasta cuándo vamos a seguir presentando a la mujer como una beatífica criatura angelical, víctima de todos, incapaz de toda violencia y de toda maldad, frente al malvado macho ibérico (por cierto, que en el caso de cuatro de los siete niños asesinados por su padre durante 2010, el macho no era “ibérico”), de irrefrenables instintos uxoricidas y parricidas?
            Y si por lo que se refiere al asesinato de niños a nadie se le ocurriría decir que como los padres que asesinan a sus hijos son menos que las madres que lo hacen, sólo vamos a perseguir a éstas, entonces ¿por qué la Ley de protección integral contra la violencia de género persigue a los hombres que maltratan a sus mujeres, pero exime de dicha persecución a las mujeres que maltratan a los hombres, muchas de ellas vengándose precisamente en los hijos comunes?

            Una vez más, hoy como ayer, señores del gobierno, señores del Partido Popular recién llegados al Club de los Ideólogos del Género, ¡deroguen de una p… vez esa vergüenza de ley que es la Ley de protección integral de la violencia de género! ¡Reconozcan de una santa vez que la Ley de protección contra la violencia de género vigente en España no sólo establece un régimen que es discriminatorio, injusto, antidemocrático y anticonstitucional, lo que ya serían suficientes motivos para derogarla, sino que, para colmo, ha demostrado ser sobradamente ineficaz, no conocer lo que está pasando en los hogares españoles ni tener otro objetivo que comprar el silencio y la complicidad del influyente y agresivo lobby feminista!

            Amigo Toni, si quieres continuar en la justa lucha en la que noblemente te batiste, aquí tienes un buen argumento: ¿te atreves a utilizarlo o ya has tenido bastante con la tunda a la que te sometieron cuando se te ocurrió desafiar la tiranía del lobby?

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28515

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: