La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

USA: Arranca los testículos a su hijo de 6 años e intenta pegárselos luego con Super Glue 25/10/2013

In Casos sangrantes, Hombres maltratados on 26 octubre, 2013 at 16:41

superglue La madre estaba harta de sus travesuras y tras herirle le mandó a la cama

El marido al regresar a casa se encontró al pequeño llorando y con los calzoncillos ensangrentados

Periodista Digital, 25 de octubre de 2013 a las 06:42

El despreciable e incalificable suceso tuvo lugar en la ciudad de San Antonio, Texas, donde el marido de la protagonista del mismo presta sus servicios militares en el Fuerte Sam Houston de esa ciudad.

En lo que alega ser un ataque de ira por el mal comportamiento de su hijo, Jennifer Marie Vargas, de 34 años, le arrancó de cuajo a su hijo de seis años los testículos para, tras intentar pegárselos con el conocido pegamento Super Glue, mandarlo a la cama después de ponerle los calconzillos como si nada hubiese pasado y a pesar de que se estaba desangrando.

EL PADRE LE SALVÓ

Estos cargos han sido asumidos por el FBI, según informa ‘The Daily Mail‘, y un portavoz dijo que de no ser por el padre, que regresó a la vivienda encontrándose  al pequeño llorando y con su prenda interior llena de sangre, "quién sabe lo que hubiera pasado".

Vargas no dice otra cosa más que el niño se portaba fatal, aunque ahora tendrá  que verse las caras con el juez en una audiencia a celebrar en la Corte Federal el próximo lunes.

DIEZ AÑOS DE CÁRCEL

La madre del niño se enfrenta a cargos federales, pues el incidente ocurrió dentro de la base militar, que tiene jurisdicción federal. La pena podría ser de hasta 10 años.

El menor fue llevado a un centro médico de la ciudad donde se le practicó una cirugía para cerrar la herida en el escroto del menor.

Vargas, esposa de un miembro del ejército cuya base es el Fuerte Sam Houston de la ciudad de San Antonio, permanece arrestada y está pendiente de una audiencia en la Corte Federal el próximo lunes.

http://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2013/10/25/le-arranca-los-testiculos-a-su-hijo-de-6-anos-anos-y-trata-de-pegarselos-con-super-glue.shtml#.Umuex0DgNmc.facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: