La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

La canallería de Sonia Vaccaro ocultando el maltrato infantil. 26/11/2013

In SAP Sindrome Alienacion Parental on 27 noviembre, 2013 at 2:31

He aquí a otra desnortada y maliciosa feminista radical a la que importa un pimiento que los niños sean maltratados por sus angelicales mamás. Lo verdaderamente importante es que a la mamá no le quiten la custodia, para que pueda seguir maltratándolos a sus anchas, ya que

 

«Aplicar el síndrome de alienación parental va contra las mujeres»

26.11.13 – 00:23 –

A. P. | AVILÉS

http://www.elcomercio.es/v/20131126/aviles/aplicar-sindrome-alienacion-parental-20131126.html?utm_source=elcomerciodigital.com&utm_medium=rss&utm_content=aviles-rss&utm_campaign=traffic-rss

La psicóloga Sonia Vaccaro participó ayer en la jornada ‘Mereces Más’, que se desarrolló en el Centro de Servicios Universitarios. Su charla llevaba como título ‘Obstáculos en el camino hacia la igualdad: Síndrome de Alienación Parental y Violencia de Género’.

El ‘síndrome de alienación parental’ fue acuñado por Richard Gardner y se pone en uso «cuando en un proceso de divorcio un hijo no quiere ir con un progenitor, normalmente el padre, porque se dice que el otro, generalmente la madre, le lavó el cerebro y le quiere quitar la custodia».

El proceso se completaría con una separación de ese menor del progenitor durante tres meses, siendo atendido por especialistas para superarlo. «En Asturias se han dado casos en los que se ha aplicado, y dos concretamente ha sido en hombres, pero no les han quitado la custodia». A juicio de la experta, «es un instrumento contra las mujeres y definitivamente un obstáculo para la igualdad», que no siempre se llama de esta forma, «porque es una enfermedad que no existe, las asociaciones se han quejado para que no se pueda utilizar», aunque «se refieren a esto como ‘interferencias familiares’, ‘alienación familiar’ o ‘causas espurias’, porque el niño no quiere que ir con el otro progenitor».

Para Vaccaro, «en todos los divorcios se pueden dar casos de que el niño no quiera ir con el otro progenitor sin que signifique que la madre o el padre le hayan lavado el cerebro, no hay nada que justifique el cambio de la custodia».

Por otro lado, la psicóloga indicó que por miedo a que se aplique este concepto «no denuncian, porque temen que se les pueda quitar la custodia, y en general esta figura también aparece en casos de denuncias de incesto, además de las de los malos tratos».

Durante su conferencia, Vaccaro recordó que la Asociación Española de Neuropsiquiatría declaró en marzo de 2010 que el uso clínico y legal de este síndrome «no tiene ningún fundamento científico y sí entraña graves riesgos su aplicación en la corte judicial», y también que el médico estadounidense que acuñó este término sostiene en otro de sus estudios que «los niños mayores pueden ser ayudados a darse cuenta que los encuentros sexuales entre un adulto y un niño no son universalmente considerados como un acto censurable», razón suficiente, según la experta, para no aplicar el término.

 

La tal feminazi, amigota de otro desnortado como Lorente, a su vez amigote de un pedófilo convicto y confeso como Jorge Corsi (padre del negacionismo español del SAP), anda bastante desorientada. La enfermedad existe, la manipulación existe y la alienación de los hijos existe. Es algo tan archidemostrado y tan consabido y estudiado que la APA americana lleva años admitiéndolo y finalmente ya aparece expuesta toda su sintomatología en el nuevo DSM5 que se publicó en el verano de 2013, o sea, llevan meses descritos estos fenómenos y estos desórdenes en el manual de psiquiatría. En este mismo blog puede encontrar el lector información al respecto en el tema SAP.

La verdadera pretensión de toda esta gentuza es servir de pantalla para que las maltratadoras de hijos sigan campando a sus anchas. Y quien las acuse de maltratadoras, zás, le colocamos el sambenito de neomachista, que es lo que hace el sinverguenza de Lorente. Para toda esta pandilla de cómplices del maltrato infantil, que en lugar de demostrar que la alienación parental no existe, que la manipulación de infantes es un cuento chino, se dedican a dar cobertura a las maltratadoras, lo verdaderamente relevante es que “es un obstáculo para la igualdad”.

Hay que tener un morro como Espinete para hablar de igualdad a la vez que se niega la custodia compartida. Hay que ser un auténtico sinverguenza para hablar de igualdad mientras lo que se preserva es que la custodia la tengan sólo las mamás (y los ex-, con pagar la manutención van que chutan). Y HAY QUE SER UN AUTÉNTICO CANALLA PARA HABLAR DE IGUALDAD MIENTRAS SE AMPARA, SE COBIJA, SE OCULTA Y SE SILENCIA EL VERDADERO MALTRATO DE LOS NIÑOS A MANOS DE MALTRATADORAS SIN ESCRÚPULOS, pues eso y no otra cosa es el negacionismo del SAP: Que las maltratadoras sigan maltratando a sus anchas. Y quien chiste lo más mínimo “es que va contra las mujeres”.

En un país serio esta chusma estaría en la cárcel por hacer apología del terrorismo (hembrista). Ya lo saben.

 

PD: A pesar de que subrepticiamente la manipuladora de marras pretender presentar la alienación parental como si fuera algo exclusivo de mujeres, la tipa sabe perfectamente que tanto hombres como mujeres son alienadores y tienen la misma capacidad para alienar niños. Callando que hay hombres también manipuladores, quiere dar la impresión falsa de que la “víctima” (en realidad, maltratadora) es sólo la mujer. Propaganda panfletaria de la peor especie y encima mala.

AQUI tienen en mp3 un magnífico debate de Jose Antonio Aguilar Cuenca con la desorientada Vaccaro. Merece la pena escucharlo, porque la tipa se lleva un repaso de los que hacen historia.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio/afectos-14-01-11/987435/

http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_PopUp.shtml?idAudio=987435&lang=es&v=0.75


Afectos

Afectos

Fuera de emisión

Afectos – 14/01/11

14 ene 2011

Repetimos programa ante la insistencia de ustedes los oyentes. El Síndrome de Alienación Parental se conoce como la manipulación que ejerce un cónyuge sobre un hijo para que odie a la otra persona. Aparece en las separaciones o divorcios en las que hay un problema de custodia. Con la doctora Sonia Vaccaro y el doctor José Manuel Aguilar, hemos conocido las dos partes de esta situación. Al final, y en esto todo el mundo coincide, los más perjudicados son siempre los hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: