La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

Otra denuncia falsa de las que no existen: Simula que la raptaron y la ataron a un árbol para incriminar a su exnovio. Málaga, 24/11/2013

In Denuncias falsas on 27 noviembre, 2013 at 12:21

exnovia malaga

Una joven de 22 años confiesa que inventó los hechos y que ella misma se mandaba mensajes a su móvil y desde diversas cuentas que se abrió en redes sociales

24.11.13 – 11:12 –

EFE | MÁLAGA

Una joven de 22 años ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga por haber denunciado que dos individuos la habían abordado y trasladado hasta un campo donde la habían atado a un árbol y la habían agredido, una farsa con la que la chica supuestamente pretendía incriminar a su exnovio.

Los investigadores han concluido que fue ella la que se desplazó sola hasta el campo y se ató a un árbol, y que se mandó mensajes de amenazas a su propio móvil desde teléfonos públicos y cuentas que había abierto en las redes sociales para tal fin, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

La chica y su actual novio acudieron el pasado 31 de octubre a la Policía Local y ésta relató a los agentes que el día anterior había sido abordada por dos individuos que la inmovilizaron y la trasladaron hasta un campo de la barriada malagueña de Campanillas, donde la agredieron.

Aunque la supuesta víctima no especificó en esos momentos las agresiones, sí manifestó su intención de presentar la denuncia correspondiente una vez que fuese atendida en un centro médico por las lesiones.

La Policía Local trasladó los hechos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos investigadores citaron a la joven, que explicó que el día anterior había recibido en su teléfono móvil un mensaje de texto en el que la amenazaban y en el que le instaban a que le dijera a su novio que se presentara en un lugar determinado.

Además de ratificar lo denunciado, aclaró que fue abordada por dos personas, inmovilizada y, con los ojos vendados, trasladada a un campo cercano donde fue agredida y abandonada por sus captores, tras lo que logró liberarse parcialmente y llamar a su novio por teléfono.

La chica entregó a los agentes los efectos que, según ella, habían usado los agresores para atarla al árbol, en concreto una cuerda, una cadena, una correa de perro y un juego de grilletes simulados.

También relató los mensajes que había recibido a través de las redes sociales en los que amenazaban a ella, su hermano y su novio, y señaló como posible inductor de lo ocurrido a una expareja que querría citarse con su actual novio para agredirle.

"Ante la evidencia de la falsedad de lo relatado", los agentes citaron de nuevo a la denunciante, que al final reconoció que todo había sido invención suya, desde los mensajes hasta el rapto.

Admitió que se había mandado los mensajes y que se desplazó sola hasta el campo en el que se ató a un árbol, desde donde llamó a su novio para "comenzar la farsa de manera creíble" y perjudicar a su anterior pareja sentimental, según la Policía.

La joven ha sido detenida como supuesta autora de un delito contra la administración de justicia.

http://www.diariosur.es/20131124/local/malaga/simula-raptaron-ataron-arbol-201311241112.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: