La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

Detenidos por agresión mutua y denuncia falsa en Burgos, 27/11/2013

In Denuncias falsas on 30 noviembre, 2013 at 10:39

Clipboard02 DENUNCIA FALSA La mujer se pega con su actual compañero y, además, denuncia falsamente a su anterior pareja, menos mal que la versión fue tan contradictoria que pudo demostrarse en el momento. Esta mujer no debe ser de las falsas denunciadoras que están bien asesoradas para que la versión no resulte tan burda. “Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron a J.P.C., de 30 años, y a la mujer P.I.M.F., de 32, acusados de presunta agresión mutua durante una discusión, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.
La misma mujer había llamado horas antes a Comisaría pidiendo auxilio porque en el bar de Gamonal que regenta se había presentado una antigua pareja, que tiene orden de alejamiento, y había entrado en el mostrador para robarle el dinero de la caja registradora. Al llegar los agentes, la mujer dijo que el presunto autor ya se había marchado. Los policías se pusieron en contacto con el presunto agresor, quien dijo encontrarse en Madrid. Para verificarlo, le pidieron que fuera a la Comisaría más cercana, lo que así hizo. Se pudo comprobar, por tanto, que la denuncia de la víctima era falsa”.

Ya hemos dicho que la proliferación como hongos de este tipo de denuncias se debe primordialmente a que la denunciante no tiene que probar nada ante el Juzgado feminazi, sino que en base a una doctrina del Tribunal Supremo que derogó de hecho la presunción de inocencia (art. 24 CE), se da total fiabilidad al testimonio de la mujer, y se carga el peso de la prueba sobre el denunciado. Una total aberración antijurídica

 

http://www.elnortedecastilla.es/20131127/local/burgos/detenidos-agresion-mutua-denuncia-201311271929.html

Detenidos por agresión mutua y denuncia falsa en Burgos

27.11.13 – 19:29 –

M.O. | Burgos

Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron a J.P.C., de 30 años, y a la mujer P.I.M.F., de 32, acusados de presunta agresión mutua durante una discusión, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

La misma mujer había llamado horas antes a Comisaría pidiendo auxilio porque en el bar de Gamonal que regenta se había presentado una antigua pareja, que tiene orden de alejamiento, y había entrado en el mostrador para robarle el dinero de la caja registradora. Al llegar los agentes, la mujer dijo que el presunto autor ya se había marchado.

Los policías se pusieron en contacto con el presunto agresor, quien dijo encontrarse en Madrid. Para verificarlo, le pidieron que fuera a la Comisaría más cercana, lo que así hizo. Se pudo comprobar, por tanto, que la denuncia de la víctima era falsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: