La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

Crecer sin un padre transforma cerebros de los niños: Estudio. 10/12/2013

In Custodia Compartida, Ideologia feminazi de genero on 11 diciembre, 2013 at 18:07

MONTREAL , 10 de diciembre de 2013 ( LifeSiteNews.com ) – Un nuevo estudio muestra que crecer sin un padre no sólo afecta el comportamiento – que se transforma la estructura del cerebro de los niños.

Ese es el veredicto alcanzado por el Instituto de Investigación del Centro de Salud de la Universidad McGill y recientemente publicado en la revista Cerebral Cortex .

Los investigadores estudiaron el comportamiento y el cerebro de los ratones de California que , como los humanos , son monógamos y crían a sus hijos como una unidad.

Los ratones separados de sus padres mostraron una mayor agresión, comportamiento antisocial, y las interacciones sociales " anormales " que las planteadas con ambos padres.

" Los déficits de comportamiento que observamos son consistentes con estudios humanos de los niños que crecen sin un padre ", dijo la Dra. Gabriella Gobbi , autor principal del informe .

Sin embargo, más innovador fue su descubrimiento de que la conducta no fue el único afectado por la falta de un padre. Ratones planteadas por uno de los padres tenían una corteza prefrontal deforme, la parte del cerebro asociada con el comportamiento , la toma de decisiones y resolución de problemas .

"Esta es la primera vez que los resultados de investigación han demostrado que la privación paterna durante el desarrollo afecta a la neurobiología de la descendencia ", dijo Gobbi .

El informe afirma : "Nuestros resultados enfatizan la importancia del padre durante los períodos críticos del desarrollo neurológico , y que la ausencia del padre induce alteraciones en el comportamiento social que persisten hasta la edad adulta . "

La ausencia de un padre se ha asociado con una serie de mal comportamiento y resultados de la vida , incluyendo las tasas más altas de abuso de drogas y la criminalidad.

Un informe publicado por el Centro para la Justicia Social encontró que la mitad de todos los niños en Gran Bretaña viven en un hogar con un solo padre , más de 1 millón de niños británicos en total.

Por el contrario , la presencia de los padres – incluso los uncommunicative – eleva los niveles de resultados positivos para los niños.

En 2011 , investigadores de la Universidad de Melbourne descubrieron que el comportamiento delictivo se redujo en un 7,6 por ciento entre los niños que vivían con sus padres biológicos , y cinco puntos porcentuales para los que viven con padres no biológicos crimen solamente, especialmente violentos y pandillas.

FUENTE: http://www.lifesitenews.com/news/growing-up-without-a-father-transforms-childrens-brains-study

http://gloria.tv/?media=539708

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: