La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

Un debate con feminazis en un foro de profesores de Historia, que termina en expulsion. 18/01/2014

In Estadistica (datos estadisticos), Ideologia feminazi de genero on 18 enero, 2014 at 22:07

Empieza la feria en el Group de Facebook

[Historia Contemporánea]

https://www.facebook.com/groups/218634461487894/permalink/718085444876124/

[No se molesten, el hilo lo borraron; no convenía y no quedaba bien a esos censores que van por la vida como demócratas sin serlo. En menudas manos se hallan nuestros hijos, valiente educación pueden darles ese atajo de inútiles, empezando por el desnortado ALEIX R-p]

histo1

Hace 24 minutos · Me gusta · 1

Isidro Fuentes luego siguio con esta:

histo2 

Hace 22 minutos · Me gusta

siguio otra

histo3 

Hace 20 minutos · Me gusta

ya vamos llegando al final

histo4 

Hace 18 minutos · Me gusta

me sacan tarjeta roja

histo5 

Hace 17 minutos · Me gusta

y ya salen en tromba los profes

histo6 

Hace 15 minutos · Me gusta

el cotilleo de maris

histo7 

Hace 14 minutos · Me gusta

la dominacion patriarcal es dogma de fe y te echamos

histo8 

Hace 12 minutos · Me gusta

el sumo sacerdote desbarra

histo9 

Hace 10 minutos · Me gusta · 1

y hala, te desterramos porque somos mas democratas y tolerantes que tu

histo10 

Hace 8 minutos · Me gusta · 1

En fin, el nivelazo de los Institutos, y la educación en España.

Milagros Gómez Tengo lectura para un rato, voy primero a colgar unas noticias.
Hace 6 minutos · Ya no me gusta · 1

Mi buen Pio Moa se queja de lo mismo, por algo será

histo11 

Hace 5 minutos · Me gusta · 1

 

Después de eso, la buena Milagros Gómez intervino para ponerlos a caldo:

histo12

 

No termina ahí la historia, pues al día siguiente envió estos mensajes uno de los administradores del grupo de facebook para justificar de algún modo la expulsión. No era expulsado por el contenido de lo publicado, sino, decía, por las formas. Lo cual por otra parte era falso:

histo20

histo211

histo22

histo23

Responder

