La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

Sobre la mitomanía compulsiva y generalizada. Por: Soraya Romero Moreira 24/01/2014

In Corrupcion feminazi, Denuncias falsas, Estadistica (datos estadisticos), Hombres maltratados, Mujeres maltratadoras on 24 enero, 2014 at 15:06

sori Esta palabreja la encontré hace ya algún tiempo, hace referencia a todas las personas con cierta adicción a mentir compulsivamente ,algo, que por desgracia se está poniendo de moda a lo largo de esta década.

Se está poniendo de moda en todos los ámbitos pero yo sobre todo quiero hablar del tema de Separaciones y Divorcios Contenciosos, que creo que ataña a la sociedad en general y más en el tiempo  en el que vivimos, en el cual el hombre ha sido silenciado y criminalizado, las mujeres reivindicativas de la Igualdad Real ( Feministas las de verdad, que no Femivíctimas) también han sido silenciadas, por no hablar de las parejas de Gays y Lesbianas a los cuales la Ley no ampara, y NO SALE A LUZ, ninguno de estos padecimientos…

Porque NO OLVIDEMOS LOS DATOS ( Aquellos que informan y aquellos de los que nadie sabe nada)

– 48 Mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas 2013 ( Algo que corrobora una vez más que la LIVG no funciona, pero claro es que no quieren que funcione, de ésta Ley se lucran muchos colectivos)

26 hombres muertos a manos de sus parejas o exparejas 2013 ( A ellos les excluyen de los datos de Violencia de Género)

– 5 niños muertos a manos de sus padres 2013 ( A los niños también se les excluye de los datos Violencia de Género, mal llamada Ley, que debería ostentar el nombre de Violencia Domestica, e incluyera todos los géneros y edades)

– 8 niños muertos a manos de sus madres 2013 ( Idem)

– 700 mujeres suicidadas en 2013 ( Alguna de ellas probablemente no vieran la ” SALIDA” tan clara como el Estado garantiza)

-2.700 hombres suicidados en 2013 ( Probablemente muchos de ellos enjuiciados en procedimientos aberrantes, o arruinados economicamente de por vida)

Hay ” Especies de mi género” ( Por llamarlas de alguna manera, porque mujeres no son, Mujeres son otras, con mayúsculas) que tienden desde el año 2004 a utilizar la Ley  mediante la mentira… por beneficio particular.

Mentiras detrás de mentiras ¿Quién no conoce casos similares? Rozan lo esperpéntico, la hipocresía la superan, rayan lo ilegal, llevandose por medio a quien haga falta. Sin remordimientos ni conciencia, quieren hacer del blanco negro.

Cuando la verdad es descubierta, tienen que mentir obsesivamente de nuevo para seguir consiguiendo metas, al final el círculo se cierra tanto que sólo se las creen ellas mismas, por desgracia esta patología va acrecentadose por días.

Este trastorno cada vez más habitual lo pasan por educación a sus hijos menores de edad, alienandolos siempre en contra de la familia paterna e inventando mentiras tras mentiras, hasta llegar al extremo del abuso sexual falso o los malos tratos falsos ( O lo que la imaginación de lugar) … Obviamente hablo de casos reales, yo no peco de mitómana, en los que la justicia después de hacer pasar ese trámite al Padre en este caso, resulta ser una cruel mentira. Nada más que busqueis en internet. Saldrán a porrones.

Las mujeres mitómanas son unas perfectas Maltratadoras ( Con mayúsculas) tanto psicológica cómo físicamente. Y la Ley las ampara, dandolas una Custodia exclusiva y toda clase ayudas Estatales que pagamos TODOS no lo olviden, y si se demuestra la FALSEDAD de la denuncia NADIE les hará devolver nada, cometan Uds. algún tipo de fraude y verán.

¿ Qué tipo de sociedad estamos creando? Los hijos criados por estos seres ambiciosos del dinero y la mentira, carecen de principios y valores. No distinguen ni del bien ni del mal, y por desgracia hablo de una triste realidad.

¿ Quién es Ud. Señoría para decidir que el bienestar del menor se encuentra al lado de la madre en todos los casos sin excepción?

Todos y finalmente todos, seremos PERJUDICADOS, incluso los funcionarios de Justicia ¿Entonces que será de nosotros, de vosotros, cuando la sociedad este tan enrarecida y la epidemia de la MITOMANÍA tan extendida?

Viviremos en una España cada vez más corrupta y hundida, cada vez más violada en sus Derechos, una España podrida.

Categoría(s): Opinión / Soraya Romero Moreira

Etiquetas: justicia, mujer, soraya, violencia de genero


http://sierranortedigital.com/portada/2014/01/24/sobre-la-mitomania-compulsiva-y-generalizada/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: