La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

El escandalazo de la denuncia falsa de violacion en la feria de Málaga []

In Denuncias falsas, Hombres maltratados, Legislacion on 24 agosto, 2014 at 18:28

POR UNA FALSA DENUNCIA

Anuncian acciones legales contra la joven de Málaga por denuncia falsa de violación

Tras analizar el vídeo que uno de los jóvenes grabó de los hechos y tras escuchar a los diferentes testigos, la jueza archivó la denuncia.

 

LIBERTAD DIGITAL 2014-08-20

denuncia_malaga Poco después de que la jueza de Instrucción número 2 de Málaga, hayaarchivado la denuncia de la joven por supuesta violación en el Real de la Feria el pasado domingo, el abogado de los tres mayores de edad implicados ha anunciado acciones legales por denuncia falsa contra ella. Así lo ha comunicado el letrado, Ignacio Pérez Zumanquero a La Opinión de Málaga.

El archivo se produce una vez que las declaraciones de los implicados y de testigos y el análisis de las pruebas no demuestran que se haya cometido delito, según han informado a Europa Press fuentes judiciales. Uno de los implicados grabó los hechos con el móvil. El fiscal, después de analizar el vídeo que se grabó de la relación y otras pruebas, no solicitó la prisión provisional. Tampoco lo pidió la acusación particular, es decir, la defensa de la propia denunciante.

Este pasado martes la juez decretó la puesta en libertad con cargos de los tres jóvenes mayores de edad, imputándoles inicialmente los delitos de violación y robo con violencia, ya que, al parecer, la denunciante aseguró que le habían quitado el bolso y el teléfono móvil. Además, les impuso como medida cautelar una orden de alejamiento hacia la chica. Además, de estos tres jóvenes mayores de edad, también estaban implicados dos chicos menores, de 17 años, que fueron enviados este pasado lunes a sendos centros de internamiento tras haber pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Finalmente, la magistrada ha decretado el archivo de las actuaciones contra todos ellos.

"Nos han querido destrozar la vida"

Los tres mayores de edad han dicho este miércoles que les han querido destrozar la vida y han asegurado que en ningún momento forzaron a la chica. "Nos han querido destrozar la vida y todavía la tenemos destrozada porque tenemos miedo de salir a la calle. Tenemos vergüenza de salir y nos sentimos amenazados", ha explicado a los periodistas uno de los detenidos.
A la salida del juzgado de instrucción número 2 de Málaga, tres de los cinco supuestos implicados en la agresión sexual -los mayores de edad- han exhibido ante la prensa el auto que archiva la denuncia interpuesta por la joven de 20 años y han reiterado su inocencia y que no forzaron a la denunciante.
"Han contado -los feriantes que ejercieron como testigos- que nos vieron con la chavala y que estaba en su salsa, que no estaba obligada a nada y que no fue nada forzado", ha explicado uno de ellos. Este mismo joven ha afirmado que tras ser detenidos recibieron "maltrato psicológico" ya que les "juzgaron como violadores" desde el primer momento.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WYq3HPPJuyI

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-08-20/anuncian-acciones-legales-contra-la-joven-de-malaga-por-denuncia-falsa-de-violacion-1276526312/

 

CON LA COLOSAL METEDURA DE PATA DE ARTURO PEREZ REVERTE, QUIEN SE SUBIÓ AL CARRO DEL LINCHAMIENTO DE LOS MUCHACHOS, muy apresuradamente, LLAMÁNDOLOS HIJOS DE PUTA

He aquí una reseña del twit de este desnortado faldero, que mucho bla bla bla contra lo políticamente correcto, pero a la primera de cambio, se suma al coro de idiotas del feminazismo de género.

Pérez Reverte: «El sueño de una joven currante: Salir a las 8 la mañana de trabajar y tener relaciones consentidas con cinco hijos de puta»

Arturo Pérez-Reverte. Arturo Pérez-Reverte. / José Ramón Ladra.

  • El escritor se refería en Twitter, con ironía, a la denuncia de una joven de Málaga que aseguró haber sido violada en el Real

http://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/201408/20/perez-reverte-sueno-joven-20140820142423.html

20 agosto 2014

La titular del juzgado de instrucción número 2 de Málaga ha decretado esta mañana el archivo de la denuncia de una joven por supuesta violación en el Real. La jueza acordó ayer tarde que tres de los implicados quedasen libres con cargos de supuesta violación y robo y dictó orden de alejamiento mientras continuase la investigación para esclarecer si se trató de una relación consentida o forzada. Finalmente la jueza ha decidido archivar el caso.

Las versiones de todos los implicados han sido diametralmente opuestas. La denunciante mantuvo tanto en comisaría como en el juzgado que fue abordada por el grupo a las siete de la mañana del domingo. Según, dijo, la habían estado molestando con anterioridad mientras trabajaba como relaciones públicas para una caseta de la feria. Una patrulla de la Policía Local la encontró a las 8 de la mañana en la calle Cuevas del Becerro, a la espalda del recinto ferial, frente al auditorio. Ella les contó que unos jóvenes la habían llevado detrás de las atracciones y la violaron. Así, la joven declaró que los cinco -con edades entre los 17 y los 23 años- habrían participado de una u otra forma, de modo que mientras unos sujetaban y forzaban a la chica bajo amenazas de muerte, otro lo habría grabado con el móvil y un quinto vigilaba para alertar.

Por su parte los detenidos declararon que dos de ellos mantuvieron relaciones con ella pero que habían sido totamente consentidas. Según manifestaron ayer en el juzgado, conocieron a la joven en la caseta donde trabajaba y, cuando ella terminó su turno, sobre las tres de la mañana, se quedó con ellos. A las siete de la mañana, tras tomar unos chupitos de vodka caramelo, se marchó con dos de ellos.

El fiscal, después de analizar el vídeo que se grabó de la relación y otras pruebas, no solicitó la prisión provisional. Tampoco lo pidió la acusación particular, es decir, la defensa de la propia denunciante.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Esta noticia ha generado un enorme revuelo en las redes sociales. Son muchas las voces que critican la decisión de la jueza y dudan de la veracidad de las palabras de los detenidos. Uno de los primeros en expresar su opinión ha sido el escritor Arturo Pérez-Reverte, que utilizó su cuenta de Twitter para manifestar con ironía su disconfirmidad: «El sueño de una joven currante: Salir a las ocho la mañana de trabajar y tener relaciones consentidas con cinco hijos de puta».

Antes el autor había reflejado su incredulidad tras ver la salida de los acusados de prisión: «Viendo imágenes de los que aplaudían en la puerta del talego, comprendo las dudas de juez y fiscal. ¿Violar nuestros chicos a alguien? Nunca».

Pérez-Reverte también criticó en la red al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, por las declaraciones en las que relativizaba las violaciones alegando que «hay más de mil al año en España».

A raíz de este caso ocurrido en Málaga salieron a la luz los consejos del ministerio de Interior sobre cómo evitar las violaciones. Los consejos, que según el Gobierno llevan diez años publicados, dieron lugar a una nueva polémica, pues entre las anotaciones se pueden leer sugerencias como «llevar silbato para ahuyentar a los posibles delincuentes, quitar el nombre de pila del buzón si una mujer vive sola, no caminar por calles vacías o no hacer autoestop».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: