La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

LA DICTADURA FEMINAZI DE GENERO EN CIERNES: YA ENCARCELAN EN USA, ALEMANIA Y REINO UNIDO POR OPORNERSE A LA IDEOLOGÍA DE GENERO []4/11/2014

In Corrupcion feminazi, Ideologia feminazi de genero, Legislacion on 17 noviembre, 2014 at 1:42

ALEMANIA


En Alemania

La policía encarcela 40 días a los padres de unos niños que no fueron a clase de ideología de género

La policía encarcela 40 días a los padres de unos niños que no fueron a clase de ideología de género

Eugen y Luise Martens no llevan a sus hijos a clase de sexo y género – a él ya lo encarcelaron, a ella la encarcelarán cuando acabe de amamantar

Actualizado 14 noviembre 2014

 

El 24 de octubre un oficial de policía se presentó en la puerta de la familia Martens en Eslohe, un pequeño municipio de la Renania del Norte-Westfalia, en Alemania.
Mientras abría la puerta, Eugen ya sabía el motivo de esa visita: el arresto de su mujer y madre de sus nueve hijos, Luise. Sabía todo con antelación porque por el mismo motivo él había sido arrestado el 15 de agosto de 2013.
¿Qué han hecho de grave estos dos cónyuges de 37 años para que sean arrestados? No han matado, no han robado ni dañado a nadie.
Su única culpa es ser padre y madre de una niña que se ha negado a participar dos veces en los cursos de educación sexual previstos para la escuela primaria.
El año pasado Luise no fue encarcelada junto a su marido porque estaba embarazada. Este año, el oficial de policía no se la ha «llevado por la fuerza, como debería» porque sigue amamantando al último hijo.
«Sin embargo, esto no acaba aquí. La oficina de la fiscalía hará aplicar la decisión del juez», afirma el policía en el video que pueden ver más abajo.

«Muchísimas familias en Alemania están en la misma situación que el matrimonio Martens», declara a Tempi.it Mathias Ebert, casado, con cuatro hijos, que tras haber sido informado de la historia de los Martens, decidió fundar en Colonia la Asociación Besorgte Eltern (“Padres preocupados”, web en http://besorgte-eltern.net). El movimiento ya ha organizado varias manifestaciones en Alemania, con miles de participantes para que «se debata públicamente este gigantesco escándalo y se impide la corrupción de nuestros hijos» que, a partir de los seis años, deben participar en cursos de educación sexual donde se propugna laideología de género.
-¿Por qué si una niña se salta dos horas de clase los padres son encarcelados?
En Alemania la escuela es obligatoria y si un niño se salta las clases, el colegio tiene la facultad de denunciar a los padres y el tribunal puede multar a la familia. Por esto, los esposos han sido multados a pagar unos 30 euros. Esto es absurdo, porque la hija abandonó la clase por propia iniciativa.
-¿Por qué la familia no ha pagado y ya está?
-Porque es una cuestión de principio. Lo que hace enfadar es que el tribunal use dos pesos y dos medidas. Algunos niños no van al colegio durante meses y a los padres no les pasa nada. Perocuando una niña se salta dos horas de educación sexual, la familia es inmediatamente denunciada. Es injusto y, de hecho, en el video que hemos realizado el policía está incómodo y da la culpa de todo a la fiscalía.
-¿Por qué la niña no quería participar en los cursos de educación sexual?
-Porque el contenido de las lecciones es perverso. No sólo se enseña a los niños cómo funcionan el sexo de los hombres y de las mujeres, sino que se les pone ante la "variedad" de prácticas sexuales: sexo oral, sexo anal y mucho más.
»A partir de la escuela primaria se les dice a los niños que su género no está determinado y que no pueden saber si son niños o niñas, que deben reflexionarlo. Esto para mí se llama manipulación de los más pequeños.
-Además del caso de la familia Martens, ¿hay más?
Ciertamente. No conozco el número exacto de padres encarcelados, pero sólo el pequeño grupo de padres de la ciudad de Paderborn (150.000 habitantes, ndr) ha pasado en los últimos años, en conjunto, 210 días en la cárcel. Es un escándalo enorme, también, porque son los mismos niños los que quieren salir de la clase. En la ciudad de Borken, por ejemplo, en una clase la lección turbó tanto a los niños que seis de ellos se desmayaron. [Lo cuenta Stern.de].

-¿Cuánto tiempo deben pasar en la cárcel los padres?
-Depende. Un padre con el que he hablado recientemente aquí, en la Renania del Norte-Westfalia, ha estado en prisión 21 días y su mujer corre el riesgo de sufrir la misma pena porque el hijo ha abandonado las lecciones por su propia voluntad. Otros permanecen en la cárcelhasta 40 días, pero nadie les escucha. Nadie les permite alzar la voz y protestar.
-Sin embargo, la historia de los Martens se conoce en toda Alemania.
-Sí, porque son personas muy valientes. Han elegido hacer pública su historia y esto no es fácil, visto que la mayoría de los otros padres no habla de estas cosas.
-¿Por qué?
-Porque tienen miedo. En Alemania, cuando se sufre un castigo penal, se pasa a ser considerado enseguida como "criminal". Por consiguiente, no es difícil que te intimiden. Sin embargo, yo estoy intentando movilizar a estas familias para que sus historias salgan a la luz del sol.
»Desde el primer momento, la familia Martens ha hablado públicamente y ha sido grandioso: si estos hechos pasan a ser conocidos por una gran mayoría de personas, finalmente se debatirá sobre ellos. No se da el justo peso a las cosas: en Alemania, un violador es dejado libre si no tiene antecedentes, mientras que se encarcela a padres honestos.

Momento en que la policía viene a la casa de los Martens en Eslohe a recordar que la madre aún tiene que pasar por la cárcel por negarse a que los niños reciban adoctrinamiento de género
-¿Qué piden en sus manifestaciones?
-Que no se turben los sentimientos de los niños. No es justo. Es un violencia hacia ellos. Está claro que si abandonan la clase es por el clima que respiran en casa, pero ¿es que esto es erróneo? ¿Es erróneo que un niño tenga determinados valores transmitidos por su familia y viva en base a ellos? Creo que no. Sin embargo, nuestro primer objetivo es que se hable de estas cosas: este es el motivo por el que nos manifestaremos, discutiremos con los medios de comunicación, para que todo el Land conozca los hechos.
-¿Por qué ha fundado la Asociación Besorgte Eltern?
-Tengo cuatro hijos, soy testarudo como mi amigo Eugen y cuando me toque a mi sé que podría acabar igual. Pero esto es un locura. Además, he descubierto que miles de padres alemanes están unidos por este trauma y están de nuestra parte. Tenemos las espaldas cubiertas por la gente y esto nos da fuerza.
»Empezamos a protestar en enero y ahora se nos han unido miles de personas. Este movimiento es importante, porque sólo si se está informado es posible defenderse. Y si se corrompe a nuestros hijos hoy, el futuro de nuestro país pronto estará corrompido. Entonces ya no habrá solución.
(Traducción de Helena Faccia Serrano, Alcalá de Henares)

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=38696


 

INGLATERRA

 


El partido «conservador», al servicio del lobby gay

Ultimátum inglés a los colegios religiosos: «Enseñad ideología de género u os cerramos la escuela»

19651_activistas_del_lobby_gay_en_la_policia_inglesa__dispuestos_a_cerrar_los_colegios_religiosos_en_cuanto_se_lo_ordenen[1]

Activistas del lobby gay en la Policía inglesa, dispuestos a cerrar los colegios religiosos en cuanto se lo ordenen

Actualizado 12 noviembre 2014

Hace algunos días nos ocupábamos de los Estados Unidos, donde han empezado las acciones legales para obligar a los pastores y a los sacerdotes a celebrar matrimonios entre personas del mismo sexo en sus iglesias.
¿Los Estados Unidos parecen lejanos? Hoy vamos a ir a Inglaterra, Unión Europea.
Aquí, el sábado 1 de noviembre, la ministra de Educación, la señora Nicky Morgan, anunció que los colegios religiosos tenían que enseñar ideología de género, incluido todo lo concerniente a «los derechos de los gais y el respeto debido a los matrimonios entre personas del mismo sexo».
Incluso ha anunciado que enviará, sin previo aviso, inspectores a los colegios religiosos y que los centros que sean sorprendidos enseñando doctrinas religiosas contrarias al «matrimonio» homosexual o críticas respecto a los actos homosexuales serán cerrados sin más.
En un intento de mostrar que no tiene nada contra los cristianos, el Ministerio ya ha ordenado dos inspecciones en colegios judíos, a los que ha mostrado la tarjeta amarilla que los degrada a «colegios bajo vigilancia», el paso anterior a la tarjeta roja del cierre.
Este hecho merece cuatro comentarios, instructivos también para nosotros.
Inglaterra y Francia abren camino
Primero: Inglaterra y Francia son los países guía en materia de «nuevos derechos»y lo que ellos experimentan, más tarde o más temprano nos llega también a nosotros. Ya hay algunos avisos.
Hace unos días distintos periódicos informaban sobre el caso de una profesora de religión de Moncalieri, en provincia de Turín, denunciada al director del colegio, al departamento de enseñanza provincial e incluso a la Curia por haber – increíblemente – enseñado en la hora de religión católica lo que afirma el magisterio católico respecto a los homosexuales, incluidos «el respeto, la compasión y la delicadeza», pero con el juicio propuesto por el Catecismo sobre el carácter «desordenado» – por delicadeza la docente ni siquiera utilizó esta palabra – de la tendencia y de los actos homosexuales, como también sobre el carácter inadmisible de leyes que quieren introducir en el ordenamiento el «matrimonio» y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.
¡Ábrete cielo! La pobre docente ha pasado a ser, en pocas horas, el monstruo de Moncalieri. Con el sistema inglés no podría enseñar el magisterio católico en un colegio católico.

Nicky Morgan, la ministra "conservadora" de educación, que hace un año aún no se había entregado al lobby gay
"Conservadores" pasados al lobby gay
Segundo comentario: la ministra Morgan no sólo es del Partido Conservador, sino que en 2013 votó contra la ley que cambiaba el nombre a las «uniones civiles» inglesas – que eran en todo iguales al matrimonio con la excepción del nombre – en «matrimonios».
Ahora está arrepentida. No se sabe si ha pasado por Arcore (municipio de Lombardia donde Berlusconi tiene su famosa villa, ndt) y allí se ha encontrado con Luxuria.
[Vladimir "Vladi" Luxuria, nacida hombre con el nombre de Wladimiro Guadagno, activista y personaje televisivo que se define como "transgénero", es decir, una persona que no se puede reducir al sexo masculino o femenino; el autor hace referencia a una cena en la Villa de Arcore de Berlusconi en la que participó Luxuria y se habló de los matrimonios gais y la adopción por parte de los homosexuales, ndt].

Pero como ha dicho Berlusconi en Europa, los partidos conservadores sobre estos temas están a la vanguardia. Desgraciadamente, a menudo es verdad.
Primero fueron a por los musulmanes
Tercer comentario: todo este hecho empezó con una campaña de prensa e inspecciones de las autoridades escolásticas en Birmingham, en escuelas islámicas fundamentalistas,legalmente reconocidas en nombre del alegre multiculturalismo inglés de hace algunos años, donde se han encontrado y fotografiado alumnos con vestimenta de combate que gritaban eslóganes en favor del Califato.
Escándalo nacional y promesa del gobierno de vigilar las escuelas religiosas extremistas. Como ha dicho un rabino, como en Birmingham en algunas escuelas islámicas se gritaba «Muerte a los judíos» la ministra decidió que ya habíamos llegado al límite y mandó a los inspectores… a las escuelas judías, para verificar si en ellas se enseñaba la ideología de género y la belleza del «matrimonio» homosexual.
Este punto es importante. Ciertamente existen escuelas islámicas transformadas en centros de adoctrinamiento yihadista. Pero antes de pedir leyes especiales hay que estar atentos a la astucia de la dictadura del relativismo: algunas veces toma prestadas ideas de las escuelas islámicas para proponer medidas contra las escuelas religiosas en general, medidas que después no atacan a quien predica la yihad sino a quien critica el «matrimonio» homosexual.
Las iglesias grandes en Inglaterra, calladas
Cuarto comentario: contra la ministra han reaccionado, y hay que darles todo el mérito, algunos compañeros de partido, el mundo judío, muy celoso de la autonomía de sus escuelas, y algunos grupos protestantes conservadores.
Por ahora, ruidoso silencio por parte de las confesiones religiosas mayoritarias, anglicana y católica. Se supone que durante las celebraciones de los Santos y de los Difuntos los obispos católicos y anglicanos tenías otras cosas que hacer y que intervendrán en breve.
Pero si por el contrario piensan que teniendo un perfil bajo sus escuelas no serán atacadas, esto significaría que no han aprendido nada de hechos similares que ya se han verificado en Inglaterra y en Europa.

(Traducción de Helena Faccia Serrano, Alcalá de Henares)

http://www.religionenlibertad.com/ultimatum-ingles-a-los-colegios-religiosos-ensenad-ideologia-de-genero-u-38661.htm


Bryan Barkley llevaba casi 20 años ayudando en la ONG

La Cruz Roja inglesa expulsa a un voluntario de 71 años por expresarse contra el matrimonio gay

La Cruz Roja inglesa expulsa a un voluntario de 71 años por expresarse contra el matrimonio gay

Tiene 71 años, lleva 18 de voluntario en Cruz Roja, fue a una manifestación profamilia donde estaba sólo… y ahora le conoce una multitud porque Cruz Roja le expulsó

Actualizado 13 noviembre 2014

 

Bryan Barkley tiene 71 años y durante casi veinte, tras jubilarse precozmente, ha sido voluntario en la Cruz Roja inglesa.
Sin embargo, a partir de agosto el ex ingeniero civil ha tenido que dejar esta actividad: no porque esté enfermo, sino porque la Cruz Roja lo ha expulsado después de haber visto una foto suya con el cartel: “No al matrimonio gay”.
Con ocasión de la celebración de los primeros matrimonios gays en Inglaterra, Barkley se había presentado solo delante de la catedral de su ciudad, Wakefield, con dos carteles.
En el segundo se podía leer: “No a la redefinición del matrimonio”.
Por este motivo en mayo recibió una carta de Andy Peers, director de la Cruz Roja en Yorkshire, con la que se le informaba de haber sido oficialmente convocado por «motivos disciplinarios» respecto a «los principios fundamentales de la Cruz Roja».

Durante el encuentro, Peers le recordó que como organización la Cruz Roja no toma posiciones políticas sobre el matrimonio gay.
El 8 de agosto se le comunicó que no podría «seguir como voluntario» aunque Barkley, en su protesta, no implicó de ningún modo a la organización.
«Este es un caso chocante», ha comentado Colin Hart, director de Coalition for Marriage (http://c4m.org.uk), organización que se opone al cambio de la ley sobre el matrimonio y que ha ofrecido a Barkley ayuda legal.
«Durante 18 años Bryan ha ayudado a personas en Inglaterra a reunirse con sus familias en Oriente Medio, África y Europa del Este. Ahora, tras oponerse a los planes del gobierno de redefinir el matrimonio, ha sido expulsado».
Barkley ha contestado legalmente la decisión de la Cruz Roja el 31 de octubre, según informa el Daily Mail.
«¿Qué he hecho mal?», ha declarado. «Creo con convicción que el matrimonio es la piedra angular de nuestra sociedad y que debe ser entre hombre y mujer. ¿Por qué no se puede decir públicamente? En este país están sofocando la libertad de expresión. No tengo nada contra los homosexuales, pero no creo que el Parlamento haya representado la voluntad del pueblo cambiando la definición de matrimonio».
«El único crimen» de Barkley, continúa Hart, «es el de ser uno de los millones de personas normales que se han opuesto al cambio del gobierno. Lo que más molestará a la gente es que para la Cruz Roja el problema no son sus acciones, sino lo que piensa. ¿La política de la Cruz Roja es despedir a todos aquellos que apoyan el matrimonio tradicional?».
La organización se ha defendido diciendo que es «neutral». Pero este caso hace pensar en todo menos que en neutralidad.
(Traducción de Helena Faccia Serrano, Alcalá de Henares)
Lea también:
4 políticos de izquierdas dan sus argumentos progresistas contra el matrimonio gay

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=38682



ESTADOS UNIDOS

 


Caso piloto: 2 ancianos se enfrentan a décadas en prisión

En EEUU ya empiezan: amenazan con cárcel a clérigos y pastores que no celebren «bodas gays»

En EEUU ya empiezan: amenazan con cárcel a clérigos y pastores que no celebren «bodas gays»

El pastor Donald Knapp junto a su rústica y romántica capilla de bodas… el alcalde le amenaza con décadas de cárcel si no realiza bodas gays

Actualizado 29 octubre 2014

 

No digáis que no os lo habíamos dicho. En este periódico hace tiempo explicamos que allí donde aprueban las leyes sobre la homofobia, allí donde las uniones civiles y los «matrimonios» homosexuales son reconocidos, allí donde se sostiene que los derechos de los homosexuales a no ser discriminados prevalecen sobre cualquier otro derecho, es sólo cuestión de pocos años que se arresten y encarcelen también a los sacerdotes y pastores que se nieguen a «casar» a personas del mismo sexo.
Hoy tenemos que confesar a nuestros lectores que nos habíamos equivocado. Pensábamos que era cuestión de pocos años; en realidad, es cuestión de pocos meses.
En los Estados Unidos, país con una gran tradición de respeto por la libertad religiosa, ya han llegado a ello.
Los jueces lo imponen a votantes y cargos electos
El 13 de mayo de 2014, el Tribunal Federal de Apelación para el Noveno Circuito ha ordenado al Estado de Idaho que empiece a celebrar «matrimonios» entre personas del mismo sexo el 15 de octubre de este año, una de las tantas decisiones con las que los juecespisotean en nombre de los derechos de los homosexuales tanto la voluntad de las autoridades estatales elegidas por los ciudadanos, como de los mismos votantes que ya se expresaron en sentido contrario mediante un referendum.
El 15 de octubre, en Idaho, los homosexuales han empezado a «casarse», en el ayuntamiento. Pero bastaba leer las publicaciones LGBT para saber que, vencida la batalla con el Estado, sus lobbies y sus abogados se preparaban para combatir la siguiente, esta vez contra las iglesias y las comunidades religiosas, para obligar a los sacerdotes y a los pastores a «casarlos».
Dos pastores pentecostales bajo acoso
Dos días después de la fecha del 15 de octubre, el 17, dos homosexuales contactaron con los cónyuges Donald y Evelyn Knapp, pastores de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular, en la risueña ciudad de Coeur d’Alene, Idaho.
Que la ciudad es risueña no es una simple nota de color. Goza de una extraordinaria posición sobre un lago que ofrece numerosos rincones pintorescos y románticos; además, está rodeada por altas montañas cubiertas de nieve durante varios meses. Celebrada en muchas canciones, Coeur d’Alene es una meta amada por los turistas, pero sobre todo por un turista particular. Se va a Coeur d’Alene para casarse, y para hacerse fotografiar vestidos de boda con su fondo de increíbles panoramas.
Por este motivo, una causa relacionada con matrimonios en Coeur d’Alene tiene todos los papeles para convertirse en un caso nacional.
En lo que respecta a la Iglesia del Evangelio Cuadrangular, es una de las mayores denominaciones del protestantismo pentecostal, presente también en Italia. Para quien se asombre del adjetivo "cuadrangular" y pueda pensar en doctrinas bizarras, precisamos que el nombre de la comunidad hace referencia a los cuatro Evangelios y a los cuatro roles de Jesucristo que salva, bautiza en el Espíritu Santo(después de todo, se trata de pentecostales), sana y reina.

Los Knapp, pastores pentecostales,
con su capilla de bodas junto al lago

Los cónyuges Knapp son ancianos pastores de esta comunidad – están a punto de celebrar sus bodas de oro; de hecho, están casados desde hace cuarenta y siete años –, muy conocidos y respetados en Coeur d’Alene.
La Iglesia del Evangelio Cuadrangular rechaza el «matrimonio» homosexual, como muchísimas otras Iglesias y comunidades religiosas. Por lo tanto, cuando reciben la petición de «casar» a dos hombres, los dos cónyuges se niegan en nombre de su doctrina.
El lobby gay contaba con un alcalde idóneo
A este punto entra en acción el alcalde Steve Widmyer, el cual forma parte del partido independiente de izquierdas, Balance North Idaho, que derrotó por sorpresa tanto a los republicanos, hegemónicos en el Estado, como a los demócratas, en varias elecciones municipales celebradas en 2013.
Que haya sido el alcalde el que se ha movido induce a la reflexión, porque se trata de una estrategia, ya internacional, de los activistas LGBT: contar con la política y la magistratura, pero cortejar e intentar que intervengan también los alcaldes, como sucede en Italia – de manera asombrosa – en estos días, con los primeros ciudadanos violando las leyes y desafiando los preceptos y registrando los «matrimonios» homosexuales celebrados por italianos en el extranjero.
En muchos Estados americanos los alcaldes tienen poderes de policía y pueden efectivamente mandar a la cárcel a quien viola sus órdenes.
Por lo tanto, el alcalde ha notificado a los esposos Knapp la orden que les impone celebrar immediatamente el «matrimonio» entre los dos homosexuales. Si se niegan, deberán pagar una multa de mil dólares por cada día de retraso en la celebración del «matrimonio». Además, serán arrestados y descontarán 180 días de cárcel por cada día de retraso.
Como ha explicado el alcalde – que debe ser mejor en matemáticas que en temas de libertad religiosa –, esto significa que si los dos ancianos pastores mantuvieran su rechazo durante un mes, es decir, treinta días, deberían pagar treinta mil dólares y permanecer en la cárcel catorce años; es decir, verosimilmente transcurrirían en la cárcel todo el tiempo que les queda de vida.
El alcalde sostiene que en todo esto no hay ninguna violación de la libertad religiosa, porque – a diferencia de cuanto sucede en la Iglesia católica, pero con modalidades comunes a muchas denominaciones protestantes – los matrimonios en la comunidad de los pastores Knapp no son gratuitos, sino que están sometidos al pago de una cuota fija.
Además, si se solicita, la iglesia se ocupa de las flores y de la música y, por regularidad fiscal, emite una factura de una sociedad constituida a este propósito.
¿Católicos protegidos? No: es un precedente
Se podría pensar que esto proteja por lo menos a los católicos, pero es evidente que el lobby LGBT quiere construir un caso piloto, que utilizarán para sostener que también quien se casa en la Iglesia católica hace normalmente una ofrenda, que constituye un pago disfrazado y que, obviamente, si se pide, paga las flores y la música.

Evangélicamente convencidos de que se tiene que obedecer a Dios y no a los hombres, los dos pastores se han negado a «casar» a los homosexuales, declarando que prefieren ir a la cárcel.
Afortunadamente, como saben los lectores de esta publicación, en los Estados Unidos existe una organización grande y guerrera de juristas y abogados que luchan por la causa de la libertad religiosa, de la vida y de la familia, la Alliance Defending Freedom (www.alliancedefendingfreedom.org), muy temida por el lobby LGBT porque ha ganado el 75% de las causas en las que ha participado.
El pasado mes de julio publicamos una entrevista exclusiva con su presidente, el católico Alan Sears (publicada en español por ReL aquí, ndt), el cual concede pocas. La Alliance Defending Freedom ha entendido la puesta en juego a nivel nacional implícita en el caso de Coeur d’Alene y se ha hecho cargo del caso de los esposos Knapp, notificando a la ciudad del estado de Idaho una acto de citación, que ha hecho público, y que ya ha tenido como primer resultado el bloqueo de la ejecución de la orden del alcalde, por lo que por el momento los dos pastores pentecostales no irán a la cárcel. La batalla legal se anuncia larga y decisiva para la libertad religiosa en los Estados Unidos.
Houston y su alcaldesa lesbiana militante
Tiene un paralelo en una gran ciudad, Houston, en Texas, donde una asombrosa ordenanza del alcalde – como puede verse, está claro que es el momento de los alcaldes – requiere a una serie de pastores «sospechosos» que registren, hagan transcribir y transmitan al Ayuntamiento los textos de todas sus predicaciones donde se mencione la homosexualidad, en modo tal que pueda verificarse si pueden ser incriminados según las leyes sobre la homofobia. También en este caso los pastores están defendidos por la Alliance Defending Freedom. [El caso de Houston y su alcaldesa lesbiana militante ReL lo recogía aquí en español].
¿No sucederá en nuestro país? «Ilusión, dulce quimera eres tú», cantaba hace muchos años Claudio Villa. Tal vez prefiráis la versión de Aurelio Fierro, pero las cosas no cambiarían.
Los lobbies gais ya han anunciado que después de los Estados, también las Iglesias estarán obligadas a «no discriminar» y a «casar» a los homosexuales.
¿Imposible en los países donde la Constitución protege la libertad religiosa? Pero en teoría ningún Estado la protege más que los Estados Unidos y mirad lo que ocurre.
El precedente europeo: caso Ladele
En lo que respecta a Europa, el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos nos ha explicado con el caso «Ladele», de 2013, según el cual una funcionaria del estado, cristiana e inglesa, no quiso celebrar una unión civil entre dos personas del mismo sexo, que el derecho de los homosexuales a no ser discriminados prevalece sobre la libertad religiosa. La apelación ha sido rechazada y la sentencia es definitiva. [ReL lo recogía con otros 3 casos aquí].

Lillian Ladele es una cristiana inglesa que se negó a
registrar-celebrar "matrimonios gays" en el ayuntamiento
donde trabaja; el TEDH sentenció que el cristianismo
no obliga a rehúsar esta tarea y que por eso ella
no tiene derecho religioso a negarse

Los sacerdotes, en Italia, ¿están protegidos por el Concordato? Tal vez pensaba lo mismo el cardenal Fernando Sebastián cuando en una entrevista afirmaba con tranquilidad que los actos homosexuales son una «forma deficiente» de expresión de la sexualidad.
Es verdad, podría haber utilizado otra palabra: pero no quería ofender y explica que «deficiente» significa, etimológicamente, falto de algo. Pero después de todo, habrá pensado, en España existe el Concordato y yo no soy un simple sacerdote, acabo de ser nombrado cardenal, soy amigo del popularísimo Papa Francisco y tengo 84 años.
El 6 de febrero de 2014 el cardenal Sebastián fue inscrito en el registro de los investigados por incitación a la discriminación de los homosexuales y a la homofobia. Se arriesga a cumplir dos años de prisión. No sé vosotros, pero yo empezaría a preocuparme.
(Traducción del italiano de La Nuova Bussola Quotidiana por Helena Faccia Serrano, Alcalá de Henares)

http://www.religionenlibertad.com/en-eeuu-ya-empiezan-amenazan-con-carcel-a-clerigos-y-pastores-38404.htm

Anuncios
  1. Reblogueó esto en lafamiliadediosy comentado:
    Familias encarceladas por no asistir a clases de educación sexual en la ideología del género

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: