La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

RECOPILACIÓN DE TERRIBLES TESTIMONIOS DE HIJOS CRIADOS ENTRE PAREJAS DE GAYS Y LESBIANAS. La desgracia de vivir entre el lobby LGTB [8 mayo 2015]

In Corrupcion feminazi, Estadistica (datos estadisticos), Ideologia feminazi de genero, Maltrato infantil, OTROS, SAP Sindrome Alienacion Parental on 8 mayo, 2015 at 22:06

“Soy una hija de un homosexual”

Integrante del Frente Nacional por la familia muestra sus argumentos de por qué esta en contra de la unión civil de parejas homosexuales

La misma gentuza de las asociaciones lesbo-gays, inundadas por feminazis y feministas radicales de género, y que impulsaron los gaymonios y la adopción por estos colectivos degenerados y antinaturales, son los que se oponen a la custodia compartida por la que claman los padres heterosexuales. Sepa el por qué de esa canallesca hipocresía. A los gaimonios no les interesa que se difunda cuán perjudicial es la educación de los niños que caen entre sus garras. THEMIS en España, es la muestra más grosera de este despropósito.

 

«Yo soy hijo de madres lesbianas. Este fue mi drama... Encontrar a mi padre cambió mi vida»

Robert Oscar López

Actualizado 13 abril 2014

http://www.religionenlibertad.com/yo-soy-hijo-de-madres-lesbianas-este-fue-mi-drama-encontrar-34989.htm

http://argentinosalerta.org/noticia/2872-soy-hijo-de-madres-lesbianas-aqui-esta-mi-drama

Robert Oscar López, de la Universidad de California

«Yo soy hijo de madres lesbianas. Este fue mi drama… Encontrar a mi padre cambió mi vida»

La Nuova Bussola Quotidiana / PortaLuz

Más allá del avance de la dictadura de la ideología de género y del lobby LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual), más allá de las batallas por el matrimonio de parejas del mismo sexo y que estas puedan adoptar, al otro lado del debate y de la investigación científica, existe una situación real y dramática: A un número creciente de niños –al ser criados por padres homosexuales con sus parejas- se les ha robado injustamente una parte de sí mismos.

Lo afirma uno de ellos, Robert Oscar López, profesor de inglés en la Universidad Estatal de California, quien hasta la edad de 19 años fue criado por su madre y su pareja lesbiana. Robert pregunta a toda la sociedad: “¿Realmente necesitamos a un científico para decirnos y saber que todo niño tiene derecho a una madre y un padre? ¿O que nos confirmen que todos los niños tienen, por naturaleza, derecho a una madre y un padre?… Yo soy hijo de madres lesbianas. Este fue mi drama. Conceder a una pareja gay el poder casarse para que juntos sean felices no es razón suficiente paraimpedir a un niño tener una madre y un padre y decirle que debe ser feliz sin ellos”.
– Profesor López, ¿Cómo fue su infancia y relación con sus padres?
– Mi madre y mi padre se separaron cuando yo nací. Cuando yo tenía dos años de edad, mi madre comenzó una relación con una mujer, que duró hasta mis 19 años cuando falleció mi madre, a quien yo quería mucho. Mi padre nunca pudo tener un rol en mi crecimiento y de estas tres figuras “progenitoras” fui atado a la compañera de mi madre. Luego tuve que salir corriendo de la casa y para sobrevivir estuve forzado a buscarme una pseudo familia dentro de la comunidad LGBT, con unos amigos.
– A finales de los años 80 comenzó a asistir a la universidad, se declaró bisexual y entró al círculo LGBT: ¿Cómo lo impacto este mundo?…
– En aquellos años la ideología gay estaba tomando forma en las universidades. En mi escuela había asumido un control prácticamente totalitario, donde no se aceptaba la ambigüedad: eras homosexual o eras heterosexual. Para alguien como yo, que en ese momento estaba muy confundido acerca de mi identidad sexual, precisamente por el entorno en el que crecí, se pueden imaginar toda la discriminación que recibí a lo largo del curso académico proveniente del grupo LGBT, no precisamente del lado de la “homofobia“.
– Pero su vida cambia a la edad de 30 años gracias a dos encuentros particulares…
– En 1998, cuando tenía 27 años, me diagnosticaron un tumor: necesitaba una intervención de emergencia. En ese momento sentí la necesidad de llamar a mi padre. Tenía unas ganas tremendas de decirle: «¡Yo soy tu hijo y tú eres mi padre!».
La emoción fue grande cuando pude decírselo en persona un poco más tarde, cuando vino a visitarme. Encontrar a mi padre cambió mi vida: me sentí una persona completa de nuevo. Una parte de mí que me habían robado, en ese instante volvió a ponerse en su lugar. Algún tiempo después conocí a quien se convertiría en mi esposa, una persona muy especial que me dio una hermosa niña. Estos dos encuentros han sido lo que ha curado mis heridas interiores permitiéndome re-encontrarme conmigo mismo.
– Según su experiencia, ¿Cuál es la situación real de los niños que se encuentran viviendo en una familia de padres del mismo sexo?
– Estos niños tienen sobre sus hombros mucha más presión que nadie, porque son forzados a mantener en secreto las cosas negativas que suceden en su casa: a menudo tienen que seguir un guion. Se les priva del derecho a manifestar su sentirse enojados o sufrir por la falta de un padre, porque muy a menudo cuando expresan este sentimiento se encuentran con que deben lidiar con la ira y la oposición de los miembros de la familia, incluso psicólogos pro gay, profesores pro gay y la comunidad LGBT.

Estos niños, sin embargo, son únicos en su sufrimiento, porque en su caso la pérdida de la conexión más importante -con uno de los padres-, fue causada por las mismas personas que dicen amarle más que a cualquier otra persona y que, sin embargo, les roban una parte de sí mismos.
Además, mi madre y su amante eran una pareja muy inusual, ya que su relación continuó durante años, pero por lo general las parejas lesbianas tienen un 80% más de probabilidades de divorciarse que las parejas heterosexuales, y esto es claramente visible en los países escandinavos, donde las uniones homosexuales han sido durante mucho tiempo una realidad.
Para parejas de hombres homosexuales se habla que tienen un 20% más de divorcios que las parejas heterosexuales… pero se silencia que es normal en las parejas de hombre homosexuales el vivir ‘abiertos’ a tener relaciones sexuales con otros hombres. Sé que es políticamente incorrecto decirlo, pero estoy convencido de que este no es un entorno adecuado para criar a un niño.
– Un hecho confirmado por estudios recientes…
– Correcto. Por ejemplo, la investigación del Profesor Mark Regnerus de la Universidad de Texas, publicada en 2012. Se trata de un serio estudio que examina una gran parte de la población de América mediante el examen de las diferencias entre los niños criados en un hogar homosexual o lésbico y aquellos que crecieron en una familia natural con sus padres biológicos.
Las cifras muestran que los niños criados por una pareja homosexual tienen, en comparación con aquellos criados por sus padres, una mayor tasa de suicidio, menos probabilidades de graduarse, una elevada tasa de desempleo (sólo el 26 por ciento de los niños que crecen en parejas del mismo sexo tienen un trabajo estable, en comparación con el 60 por ciento de la media), más posibilidades de entrar en el mundo de las drogas, de contraer enfermedades de transmisión sexual y de requerir psicoterapia.
Se trata de un estudio autorizado, pero agredido por la batalla de los datos científicos en curso donde en este tema la ciencia ya no busca la verdad, sino el consenso político. Y sé que el lobby LGBT dirá que se sienten ofendidos por palabras como estas… pero ¿consideran ellos cuán insultante es que un científico me mire y me diga que de acuerdo con sus estudios es justo que mi padre haya sido retirado de mi vida?
– ¿Qué hizo que usted salga a denunciar esta situación?
– Por supuesto el ver una cantidad cada vez mayor de niños criados por parejas del mismo sexo. Al ver los constantes viajes de parejas homosexuales que viajan a países como la India, para que un óvulo donado de una mujer blanca se implante en el útero de una mujer pobre para tener un hijo blanco a un menor costo, justificando el procedimiento bajo la bandera de los derechos homosexuales, he dicho: ¡Suficiente! Dicho esto, pienso que el egoísmo se manifiesta en todos los adultos, independiente si son homo o hetero.
Si usted pone a su hijo en una situación desfavorable para él para su propio beneficio, usted lo está utilizando y esto no es justo, porque el niño no es un muñeco, sus derechos están primero. En este sentido también el divorcio es un problema muy grande. En los Estados Unidos la situación es muy grave: uno de cada dos niños que nacen en familias en las que por diversas razones el papá o la mamá están ausentes. A todos quiero decirles que esto va a ser su futuro si no se suban las mangas y empiezan a hacer algo ahora.
– ¿Cómo actuar?
– En primer lugar, usted necesita ver a cada persona como un ser humano y recordar que el silencio no es propio de la amistad: un amigo no se mantiene en silencio cuando sabe que una persona se está haciendo daño a sí misma. Siempre hay que amar a los demás porque todos somos hijos de Dios y todos somos pecadores… no olvidemos que hay una clara diferencia entre el lobby gay y la gente homosexual: la lucha es contra el lobby LGBT y sus planes, no es una batalla contra la persona homosexual.



https://www.aciprensa.com/noticias/seis-hijos-de-parejas-gays-envian-carta-a-dolce-y-gabbana-gracias-por-defender-nuestro-derecho-46482/

Seis “hijos” de parejas gays envían carta a Dolce & Gabbana: Gracias por defender nuestro derecho

 

ROMA, 17 Mar. 15 / 02:56 pm (ACI).- Seis personas criadas por parejas homosexuales enviaron una carta a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana para exhortarlos a seguir defendiendo la familia natural y el derecho de los niños a tener una mamá y un papá, a pesar de los feroces ataques de parte de la comunidad gay internacional que, a través del cantante Elton John, ha lanzado un boicot contra su marca de ropa y que busca destruir su reputación.

La carta ha sido publicada en asktheBigot.com y los firmantes son cinco mujeres y un gay, varios de ellos autores de libros que abordan la problemática de la crianza de niños en hogares homosexuales. “Ustedes han demostrado ser extremadamente valientes. Ustedes nos han dado una gran inspiración para preparar cartas y enviarlas a la Corte Suprema contra el matrimonio gay”, expresaron.

A continuación el texto completo de la carta:

Estimados Dolce y Gabbana,

Saludos desde los Estados Unidos. Los seis firmantes de esta carta fuimos todos criados por padres y madres gays y lesbianas. Cinco de nosotros somos mujeres y uno es gay, aunque todos criamos a nuestros hijos con sus padres de sexo opuesto.

Queremos agradecerles por dar voz a algo que aprendimos por experiencia:Todo ser humano tiene una madre y un padre, y cortarlo de la vida de un niño es robarle la dignidad, humanidad e igualdad.

Sabemos que los padres homosexuales pueden ser amorosos, dado que amamos a nuestros padres y ellos nos aman. No obstante, hemos tenido todos la experiencia de primera mano con la dura reacción que sigue cuando se cuestiona la visión dominante de “la paternidad homosexual” como universalmente positiva.

Sabemos que llegarán a estar bajo una tremenda presión, especialmente ahora cuando en Italia y Estados Unidos están siendo empujados para ignorar nuestra preocupación por nuestros derechos a tener una mamá y un papá, con el fin de complacer al poderoso lobby gay.

Nadie recibe ataques más feroces de parte del lobby que aquellos que vienen de la propia comunidad gay y cuestionan sus políticas: hijos de parejas homosexuales, tanto como los gays que los defienden (como ustedes dos).

Lo más probable es que muchos en la comunidad internacional tratarán de conseguir cancelar sus espectáculos, censurar sus anuncios y destruir su reputación en internet.

Ustedes han demostrado ser extremadamente valientes. Ustedes nos han dado una gran inspiración para preparar cartas y enviarlas a la Corte Suprema contra el matrimonio gay.

Queremos elogiar su coraje y agradecerles por su inspiración. También les imploramos no rendirse cuando la reacción violenta crezca en intensidad. Si ustedes se retractan y se disculpan por lo que dijeron, dejarán a los niños de hogares homosexuales aún más vulnerables y desacreditados.

Es importante por nuestro bien, por el bien de los niños italianos, que no se disculpen o capitulen. Por favor, apoyen la idea de que todos los niños necesitan estar unidos con sus madres y padres. Es un derecho humano.

Si podemos ayudarlos de alguna manera, por favor, háganoslo saber. No todos somos cristianos, pero queremos enviarles nuestras bendiciones y prometerles que seremos compradores para toda la vida de Dolce y Gabbana desde ahora.

Heather Barwick, colaboradora de Federalista

Rivka Edelman, co-autora de “Jephthah’s Daughters: Innocent Casualties in the War for Family Equality”

Katy Faust, redactora en asktheBigot

Robert Oscar Lopez, co-autor de “Jephthah’s Daughters: Innocent Casualties in the War for Family Equality”

Denise Shick, autora de “My Daddy’s Secret”

Dawn Stefanowicz, autora de “Fuori Dal Buio: La Mia Vita Con Un Padre Gay”.

También le puede interesar;

Etiquetas: Uniones homosexuales, homosexuales, Familia, adopción gay,Matrimonio Igualitario, Matrimonio gay, Cartas, unión civil, Dolce & Gabbana

 



http://www.emol.com/tendenciasymujer/movil/portadillas/detalle.asp?idnoticia=26908

Mujer criada por lesbianas escribe carta a comunidad gay: “Sus hijos están sufriendo”

20 de marzo de 2015 | 12:01 | Emol

 

“Les estoy escribiendo porque me estoy permitiendo a mí salir del clóset: No apoyo el matrimonio gay”, dice parte de la misiva. Su posición genera debate en la web.

 

“Comunidad gay: soy hija de ustedes. Mi mamá me crió con su pareja del mismo sexo en los 80 y 90 (…) Amé a la pareja de mi madre, pero otra mamá jamás podría haber reemplazado al padre que perdí”. Estas son las palabras de Heather Barwick, una mujer hétero, de Estados Unidos, casada y con hijos, y, tal como ella lo indica, que creció en un hogar con dos mamás.

Barwick explica su caso, diferente al que podría tener un menor concebido de forma artificial hoy en día, pero que expone un tema no menor, como lo es ser criada por una pareja del mismo sexo en el hogar: Su mamá siempre fue lesbiana, pero en los años que corrían, no se sintió con la libertad de asumir su orientación sexual, sino que se casó y tuvo a Heather. Cuando ella tenía unos dos o tres años, su mamá decidió salir del clóset, se separó y se atrevió a darse la oportunidad de tener una relación con alguien que de verdad amaba, y que era otra mujer. Desde entonces, el padre biológico de Heather decidió desaparecer de la vida de su hija.

La autora de la carta, continúa la misiva, comenta que terminó siendo criada por su madre biológica y la pareja, que la trató siempre como si fuera su propia hija, y que vivían en una casa de los suburbios norteamericanos, en un entorno gay y liberal. “Aprendí mucho de uds., a cómo ser valiente, sobre todo cuando es más difícil. Me enseñaron a ser empática, a escuchar, a bailar, a no tenerle miedo a las cosas que son diferentes, y a ponerme de pie por mí misma, incluso si eso significa quedarme sola (…) Les estoy escribiendo porque me estoy permitiendo a mí salir del clóset: No apoyo el matrimonio gay”.

Quería desesperadamente a un papá

Heather, una asidua a las marchas pro derechos gay, continuó su misiva: “Los niños necesitan de una madre y un padre (…) Es ahora que viendo a mis hijos amando y siendo amados por su papá, todos los días, que puedo ver la belleza y sabiduría que hay en un matrimonio y paternidad tradicional”.
“Crecí rodeada de mujeres que decían que no necesitaban ni querían a un hombre. Sin embargo, siendo una niña, quería desesperadamente a un papá. Es extraño y confuso ir con este inextinguible y profundo dolor por un padre, por un hombre, en una comunidad que dice que los hombres son innecesarios”.
“No digo que ustedes no puedan ser buenos padres (…) Sabemos que existen muchas maneras diferentes en las que una familia puede quebrarse o hacer sufrir a un niño: divorcios, abandonos, infidelidad, muerte, etc. pero en general, la estructura familiar más exitosa ha sido una en la que los niños son criados por un padre y una madre (…) El matrimonio gay no solo está redefiniendo el matrimonio (de hoy) sino que también la paternidad (…) Negándonos (a los hijos) algo precioso y fundacional”.

“¿Por qué los hijos de la gente gay no puede ser honesta? (…) los hijos de padres divorciados tienen permitido decir: ‘oye, mamá y papá, los amo, pero el divorcio me destruyó y ha sido muy duro.; rompió mi confianza y me hizo sentir que todo era mi culpa. Y es tan difícil vivir en dos casas distintas (…) Pero a los hijos de padres del mismo sexo no se les ha dado la misma voz (…) Muchos de nosotros estamos asustados de hablar de nuestra herida y nuestro dolor, porque por alguna razón, sentimos que no nos escuchan (…) o que nos califican como enemigos”.

“Sé que ustedes se han sentido odiados y que realmente los han herido. Yo estaba ahí, en las marchas, cuando otros llevaban pancartas que decían ‘Dios odia a los mar#$%’ y ‘El sida curó la homosexualidad’. Lloré y ardí de rabia junto a ustedes en las calles. Y esa gente (que los odia) no soy yo, no somos nosotros. Sé que esta es una conversación difícil. Pero necesitamos tenerla. Si alguien sabe lo que es hablar de cosas difíciles somos nosotros. Ustedes me enseñaron a hacerlo”.



https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090829105912AAyp2DC

¿Joven criada por Homosexuales cuenta su horrible vida con sus padres gays?

 

Una canadiense, criada por homosexuales, ahora se dedica a ayudar a otras personas que viven la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer, reportó Escuela Virtual para Padres este mes, según informe de ACI, 12 de octubre en forumlibretas.org

Dawn Stefanowicz, quien vive en Ontario, con su esposo y dos hijos,en la actualidad prepara su autobiografía y tiene un sitio webhttp://www.dawnstefanowicz.com/ en donde ha recopilado una investigación de casos como el de ella, sus traumas, luchas y finalmente, sus éxitos, ofreciendo consejos e información para otras personas que llevan estas heridas, que ella no desea para nadie.
En su relato, Stefanowicz explica cómo en su infancia estuvo expuesta a comportamientos de alto riesgo de su padre por intercambios con numerosos compañeros gays, playas nudistas, enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual y falta de afirmación en su feminidad.
“Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre quien compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexualmente de él. Debido a esto, vivió con depresión, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad y vacío por el afecto y atención de su padre, con relaciones promiscuas y transitorias. Los ex compañeros de mi padre, a los que traté y llegué a apreciar, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el Sida y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de Sida en 1991” , recuerda.
Dawn, vivía atemorizada porque su padre no le permitía hablar de sus relaciones y encuentros, tenía que vivir según sus reglas. “Amaba a mi padre, pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba sola a menudo para estar varios días con sus compañeros. Fui perjudicada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de compañeros sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué el amor de mi padre y consuelo en diversos novios a partir de los 12 años”, sostiene.

Desde pequeña, fui expuesta a charlas sexualmente explícitas, al hedonismo, lugares de vacaciones gay, a manifestaciones y demostraciones de sexualidad de todo tipo, incluyendo travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo, exhibicionismo y sadomasoquismo.
Las drogas y el alcohol contribuían a disminuir las inhibiciones en las relaciones de mi padre. Le gustaba vestir unisex y los aspectos de género-neutro. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer, ni creía en el matrimonio. Hice votos de nunca tener hijos, por la falta de un ambiente de hogar seguro…,“
señala.

“Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias me produjeron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañadas. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían”, sostiene Stefanowicz.

Después de ser forzada a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde muy niña, asegura: “Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón.
“Los niños serán las víctimas reales y los perdedores de las uniones legales del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños
”, concluye.

 



http://www.actualidadcristiana.net/2015/04/nina-criada-por-pareja-gay-se-opone.html

 

NIÑA CRIADA POR PAREJA GAY, SE OPONE FERVIENTEMENTE AL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO

ACTUALIDAD , SOCIEDAD

29/04/15 – CharismaNews – Una canadiense que fue criada por su padre homosexual y sus múltiples parejas, ha expresado su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Dawn Stefanowicz, que ha escrito un libro sobre el “impacto” que tuvo su educación, dice que ella es una de las muchas criadas en la comunidad homosexual que apoyan el matrimonio tradicional.

Su historia tiene similitudes con la de Hetty Baynes Russell, una mujer que ha dicho que ser criada por dos madres era “perjudicial y confuso”, y advirtió de la posibilidad de “daños irreparables a largo plazo para un niño.”

Ocultando el daño


La Sra. Stefanowicz dijo que durante mucho tiempo “negó el impacto” que su infancia había tenido y mintió para proteger a su padre y a sus compañeros.

Sin embargo, cuando llegó a sus 30 años decidió hacerlo “público” y oponerse a los matrimonios del mismo sexo.

Ella dijo: “Debido al silencio de los medios de comunicación, la influencia política, y los esfuerzos de la comunidad gay, se ha perdido la libertad de expresión y hoy es muy difícil de contar mi historia.”

Confesando de adultos


“Pero yo no soy la única. Más de 50 hijos adultos de hogares alternativos, además de los ex cónyuges con hijos y padres que han abandonado el estilo de vida “gay” se han puesto en contacto conmigo. Muy pocos niños compartirán sus historias públicamente.

A principios de este mes, Hetty Baynes Russell, de 58 años, dijo que lo poco convencional de la relación de los padres gay, fomenta “una vida de confusión y de falta de seguridad emocional”, confesando que ella mismo estuvo en terapia durante muchos años “, tratando de darle sentido a todo”.

Dijo que, “lejos de ser una vida saludable, convivir con todas estas cosas te hace encontrarte atrapada en una batalla destructiva, por ver el afecto desmedido de mi madre hacia otra mujer, mientras obligada a ver con impotencia como mi padre fue eliminado de nuestras vidas, todo esto fue muy perjudicial y confuso”.

– See more at: http://www.actualidadcristiana.net/2015/04/nina-criada-por-pareja-gay-se-opone.html#sthash.GCvQLbA7.dpuf

http://www.actualidadcristiana.net/2015/04/nina-criada-por-pareja-gay-se-opone.html



En el mismo sentido:

https://lavozdelqueve.wordpress.com/2013/05/01/impactante-testimonio-mujer-criada-por-homosexuales-pide-al-gobierno-proteger-el-verdadero-matrimonio/

julio 13, 2010

Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés)

http://www.dawnstefanowicz.com/:

Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.

Stefanowicz explica en el sitio web “cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar”.

dawn

Su testimonio:

En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. “Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas”, relata.
“Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991″, recuerda.

Según Stefanowicz las “experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas”

“Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años”, sostiene.

Stefanowicz recuerda que “desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre”.

Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños”, señala.

Las consecuencias:

“Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían”, sostiene Stefanowicz.

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.

“Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias”, explica.

“Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños”, concluye.
Rescato de este Articulo unas fraces:

  • Experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno.
  • Estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo.
  • Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer.

Quiero ver esto desde el punto de vista Etico, Moral y Social valorico de lo que queremos construir como sociedad. Voy a dejar un poco afuera la basura del maltrato porque me van a argumentar que no todos los padre Gays someteran a estos abusos a sus hijos. no obstante existe un abuso que no se considera puesto la sociedad no lo valora.

El amor PATERNO, EL MATRIMONIO, LA MORALIDAD y LA AUTORIDAD. Estas frases se han mal usado en el tiempo viviemos en una sociedad que quita el amor paterno con familias mono parentales o familias biparentales heterosexuales que no comprenden EL DERECHO Y RESPONSABILIDAD PERSONAL DE PLASMAR EN SUS HIJOS una correcta psicologia para enfrentar el mundo basados en el La autoridad, amor y tolerancia entre todas las partes de la familia. Por esto el concepto MORALIDAD se a desviado y cuando los escuchamos se nos viene ala mente una abuela anticuada diciendo NO. Pero la MORALIDAD viene de la palabra MORAL y ahora veamos que significa realmente:

MORAL: Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.//Que no pertenece al campo de los sentidos, por ser de la apreciación del entendimiento o de la conciencia.//Que no concierne al orden jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano.  (RAE)

Si nos damos cuenta tiene que ver imperceptiblemente con lo lazos de comunidad la apreciación de la ETICA y lo CORRECTO del BIEN y el MAL. La Moralidad se va a la sustancia de las cosas quita lo superficial y ve realmente si algo edifica o destruye una personalidad. Lo enaltece o los rebaja. En esto Podríamos decir que la prostitución no es MORAL no voy a decir si a la persona lo ve o no como forma de vida o subsistir. Estos hablando de que si la enaltece en el sentido de lo excelente que tanto se a olvidado. Los Griegos y culturas antiguas creian en la VIRTUOSIDAD nacida de una correcta estima propia y valor. No obstante nuestra sociedad TODO SE COMPRA, TODO SE VENDE, tanto que una persona tiene un precio… hablamos de LIBERTAD y escucho a muchos comunistas no entender hacia donde llevan sus ideologías. Por ende siempre la URRS sera una expresión máxima de su postulado y podemos ver que no nos conducen a la libertad del hombre… quizás si pueda enaltecer en algunos aspectos a una sociedad pero estos in libertad no vale nada. SI TODO SE COMPRA Y TODO SE VENDE, podremos exigir mejores políticos? podremos exigir que no alla corrupción?. EL GRAN REGALO DE LA MORARLIDAD ESTA EN EL MISMO PAQUETE DE LA FELICIDAD, DE LA AUTOESTIMA, DEL VALOR, DE PRINCIPIOS ETICOS. QUE NO HOS PASEN GATO POR LIEBRE INTENTANDO SEPARAR COSAS QUE SON UNIDAS.

Pero claro pasando al otro punto… so olvidamos los conceptos del Bien y el Mal en un niño el HEDONISMO esta a las puertas el HEDONISMO es nada mas y nada menos de un modelos subjetivo del bien y el mal… un modelo que yo no construyo en base a la sabiduría de los antepasados de mi sociedad, sino que los conceptos del bien y el mal se vuelven cambiantes. Podemos decir que entonces en el futuro comer niños creados geneticamente para alimentar a una sociedad que no envejece (porque a modificado su ADN para no envejecer y morir) no seria descabellado. Para los que puedan seguirme la idea esto sale bien narrado en GUNM (o Alita Last Oder para los mas manga adictos) donde el valor de la vida se ve trastocado en un mundo cyber punk donde el envejecimiento, clonacion, y androides existen donde el precio de la vida debido a la manipulación de la misma no existe y comer bebes en esa cultura no es MALO puesto ya no existen mas nacimientos puesto estan prohibidos por la super población y no muerte de las personas existentes. El unico camino para una Moralidad subjetiva es el HEDONISMO CULTURAL y SOCIAL.

Y sobre el tercer punto: Cada familia cria a sus hijos a su propia imagen y semejanza… este principio bíblico si lo traducimos significa que los niños reciben los valores, etica, moral y conducciones implicitamente del grupo familiar (sea cual sea) en donde se vieron desarrollados. Para triunfar como hombres o para morir y auto destruirnos… este deber en obras postumas de filosofos como “UN MUNDO PERFECTO” se ve eliminado por la fuerza de un super Gobiernos que decide en sobre unos pocos el derecho a QUE LE VAMOS A LEGAR A NUESTROS HIJOS tanto el comunismo como el Fascismo a caído siempre en EDUCAR A LOS NIÑOS puesto sabe que en sus mentes esta el mañana de lo que formaremos… no obstante en nuestra actual tierra donde aun existe la libertad y el derecho de que los padres críen a sus hijos estos les daran su concepción de la vida… sea bueno o sea malo. Por tanto una familia GAY promoverá no la complementariedad de los sexos… de hecho ire mas lejos…

El movimiento GAY es simplemente la razón y la culminación del movimiento MACHISTA y FEMINISTA puesto al no creer en una complementación NATURAL de ambos sexos, una complementación que todo psicologo respalda puesto sabemos que ambos cerebros funcionan e interpretan diferente. Cuando eliminamos esta diferenciación complementaria igualitaria… y decimos que las MUJERES PUEDEN HACER TODO LO QUE HACE EL HOMBRE DE LA MISMA FORMA O QUE EL HOMBRE ES EL CENTRO Y SOLO NECESITA A LA MUJER PARA PROCREAR LA PUGNA DE ESTAS DOS FUERZAS ELIMINA LA COMPLEMENTACIÓN NATURAL Y EN ESE VACIO NACE LA NEUTRALIDAD es de decir da lo mismo hombre o mujer. Por consiguiente da lo mismo como se forme la familia.

La naturaleza postula que solo dos especies diferentes pueden dejar cría entre mamíferos, nuestra humanidad lo confirma y la Biblia se le suma agregando un detalle mas solemne respaldado por TODAS Y CADA UNA DE LAS CULTURAS ANTIGUAS que el hombre no esta completo sin la mujer. No da cabida a la neutralidad ni a la ambigüedad sino a una dependencia mutua en igualdad puesto uno no puede subsistir sin el otro… un balance perfecto. En esto el padre o los futuros padres homosexuales han invalidado esto de sus mentes y por tanto no lo reproducirán a nuestros hijos… esta interdependencia asexual debería como postulado final crear mas HEDONIMOS donde no tengo limitacias naturales para buscar la felicidad o mi supervivencia sino que el ESTADO me ayudara a suplirlas como un gran hermano que me dice que si no puedo tener descendencia entonces cuidaras la descendencia de otro. Tales principios en mano de un hombre, que TODO LO COMPRA Y TODO LO VENDE, me asusta. Quiero creer en un mundo donde se pueda… pero seamos honestos se a podido en 6.000 años de historia escrita? “quien olvida la historia esta condenado a repetirla”. Cada nación que a dado paso al Hedonismo Cultural a terminado siendo conquistado o autodestruido por sus propios principios.

Por este racionamiento intrinseco de sociedad que claramente es superfluo puedo ver sin mas ni menos que debemos dar libertad para que personas libres se junten si quieren… pero obligar a los otros aceptar hacia donde ira nuestra especie y cultura es un atentado en contra de la libertad. Puesto en la historia que nos toco vivir no podemos hacer como los Padres peregrinos ir en busca de otra tierra para vivir en paz con nuestras convicciones…. la tierra ya se nos ha acabado para vivir en paz. Y creo que cada gobierno no permitiria que nos auto aisláramos en un futuro de esa manera. Saludos.




http://www.eluniversal.com/opinion/110928/fui-criada-en-un-hogar-homosexual

“Fui criada en un hogar homosexual”

 

MARÍA DENISSE FANIANOS DE CAPRILES |  EL UNIVERSAL

miércoles 28 de septiembre de 2011  03:57 PM

La semana pasada el obispo de Cabimas, William Delgado, manifestó el rechazo de la iglesia zuliana al primer embarazo de una pareja de lesbianas mediante fecundación in vitro y enfatizó que la iglesia católica no permite esta técnica de reproducción, ni la inseminación artificial, ni la transmisión de embriones. Asimismo vaticinó un desorden en la sociedad si se expanden las parejas homosexuales con descendencia. Aprovechando esta noticia copio parte del testimonio de una mujer que fue criada en un hogar homosexual para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.
Dawn Stefanowicz es una mujer canadiense que ha escrito el libro “Out From Under: The Impact of Homosexual Parenting” (Salir de abajo: El impacto de la crianza de niños por homosexuales) que está basado en los primeros treinta años de su vida. Ella brinda ayuda a otras personas quienes, como ella, crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida; y se encarga de pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre un hombre y una mujer.
Debido a una enfermedad grave de su madre, ella quedó al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. “Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas. Cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre, quien vivía con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Las (ex) parejas de mi padre, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el Sida y el suicidio. Mi padre murió de SIDA en 1991”.
“Las experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa y su estilo de vida. Mientras viví con él, tuve que vivir según sus reglas. Me sentía abandonada y despreciada porque me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros… Desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, exhibicionismo, etc. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre”.
“Él apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio ni en tener hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro. Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañadas. Fui testigo que todos los otros miembros de la familia también sufrían”.
“Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores de las adopciones de homosexuales. ¿Qué esperanza podemos ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños”.
mariadenissecapriles@gmail.com
@VzlaEntrelineas

 



http://www.bebesymas.com/ser-padres/el-testimonio-de-un-hijo-criado-por-dos-lesbianas-como-defensa-del-matrimonio-gay

 

El testimonio de un hijo criado por dos lesbianas como defensa del matrimonio

 

31 de marzo de 2013 | 09:00 CET

Estos días está candente el tema de los matrimonios entre personas del mismo sexo en EE.UU. porque parece que por fin las leyes van a apoyarlos (de hecho van hasta con prisas) y quizás por esta razón están apareciendo por la red testimonios de diferentes personas apoyando la causa.

Uno de los que más llama la atención es el testimonio de Zack Wahls, un chico que ya a sus 19 años, y de esto hace dos, se plantó en la House Joint Resolution no. 6 de Iowa, donde se debatía una propuesta de enmienda constitucional para prohibir el matrimonio gay (allí estaba permitido), para explicar su situación y vivencias como hijo criado por dos lesbianas.

Como podréis ver en el vídeo, se trata de un joven bastante brillante que podría servir como ejemplo, no de que los hijos de lesbianas son más válidos que los de las parejas heterosexuales, sino de queno son diferentes. Me quedo con la frase en la que dice:

En mis 19 años ni una sola vez me he encontrado con un individuo que se diera cuenta de que he sido educado por una pareja gay.

Y es que parece mentira que en los tiempos en los que estamos, en que es difícil explicar cuál es la familia tipo, o la familia media, pues hay familias con un sólo hijo, familias con dos y tres hijos, familias monoparentales, familias de padres divorciados, familias donde algunos niños viven con su madre y su pareja, o con su padre y su pareja, o con su madre, su pareja y los hijos de la pareja, o con la abuela, o con personas que ni siquiera forman parte de su familia, o… aún haya quien sea capaz de decir algotan absurdo como que un niño no puede criarse bien con dos personas del mismo sexo, unidas por el amor.

Parece mentira porque al fin y al cabo eso es lo que importa, que las personas que han de cuidar de un niño se quieran y se respeten y, a la vez, quieran y respeten a su hijo. No hace falta más.

 

 

En Bebés y más | La orientación sexual de los padres adoptivos no influye en el desarrollo emocional de los hijos, Marido y marido: la reacción de un niño ante una pareja homosexual, Las madres homosexuales y el desarrollo de los hijos

 



https://www.aciprensa.com/noticias/soy-gay-y-francesa-no-quiero-matrimonio-ni-adopcion-23424/

Líder del grupo Homovox

 

Soy gay y francesa: No quiero matrimonio ni adopción

 

Nathalie de Williencourt (foto Facebook)

Nathalie de Williencourt (foto Facebook)

PARÍS, 15 Ene. 13 / 10:21 am (ACI/EWTN Noticias).- Nathalie de Williencourt es una lesbiana francesa y una de las fundadoras de una de las asociaciones de gays más grandes de Francia, Homovox. A diferencia de lo que afirman los medios seculares, considera que la mayoría de homosexuales, incluida ella misma, no quieren ni el matrimonio ni la adopción de niños por lo que están en desacuerdo con el proyecto de ley del presidente François Hollande.

En una entrevista concedida el 11 de enero al sitio web italiano Tempi.it,Nathalie señaló que “la pareja homosexual es diferente a la heterosexual por un simple detalle: no podemos dar origen a la vida“.

Williencourt afirmó con claridad: “soy francesa, soy homosexual, la mayoría de los homosexuales no queremos ni el matrimonio, ni la adopción de los niños, sobre todo no queremos ser tratados del mismo modo que los heterosexuales porque somos diferentes, no queremos igualdad, pero si justicia”.

La líder gay señaló luego que “creemos que los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, posiblemente biológicos, que posiblemente se amen. Un niño que nace del fruto del amor de su padre y de su madre tiene el derecho a saberlo. Si las parejas homosexuales adoptan niños que ya están privados de sus padres biológicos, entonces (los niños) estarían sin un padre y sin una madre por segunda vez”.

“Las parejas heterosexuales están esperando años para poder adoptar a un niño, y se corre el riesgo que muchos países no permitan más adopciones a Francia si esta ley se aprueba, ya que países como China y otros de Asia cuentan con procedimientos de tal manera que las parejas del mismo sexo están excluidas”.

Esto significaría hacer que la adopción por parejas conformadas por un hombre y una mujer sea aún más difíciles“, añadió Williencourt.

La portavoz de Homovox consideró luego que la familia, constituida sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer, es la base para la paz.

“La paz se construye en la familia y para tener paz en la familia es necesario dar a los niños la imagen más natural y más seguridad infunde para crecer y llegar a ser grande. Es decir, la composición clásica de hombre y mujer“.

Williencourt denunció luego que “en Francia se nos censura (Homovox.com).Se escucha siempre el lobby de los activistas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) que siempre hablan en los medios, pero la mayor parte de los homosexuales están molestos por el hecho que esta organización hace lobby en nuestro nombre. No hemos votado por ellos para que nos representen“.

Nathalie explicó que los miembros del lobby gay ya tienen una herida en relación con su homosexualidad “porque no la aceptan, reivindican ser como los heterosexuales. En vez de eso nuestro movimiento reivindica que los homosexuales sean tratados de modo distinto que los heterosexuales porque somos diferentes”.

No podemos pedir igualdad para situaciones que son diferentes. No es la igualdad lo que es importante, sino la justicia. Es una desigualdad justa y una igualdad injusta”, precisó.

Sobre su oposición y el de toda su asociación al proyecto de ley impulsado por el presidente Hollande, Nathalie Williencourt dijo que “yo y mis amigos gays no podemos ser acusados de homofobia, por no permitir la ley”.

Lo que solicitan, explicó, es “un diálogo entre Hollande y el pueblo, porque él había prometido que no iba a aprobar una ley a la fuerza si los franceses no estaban de acuerdo. Esperemos que se abra el diálogo con los Estados Generales sobre el matrimonio y un referéndum para consultar a todos los ciudadanos de este tema”.

 

Homovox es la asociación que reúne a la mayoría de homosexuales en Francia. La asociación fue una de las organizaciones gays que marcharon por las calles de París el pasado 13 de enero junto a más de un millón de personas en defensa del auténtico matrimonio.

Etiquetas: Uniones homosexuales, Matrimonio, Francia



http://www.religionenlibertad.com/hay-mucha-violencia-en-el-ambiente-homosexual-mucha-violacion-que-no-42275.htm

Inicio / Vida y familia

Philippe Ariño, homosexual casto, investiga la violencia gay

«Hay mucha violencia en el ambiente homosexual, mucha violación que no se ve, disfrazada de amor»

«Hay mucha violencia en el ambiente homosexual, mucha violación que no se ve, disfrazada de amor»

Philippe Ariño quiere denunciar la violencia en el seno de la comunidad homosexual… y los complejos factores de los que nace

Actualizado 8 mayo 2015

Una jueza quita el bebé a la madre biológica y se lo da a dos homosexuales: pactaron ser co-padres

Tras reafirmar su identidad masculina dejó de tener sentimientos homosexuales… hoy tiene 3 hijos

El amor homosexual del escritor católico Philip Trower pasó a ser amistad casta al convertirse ambos

Homosexual, ateo, poeta reconocido… Dios le habló fuerte, y a su pareja de siempre, también

Philippe Ariño, periodista parisino de 34 años con sentimientos homosexuales, ha escrito y hablado en numerosas ocasiones a favor de la familia basada en la unión de hombre y mujer y del derecho de los niños a tener un padre y una madre. Ahora, en una entrevista con Jaume Vives Vives, director de DiarioElPrisma.es y popular autor dePobres pobres: 8 días viviendo en la calle, Ariño llama la atención sobre el problema de la violencia en el seno de la comunidades homosexuales, un ambiente en el que la violación y el maltrato es estadísticamente mucho más frecuente que en la media de la sociedad.

Philippe Ariño parte de una convicción que ha visto confirmada en su experiencia vital y en la de la gente que conoce y ha entrevistado: “Los hombres no nos reducimos a nuestras atracciones sexuales. La atracción homosexual no es un amor auténtico porque rechaza la diferencia de sexos, que es la sexualidad.”

Su denuncia de la violencia entre homosexuales parte de lo que ha conocido: “Tengo 90 amigos homosexuales que me han dicho que han sido violados. No pienso abandonarles, no puedo callar”.

Explica que estas personas fueron violadas “por familiares o en su práctica homosexual amorosa. Es una violación que se disfraza de amor y muchas veces no se ve. Hay mucha violencia en el ambiente homosexual”.

Violencia en el arte gay

Esa violencia se observa incluso en el arte, la narrativa, el dibujo que se difunden en los ambientes gays: “Se representa mucho la violación, la mujer violada es un tópico de la producción artística de la comunidad homosexual. Los grandes iconos gays hablan mucho de la muerte, del suicidio, del malestar…”

Ese malestar no se debe sólo al desencanto con la sociedad y sus presiones. Ariño asegura que el malestar -y en parte la violencia- “viene de nuestra práctica homosexual y de lo que vivimos. Lo nuestro es un amor complicado. Vivir la sexualidad sin la sexualidad, sin la diferencia de sexos, es un espejismo”.

Otra raíz de esa violencia viene de la infancia: “lo que hemos vivido en nuestra familia y con los amigos, el aislamiento, el miedo a ser hombre o mujer, el odio al deporte y tantas cosas más… También hay que ver cómo nos han tratado nuestros amantes en el terreno homosexual o cómo les hemos tratado nosotros”.

Divorcio y porno, causas de riesgo
Una sociedad donde el divorcio es frecuente es una sociedad que enseña a los niños que la relación entre hombre y mujer es algo peligroso, traumático.
Una sociedad donde la pornografía está por todas partes, muy accesible y a edades muy jóvenes, tiene también efectos distorsionadores en los niños y adolescentes.
Por ejemplo, Arño señala que “ciertas personas dirán que son homosexuales porque piensan que no son verdaderos hombres, porque ven en el porno a modelos inalcanzables. O quizá pensarán que no son verdaderas mujeres porque no quieren ser tratadas como han visto en las películas”.

En el fondo hay una búsqueda herida de amistad sincera y lucha contra la soledad: “Hemos tenido pocos amigos y cuando llegamos a la edad adulta, y empezamos a entendernos bien con un chico,enseguida pensamos que no solo es un amigo, pensamos que es algo más”.

Decir la verdad ayuda contra la homofobia
Para Ariño, luchar contra la homofobia debería significar ayudar a las personas con sentimientos homosexuales a conocer sus heridas y sanarlas. “Yo lucho contra la homofobia porque digo, primero que somos hombres o mujeres libres, no somos animales reducidos a nuestras tendencias sexuales, y porque digo que hay que mirar la atracción homosexual de cara, afrontarla”.

A la hora de afrontar la realidad, Ariño valora el papel de la Iglesia católica. “La Iglesia es la única que dice que hay un problema en la homosexualidad. La única que se atreve a decir lo que en realidad es, y a proponer un camino de felicidad para las personas homosexuales, es la Iglesia. La única que habla de nuestro sufrimiento y propone soluciones es la Iglesia. Yo jamás he sido rechazado por un sacerdote. La Iglesia te propone un camino, que es la continencia, sin imponértelo. La continencia no anula tampoco la belleza de la unión homosexual, pues hay bellezas que vienen de la amistad”.

Esas parejas ideales…

Sobre las parejas gays que parecen “ideales”, se muestra escéptico: “Dan la apariencia de vivir un amor porque hay unos sentimientos, una ternura, contacto físico, genitalidad, pero les falta el alma. Tienen todo el decorado del amor pero les falta el alma del amor. Por eso a menudo no duran, y cuando lo hacen acaban agotadas”.

Y añade: “El problema de la pareja homosexual no viene de las personas, porque individualmente somos monísimos, viene de vivir la sexualidad sin la sexualidad, que es una ilusión, es un engaño. Y pensar que podremos vivir ese don total de nosotros mismos sin el otro sexo, en el mejor de los casos puede ser una amistad muy bella pero no nos colmará. Y en el peor de los casosacabamos frustrados por vivir una parodia sincera de la pareja hombre-mujer“.

Un truco especial del demonio
Ariño plantea además una hipótesis teológica: “Creo que el diablo ha escogido la homosexualidad para esconderse, porque mundialmente es el único mal que es nombrado bien, que es justificado como naturaleza, identidad o amor. El resto de males la gente sabe que lo son: aborto, divorcio, homicidio… Pero la homosexualidad, no”.

Estas frustraciones se encarnan en muchos tipos de violencia: “Yo hablo de prostitución, de violación, de homicidio, de cosas horribles en relación con la homosexualidad. No digo que la homosexualidad provoque esto, pero es el lugar en el que se ha escondido todo lo que la humanidad no quiere asumir. Por eso las personas homosexuales tenemos una responsabilidad increíble y un posible papel genial de médicos universales”.

Pedofilia, efebofilia, homosexualidad…
También señala la relación entre homosexualidad y pedofilia: “Hay muchas personas que han descubierto su atracción homosexual en un contexto de pedofilia. Por eso en la génesis del descubrimiento de la atracción homosexual hay mucha pedofilia. La diferencia de edad en las parejas homosexuales es mucho más notable que en las parejas hombre-mujer. El fantasma de la eterna juventud está muy presente en la cultura homosexual. Se habla mucho de efebofilia para no hablar de pedofilia que impacta más, pero es lo mismo, el amor y la atracción por los jóvenes adolescentes. Hay muchas personas que prefieren decir que son homosexuales antes que decir que son pedófilas. Muchas veces se excusan diciendo que sus novios jóvenes son muy maduros para su edad pero la realidad es otra. Niegan la diferencia de sexos y niegan la diferencia generacional. Muchas veces porque no han arreglado sus problemas con sus padres. Por esto también las “uniones homosexuales” son relaciones muchas veces infantiles, donde hay mucha inmadurez”.

La homofobia real, violenta, es de homosexuales
Ariño también señala que “todos los casos de homofobia que conozco vienen de gente que tiene práctica homosexual. Y por homofobia entiendo el hecho de atacar a una persona por ser homosexual, no me refiero a no defender las uniones de personas del mismo sexo o a no ver como algo bueno la práctica homosexual. Tengo amigos que han sido asesinados en su casa, otros que han sido lanzados desde lo alto de un puente o que han sido violados y yo conozco la identidad y la sexualidad de los que han cometido estos actos. Cuando estos casos salen en la televisión nunca se habla de la sexualidad ambigua de los asesinos“.

La alternativa: amor, santidad, castidad
Y para las personas cristianas que experimentan sentimientos de atracción por su mismo sexo, Philippe Ariño tiene un mensaje: “La Iglesia te ama, y tú, con tu atracción homosexual, si no la practicas y la das a los demás y a la Iglesia, puedes ser un gran santo. Las personas homosexuales que no practican su atracción homosexual pero que la dan a los demás son grandes evangelizadores como San Pablo o María Magdalena. Divertidos, entrañables, increíbles, verdaderamente impactantes. La gente suele pensar que la Iglesia nos rechaza. Si nosotros decimos que estamos bien en la Iglesia demostramos a todos que la Iglesia acoge a todo el mundo tal como es. Eso no son solo palabras, son actos y es nuestra vida. Es innegable. ¡Y es algo fenomenal!”

La entrevista completa se puede leer aquí en DiarioElPrisma.es
(Si le interesa el tema de sanar la homosexualidad y las heridas en las que se origina, o mejorar las relaciones entre padre e hijos con sentimientos homosexuales, le invitamos a conocer los <=”<“>

href=”http://www.ociohispano.es/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=full&palabrasBusqueda=Richard+Cohen&boton=”&gt;libros de Richard Cohen

)



Lío en la farándula: Dolce&Gabbana versus Elton John

Guillermo Juan Morado, el 16.03.15 a las 10:26 PM

Digo farándula empleando esta palabra sin añadirle ninguna carga negativa. Podría hablar, de modo similar, de gresca entre celebridades, entre personas famosas que destacan en los ámbitos de la vida social – ese mundo formado por personajes de los negocios, el deporte, la política y el espectáculo – . En inglés se suele aludir, creo, a esta constelación de estrellas con la expresión beautiful people.

A lo que vamos. Parece que los modistos italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce, dueños de la marca Dolce&Gabbana, han expresado en público, en voz alta, lo que pensamos la mayor parte de las personas en el mundo: que el espacio adecuado para acoger y educar a los hijos es la familia, que tiene como pilar al padre y a la madre.

Expresar esta convicción, tan de sentido común por otra parte, no significa despreciar a los niños que no nacen del amor de su padre y de su madre, sino que son el resultado, muy querido o nada querido, de otros avatares. Los niños son niños, personas humanas que recorren los primeros pasos en el camino de la vida. Todos ellos, independientemente de cómo hayan sido concebidos en cada caso, merecen toda la estima, todo el amor y todo el apoyo.

Pues la expresión de la sensata preferencia de los modistos italianos, de su apuesta por lo que hoy se llama la familia tradicional como contexto más adecuado para procrear a los niños, y no solo para tenerlos a cualquier coste, ha irritado a otros famosos, sobre todo al cantante Elton John, quien argumenta que sus hijos no son sintéticos.

Tiene razón el cantante: sus hijos no son sintéticos. Son niños. Pero esta defensa legítima de sus vástagos no es suficiente como para que se erija en una especie de inquisidor que descalifica las opiniones contrarias a la suya y llame, como quien convoca un auto de fe, al bloqueo comercial contra los productos de Dolce&Gabbana. No nos perdamos la amenaza posmoderna: ¡no es la hoguera, es el dinero!.

A este reto, Stefano Gabbana ha contestado con una cierta dosis de humor. Preguntado por si este boicot tendrá consecuencias en sus ventas, Gabbana bromeó afirmando que “quizá” pierdan “algún fan de Elton John” pero “tal vez” ganen “alguna madre”.

Por su parte, su socio comercial, Domenico Dolce, siciliano, se remitía a lo que a él le han transmitido: “he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo” (….) “Mi visión de la vida es lo que me han transmitido”.

 

Hasta aquí, la farándula. Y, desde luego, condeno la pretensión totalitaria de los que niegan, a quienes disienten, el derecho a disentir.

Pero, al hilo de esta polémica, me surgen preguntas más de fondo: ¿Es lícito tener un hijo ayudándose de cualquier procedimiento que la técnica y las leyes hagan posible? Más allá del deseo que cualquier persona tenga de ser padre o de ser madre, ¿puede serlo siempre a cualquier precio?

Un niño puede quedarse huérfano, ¿pero es moralmente responsable privarlo conscientemente de madre o de padre desde el principio? Las técnicas de reproducción asistida, si suplantan la procreación, tienen algo de sintéticas, de industriales. Y el recurso a la maternidad subrogada me parece, sinceramente, una aberración. Subrogares sustituir o poner a alguien o algo en lugar de otra persona o cosa. Una madre no se puede pretender sustituir ya antes incluso de ser concebido el hijo, y una mujer no es una incubadora.

Y esto ya no es un lío de la farándula. Es una cuestión antropológica sobre la que deberíamos meditar todos, con respeto, pero con profundidad.

No he hecho alusión, a propósito, a la condición gay de los protagonistas de la polémica. No viene al caso. Personas y parejas heterosexuales se empeñan, a veces, en tener hijos sea como sea. Y ese empeño debería dejarse iluminar un poco más por los dictados de la razón (que no están en contraste con los de la revelación y de la fe cristianas).

Guillermo Juan Morado.

http://infocatolica.com/blog/puertadedamasco.php/1503161026-lio-en-la-faranduladigo-faran



«OS PEDIMOS QUE NO OS RINDÁIS AHORA»

Carta de apoyo a Dolce y Gabbana de seis hijos criados por parejas gays: «Tenéis razón»

No se apagan los ecos del escándalo causado por las declaraciones de Domenico Dolce y Stefano Gabbana a favor de la familia tradicional en una entrevista publicada por la revista «Panorama». La famosa pareja de modistos, y dos de los homosexuales más influyentes de Italia, ha sido agredida con una campaña de boicot por sus declaraciones. También Dolce y Gabbana han sido públicamente defendidos y comprendidos.

22/03/15 11:09 AM | Imprimir | Enviar

Ver también

(ABC) Entre el diluvio de artículos en 1.200 sitios web en todo el mundo y con las redes sociales enloquecidas por la polémica, destaca ahora una carta remitida por seis hijos norteamericanos criados por parejas gay:

«Queridos Dolce y Gabbana -reza la misiva-. Saludos desde Estados Unidos. Los seis firmantes de esta carta han sido criados por padres gays o madres lesbianas. Cinco de nosotros son mujeres y uno es un hombre bisexual, que ha criado a sus hijos con una compañera del sexo opuesto.

Queremos agradecer el haber dado voz a todo lo que hemos aprendido de nuestra experiencia: cualquier ser humano tiene un padre y una madre, y eliminar a uno de los dos de la vida de un niño significa privarle de la dignidad y de la igualdad.

Sabemos que seréis sometidos a una presión tremenda, especialmente ahora que en Italia y en Estados Unidos se presiona para que los intereses en defensa de nuestros derechos a tener una madre y un padre sean censurados, con el fin de satisfacer a un poderoso lobby gay. Nadie recibe ataques tan feroces del lobby gay como los que pertenecen a la comunidad homosexual y ponen en discusión sus políticas».

La carta concluye agradeciendo a Dolce y Gabbana su coraje y a no desfallecer frente a la campaña en su contra: «Queremos alabar vuestro coraje. Os pedimos que no os rindáis ahora que las reacciones contrarias crecerá de intensidad. Sostened la idea de que todos los niños tienen necesidad de crecer unidos a sus padres y madres».

Firman la carta Heather Barwick, colaboradora del «Federalist»; Rivka Edelman, coautora de «Jephthah’s Daughters: Innocent Casualties in the War for Family Equality»; Katy Faust, escritora; Robert Oscar Lopez, coautor de «Jephthah’s Daughters: Innocent Casualties in the War for Family Equality»; Denise Shick, autora de «My Daddy’s Secret»; y Dawn Stefanowicz, autora de «Fuori dal buio: La mia vita con un padre gay».

 

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23556

 


 

homosexnino

Una pareja gay de EE.UU. violó durante años a su hijo ruso y grabó pornografía con él

Publicado: 1 jul 2013 14:49 GMT | Última actualización: 1 jul 2013 14:50 GMT

En EE.UU. una pareja homosexual violó a su hijo y filmó películas pornográficas con él. El menor fue fruto de un acuerdo con una madre de alquiler rusa, según denuncia el defensor ruso del menor tras conocerse la sentencia contra uno de los acusados.

“El estadounidense Mark Newton y su pareja Peter Truong persuadieron a una mujer rusa para que diera a luz a un niño para ellos por 8.000 dólares en 2005. Al tomar el niño, los llamados padres repetidamente abusaron sexualmente del menor, tomando fotos y haciendo vídeos”, escribió el defensor ruso, Pável Astájov, en su cuenta de Twitter.

Este viernes Newton fue condenado a 40 años de prisión y fue obligado a transferir a la cuenta del menor 400.000 dólares. Peter Truong, ciudadano de Australia, está a la espera de sentencia.

Según la investigación, cuando el menor tenía ente 2 y 6 años fue violado por al menos ocho adultos en Australia, EE.UU., Francia y Alemania. Muchas de estas violaciones fueron fotografiadas y grabadas en vídeo por Newton u otros cómplices. Las imágenes fueros compartidas en una red de pornografía “especializada en imágenes de niños de entre 6 y 8 años de edad”, según informan los fiscales federales de EE.UU.

La pareja, que vivía en Los Ángeles, hizo creer al niño que los abusos sexuales eran parte de una conducta normal, según indica la investigación. Además Newton enseñó al menor a contestar a las preguntas de los investigadores para negar la violación. Al principio de 2012 Newton y Truong fueron detenidos y el menor fue entregado a otra familia.

“Es obvio que no es el único caso de explotación sexual de niños adoptados de Rusia. En 2005 EE.UU. se horrorizó con la historia de Masha Allen (Yaschenkova), que fue adoptada por el pederasta Matthew Mancuso, que la violó durante años, filmando pornografía”, recordó Pável Astájov.

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/98900-eeuu-homosexual-nino-violar-porno


 

Entrevista con Pável Astájov, representante del Presidente de Rusia para los derechos del niño

Publicado: 2 abr 2013 11:30 GMT | Última actualización: 29 abr 2013 10:47 GMT

En medio de polémicas sobre las múltiples muertes en EE. UU de niños rusos adoptados, Pável Astájov, representante del presidente ruso para los derechos del niño, critica la postura norteamericana, según la cual los niños se matan a sí mismos y expresa esperanzas de cambios positivos con el nuevo Secretario de Estado, John Kerry, que participara en la vida de una niña rusa, víctima de un pedófilo. En Entrevista nos explica por qué las parejas homosexuales no deben adoptar niños.

Anuncios
  1. Que ignorancia más grande es esta. Esto es generalizar, estos no fueron malos padres por el hecho de ser gays. Fueron malos porque eran personas crueles y sin piedad, y esto también se ve en familias encabezadas por parejas homosexuales.

    Lo digo yo, hija de dos mamás a las que amo y no cambiaría por ningún padre. Por supuesto, mis padres biológicos eran heterosexuales, y eso les bastó para abandonarme a los pocos meses de nacida. Mis mamás me adoptaron cuando era muy probable que creciera sola en un orfanato.

    Debo decirlo, mi infancia fue maravillosa. Tengo un hermano mayor que también fue abandonado y hoy soy una mujer heterosexual completa y feliz. Tengo empleo estable al igual que mi hermano. Mis notas escolares no fueron mejores ni peores a las de otros alumnos criados en familias de padres heterosexuales. Mis mamás nunca pusieron una mano sobre mí y no me hablaron de sexo sino hasta que cumplí trece.

    ¿Sufrí discriminación? Sí, por parte de personas como ustedes, pero jamás preste atención. Nadie sabe más que yo misma que fui criada feliz y correcta por mis madres. Nunca me faltó nada, y menos una figura paterna a sabiendas que mi padre biológico me ‘tiró’ como a un objeto que estorbaba.

    Dejen la intolerancia, la homosexualidad no es una enfermedad.

    • Mira guapa, vete y le cuentas tu película a quien se la quiera creer, porque aki no cuela.

      De qué adopción por pareja de lesbianas nos estás hablando, que ni siquiera ahora eso está legalizado y muchísimo menos con ip de un país caribeño. ¿Dónde, cuándo, cómo?

      Lo único cierto que intuyo en tu inventado relato es que la maldad y la crueldad no son exclusivas de nadie en particular.

      Y sobre discriminaciones groseras, auténticas barbaridades auspiciadas por ese lobby criminal LGTB puedes encontrar muchísima información en esta web.Gracias al apoyo de ese grupo nazi y genocida, España y América están adoptando legislaciones que dejan las leyes de Nüremberg discriminatorias de judíos, a la altura del betún por las discriminaciones que injustas que continen contra los hombres heterosexuales.

      El puñetero lobby de tus amores jamás ha pretendido igualdad alguna, sino privilegios y el constante pisoteo de derechos de los demás y por supuesto la erradicación firme de la familia tradicional hetero. A la vista está lo que ocurre acá y allende el Atlántico, donde cada día salen leyes nuevas otorgando privilegios y sinecuras a un colectivo plagado de anormales, tullidos, locos de atar, pedófilos e inmorales.

      ¿Que la homosexualidad no es una enfermedad psicológica en la mayoría de los casos? Pues vete y se lo cascas a tus adorados LGTB, porque es ése precisamente uno de los pilares fundamentales de la canallesca ideología de género feminazi, que te dice que un día te levantas lesbian y al otro hetero o drag queen y todos por decreto tienen que aceptarlo salvo que quieran dar con sus huesos en la cárcel. Ya hay gente encarcelada por negarse a admitir esas barbaridades. En España los encarcelados son legión, y en USA también.

      Hala, tus cuentos caribeños, a quien se los quiera creer.

      • ay!!, dios mio, ese comentario tan homofobico!, típico de fanáticos de la heterosexualidad, ahora como lo que dijo el comentario les calla la boca y demuestra que solo dicen barbaridades, entonces esta mal!. por favor, sus super casos se ven en 1 de cada 30 familias LGBT. ya aterricen, no son los años 60’s, ya el racismo acabo, maduren y avancen con sus vidas y dejen vivir a los demás felices como son.

        gracias.

  2. Vivimos en una sociedad tan desigual con una falta gigantesca de oportunidades, niños que comen basura que se drogan para no sentir frío o hambre y ustedes. Se preocupan por quién puede abrigar a estos pequeños, solo por qué les incomoda pensar como copulan

    • Colosal argumento. Para evitar que coman basura, los entregamos a los niños a una pareja de pederastas, no? Y los sacamos de Poncio para meterlos en Pilatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: