La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

C’s traiciona la igualdad y se echa en brazos del feminazismo, utilizando al subinspector Perdiguero [ 15 Abril 2015]

In Corrupcion feminazi, Denuncias falsas, Ideologia feminazi de genero, Legislacion, Prevaricacion on 15 mayo, 2015 at 17:58

Una razón de peso para dejar de lado a esa banda de oportunistas traidores capitaneada por Albert Rivera, un advenedizo capaz de pactar con el diablo con tal de salir en la foto.

La traición fue consumada en la persona del subinspector de Policía, Alfredo Perdiguero, quien con anterioridad se había manifestado reiteradas veces contra la inconstitucional, canallesca, injusta y discriminatoria LVG.

El voto para VOX más urgente que nunca. Sin género de dudas.


 

CEDE ANTE EL ‘LOBBY’ FEMINISTA

Ciudadanos se acompleja y deja fuera a Perdiguero

Sandra Toro

Miércoles, 15. Abril 2015 – 19:06

El partido de Albert Rivera cede a las presiones feministas y da marcha atrás en la inclusión de Perdiguero en sus listas a la Asamblea de Madrid.

"El señor Alfredo Perdiguero NO forma parte de las listas de C’s", sentenciaba el partido de Albert Rivera en su página oficial de Facebook. Y Rivera hacía lo propio en su cuenta de Twitter respondiendo a un usuario que le planteó la pregunta: "ese señor no es candidato de Ciudadanos". Todo sin que el afectado, Perdiguero -que pidió una excedencia y está pendiente de reincorporarse o no-, tenga constancia de ello. "No sé nada, no se han puesto en contacto conmigo", explica a GACETA.ES.

Se confirma así que la independencia de criterio de la que presume Ciudadanos claudica cuando lo políticamente correcto colisiona con la verdad que se proclama, en este caso en boca de Alfredo Perdiguero, al denunciar que también son muchos los hombres víctimas de la violencia -mal llamada- de género y que, además, muchos varones ven sus vidas arruinadas por falsas denuncias.

Ha bastado que Perdiguero subraye esta evidencia -muy pocos son los se atreven a denunciarlo en voz alta- para que Ciudadanos haya cedido ante el ‘temible’ lobby feminista que ha convertido en un dogma la intolerancia ante la realidad oculta de la violencia de género y sus maniobras legales contra los varonespor el mero hecho de serlo.

El pasado día 10 de abril se confirmaba el salto a la política del subinspector y sindicalista de la Policía Nacional, Alfredo Perdiguero. Este ocuparía uno de los diez primeros puestos de la lista electoral de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid y se encargaría de los temas de Seguridad e Interior del partido. Pero no habían pasado ni 24 horas cuando sus enemigos comenzaron a buscarle las cosquillas en las redes sociales y un tuit que el policía publicó en abril del pasado año sobre lasdenuncias falsas por maltrato ha sido el arma arrojadiza que la izquierda feminista ha empleado contra él.

Tan solo cinco días después del anuncio, el partido de Albert Rivera da marcha atrás y decide no incluir a Perdiguero en sus listas. Cinco días en los que Perdiguero ha tenido que escuchar "auténticas barbaridades" sobre su persona, como que es un desprestigio para el Cuerpo Nacional de Policía. Él se defiende: "no soy machista". "Condeno cualquier asesinato machista y cualquier tipo de violencia", añade.

http://www.gaceta.es/noticias/ciudadanos-perdiguero-policia-violencia-genero-denuncias-falsas-lobby-feminista-15042015-1906


lunes, 20 de abril de 2015

Ciudadanos obtiene la gracia del feminismo utilizando a un subinspector de la Policía Nacional

Lunes, 20 de Abril, 2015

El título que escogemos en esta entrada pueden ser o no, los motivos por los que el partido político de Ciudadanos hubiera, primero elegido en sus listas, y después destituido de las mismas a Alfredo Perdiguero. Perfectamente puede ser una estrategia de la formación política para ganarse el visto bueno del feminismo, pues saben que el voto del sector feminista es más que importante. Los 10.000 millones euros que se utilizan para inculcar a la sociedad los valores y principios de la ideología de género mueven al feminismo a defender con uñas, dientes y a bolsazos si hace falta los signo más predominantes del patriarcado.
Para citar la discriminación que reivindicó el movimiento feminista de antaño nos vamos ahora a citar al feminismo, pues éste se ha convertido en un machismo radical.
Comparar el feminsimo con la defensa de la iguadad, es como comparara la práctica de las políticas de los partidos que manifiestan situarse a la izquierda con la defensa del movimiento obrero.
Hace cuatro años varias asociaciones que defienden el régimen de guarda y custodia compartida como el más apropiado o el que menos daño genera a los menores tras la separación o divorcio de sus progenitores se reunió con los representantes de esta formación política en Madrid. A la cabeza estaba por entonces en Madrid Victor Domingo. Éstos se manifestaron completamente a favor de la custodia compartida y en contra de la discriminación que produce las leyes de género. Incluso fruto de aquel contacto los representantes de Madrid se comprometiron, y por escrito, a defender por norma el régimen de custodia compartida como norma general, y no como la excepción que recoge aún la ley vigente.
Te dejamos una de las manifestaciones de Alfredo Perdiguero, de las varias que han dado lugar como excusa a la formación que lidera Albert Rivera para "jugar" con el subinspector de la Policía Nacional (el enlace al cual se accede desde ellas corresponde justo al título de otra noticia del año pasado):

“El machismo mata. El feminismo también sólo que mucho más”

artículo completo

Desde los sguientes enlaces nosotros creemos que ya podemos abiertamente manifestar que por desgracia Ciudadenos muestra un doble rasero al igual que UPyD:
Enlaces:
Ciudadanos (C’s) firma su compromiso con la custodia compartida ante numerosas asociaciones.
Programa Ciudadanos en Violencia de género
‘Ciudadanos’, VOX y UPyD se unen a la lucha social por la custodia compartida
Domingo: “Hay que derogar la sexista Ley de Violencia de Género y sustituirla por una Ley deViolencia Intrafamiliar que proteja a todas las víctimas de maltrato y que garantice la misma pena por el mismo delito, sin discriminación de sexo”.
  – Los raseros de UPyD con la ley de violencia de género

Fuente:
Llegan las listas, o el final de la cuenta atrás
http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/llegan-listas-final-cuenta-atras/20150415200055236182.html

http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2015/04/ciudadanos-obtiene-la-gracia-del.html


ESPAÑA

Perdiguero se pasa de C’s a VOX para ser la voz de los policías en la política

Nuria Val

miércoles, 22/04/15 – 13:13

[ 0 ]

  • Tras su breve paso por ‘Ciudadanos’, el sindicalista policial Alfredo Perdiguero nos explica qué hay de verdad y qué de mentira en la polémica originada en Twitter que provocó su ‘no entrada’ en el partido de Rivera.
  • Este martes, Perdiguero anunció que figurará como número cinco en la lista de VOX a la Asamblea de Madrid. "No entro en política porque tenga ansias de poder, si no para defender nuestros derechos", dice.

Alfredo Perdiguero

Alfredo Perdiguero lleva 28 años en la Policía y siete dedicado al sindicato policial SIPE (Sindicato Independiente de la Policía Española) donde ocupa la secretaría general. Los que le conocen afirman que “siempre dice lo que piensa”, por ello no ha dudado ni un segundo en contestar a nuestra llamada y hablar claro sobre su corto paso por ‘Ciudadanos’, “algo que se ha malinterpretado”, según él, y su ingreso en VOX.
Iba a dar el salto y meterse de lleno en política, pero ya aclara que “sin ansias de poder”. Perdiguero estuvo en contacto con ‘Ciudadanos’ Madrid para figurar en la lista de Ignacio Aguado (candidato de C’S a la Comunidad).

Defender los derechos de los policías desde la política

“Fueron ellos los que me vinieron a buscar y en un principio me dijeron que figuraría en el puesto seis o siete de la lista. A mí lo que me interesaba era poder defender los derechos que desde el sindicato quizá no hemos podido”, cuenta.
Perdiguero nos explica que se reunió con Ignacio Aguado para comentar qué visión tenía éste sobre ‘Ciudadanos’ y lo que quería defender. “Antes que dar el ‘sí’ a ‘Ciudadanos’ lo consulté con mis compañeros del sindicato que estuvieron a favor de que participara en política para ver si nos hacían más caso desde esta parcela que desde donde estamos”, explica.
“Mis objetivos son: Despolitizar la Policía; intentar defender los derechos de los policías, es decir, que tengan mejores infraestructuras porque algunos espacios con los que cuentan dan pena y no los quieren arreglar; también, por ejemplo, que no haya casos en los que policías tengan que hacer de conserjes del alcalde, parece muy extremo pero hay casos”, asegura Perdiguero.

Cuando ‘Ciudadanos’ hizo caso a Twitter

El sindicalista policial ya había presentado su excedencia voluntaria en elCuerpo Nacional de Policía (CNP), ya que los agentes en servicio no pueden ser elegibles. Sin embargo, cinco después de confirmarse (el pasado 10 de abril) su salto a la política por el partido ‘naranja’, ‘Ciudadanos’ Madrid le comunicaba que no iba a figurar en la lista.
Una polémica surgida en Twitter a raíz de un mensaje de Perdiguero denunciando que también son muchos los hombres víctimas de la violencia, “mal llamada”, de género, desató la polémica. “Me empezaron a llegar ataques furibundos de feministas que únicamente defienden los asesinatos de mujeres y dejan de lado los malos tratos a niños y a hombres. Un ataque espúreo sacado de contexto y que en ‘Ciudadanos’ debieron de hacer caso”, comenta.
El asunto fue discutido en dos reuniones de la Ejecutiva de ‘Ciudadanos’ en Barcelona, con la que Perdiguero nunca habló, para decidir si le incluían en sus listas. Fue César Zafra, coordinador de la agrupación de ‘Ciudadanos’ en Madrid quien le dio el ‘no’.
Desde Barcelona el comentario en la red social pasó factura al policía, pero desde la agrupación de Madrid algunas fuentes aseguran que sindicatospoliciales habían llamado para quejarse de la presencia de Perdiguero en el partido. Desde ‘Ciudadanos’ ni aclaran ni desmienten porque no quieren “líos internos”.

Los más cercanos a Rivera callan. Sin embargo y tras su presentación, afiliados descontentos escribieron a Rivera a través de las redes sociales para mostrar su decepción tras dejar "escapar" a "una persona muy válida".

Una llamada de Santiago Abascal

Fue Santiago Abascal, presidente de VOX, quien llamó el viernes pasado a Perdiguero para decirle que lo que él defendió en aquel tuit, lo lleva su partido defendiendo como “ley de violencia intrafamiliar” para “la eliminación de la legislación basada en ideología de género y la reforma de la Ley de Violencia de Género reconvirtiéndola en una Ley de Violencia Intrafamilar".
El sábado, Abascal y Perdiguero hablaron sobre VOX, la ‘encerrona del lobby feminista’ por su comentario en la red social y su salida ‘vista y no vista’ y el trato de ‘Ciudadanos’. El presidente de VOX y Perdiguero se conocen desde hace tiempo. “Soy el único sindicalista policial que ha estado en todas las manifestaciones de las Víctimas del Terrorismo”, señala.

Ocupará el número cinco en la Asamblea de Madrid

El domingo pasado Perdiguero consultó a los suyos. “Mi madre me decía que lo dejara sabiendo lo que me había pasado”, cuenta. Sin embargo, el lunes decidido dijo a VOX que podían contar con él.
En el partido de Abascal están contentos con su incorporación, donde ocupará el número cinco en la lista a la Asamblea de Madrid. “En VOX no se esconden y dicen las cosas a la cara”, señala Perdiguero.

Su futuro

Perdiguero señala que el día después de las elecciones (25 de mayo) tiene que dar respuesta a la Policía para incorporarse de nuevo tras su período de excedencia.
“Si los ciudadanos nos eligen habrá que luchar para defender los derechos. Si no lo conseguimos, no pasa nada. Seguiré desde el cuerpo y en el sindicato. Si me involucro y creo en un proyecto me meto de lleno. No hay medias tintas. Soy el único policía que participa en un partido político”, asegura.
“Lo que dije es una realidad y a los hechos me remito", explica Perdiguero que entre 2004 y 2012 hay 1.034 denuncias, de las que 207.997 son condenas. "Por tanto tan solo el 19-21% son condenas, es decir casi el 80% son en su mayor parte absoluciones, archivos o sobreseimientos", contesta. 

"De las condenas (297.997), el 80% son por delitos y el resto (20%) faltas. De los delitos y en contra de la sentencia del TEDH (Tribunal Europeo deDerechos Humanos), que no permite las condenas por conformidad en la UE, la LIVG condenó por conformidad en más de 77.000 casos. Y lo más curioso es que resulta que si hay 80% de absoluciones, ¿cómo es posible que el 80% de las denunciantes siga cobrando el RAI como mujer maltratada, si su denunciado ha sido absuelto?", se pregunta Perdiguero.

"Algunas siguen cobrando hasta tres años después. Además, del total de denuncias 1.034.613 tan solo 200.000 eran por lesiones, ¿por qué se detiene al resto? ¿y por qué no se cumple el protocolo policial de la Instrucción policial 5/2008, que casualmente si se ha seguido en el caso de López Aguilar?", se pregunta el sindicalista policial.

"La Ley está mal. Me reafirmo en lo que dije, no se quiere atajar este problema ni buscar soluciones. No puede ser que sólo se escuche a lo que dicen las mujeres y no se haga caso a la realidad de los maridos que son denunciados.VOX lo defiende y por eso estoy aquí”, concluye Perdiguero.

 

http://noticias.lainformacion.com/espana/perdiguero-se-pasa-de-c-s-a-vox-para-ser-la-voz-de-los-policias-en-la-politica_9owiSH9p6rTiMg6z9zMln6/

Anuncios
  1. Estoy de acuerdo con él Señor,Perdiguero.
    Hay muchas falsas denuncias, y muchos hombres maltratados bien, fisica y sicologicamente.
    La no torerancia, hacía ambos sexos.!!
    Por no decir que yo fui, y él esta por ahí..
    sin consecuencias.
    No hubo justicia!!
    Qué la haya para todos aquellos-as qué lo sufren.
    Conchi Vidal Matarin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: