La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

CANADÁ: CARCEL PARA QUIEN SE ATREVA A HABLAR MAL DE UNA FEMINISTA

In Casos sangrantes, Hombres maltratados, Legislacion, Prevaricacion on 29 julio, 2015 at 16:19

ESELE 17/07/2015: CARCEL PARA QUIEN SE ATREVA A HABLAR MAL DE UNA FEMINISTA

julio 17, 2015 Wolf Wolfang 2 Comments

En una serie de eventos que parecen haber sido sacados del “Manual del Dictador”,  un hombre Canadiense de 54 años, se enfrentara a 6 meses de prisión, por no estar de acuerdo con en TWITTER con una feminista. Porque todos sabemos lo justa de su causa, cierto?

Greg Elliott, padre de 4 fue despedido de su trabajo como diseñador gráfico en el 2012 después de oponerse a seguir un plan de 2 fuertes y poderosos activistas, Steph Guthrie y Heather Reilly, para “generar odio en el Internet (¿Necesitan contratar a alguien para esto? ¡Solo entren a Tumblr, por Dios!)” en contra del programador del juego Flash “Golpea a Anita Sarkeesian” – La matriarca que busca liberar a todas las mujeres de la opresión causada por los videojuegos -.

Elliott creyó que el plan de los activistas para públicamente  avergonzar a un joven  -por estúpido que fuere- era “Tan enfermo como el juego en contra de Sarkeesian en si” ya que podría provocar el suicidio del joven.

El problema es que, para los feministas, todo lo que este en contra de su ideología representa “Opresión y acoso”, a pesar de que Elliott había diseñado un poster en pro de su ideología gratis, tiempo atrás.

Y como Canadá desea competir en contra de Suecia para ver quien tiene las leyes draconianas anti acoso mas severas, las “victimas” –de sentirse ofendidas- solo tuvieron que asegurar que la conducta de Elliott las “hacia sentir inseguras” por negarse a seguir el plan, y porque Elliott entro en una discusión en Twitter con ellas en donde intercambiaron su… llamémosle, diferencia intelectual. En el peor de los casos Elliott les dijo “gordas y Feas”.

Elliott Fue entonces arrestado por estos comentarios. En Twitter. Porque, sus “clientes” se “sintieron” amenazados.

Christie Blatchford del National Post -http://news.nationalpost.com/full-comment/christie-blatchford-ruling-in-twitter-harassment-trial-could-have-enormous-fallout-for-free-speech – explica lo vital para la libertad de expresión que representa el resultado del juicio en el próximo 6 de Octubre:

“Básicamente lo que el hizo fue no estar políticamente de acuerdo con estas jóvenes… El simplemente no estuvo de acuerdo con su posición política”. Ademas, menciono que estas mujeres llamaron a los noticieros locales Y mandaron cartas a posibles empleadores para evitar que este hombre tenga trabajo.

Este es una de los ataques a la libertad de expresión más escandalosos que he visto.  ¿Qué seguirá después? ¿Serás encerrado por critica a políticos como en España? Cada semana hay noticias estúpidas. Pero pocas veces existen noticas tan peligrosamente estúpidas…

Christie Blatchford, respecto a este caso:

 

 

Peticion para apoyar a Greg Elliott:

http://www.ipetitions.com/petition/i-support-gregory-alan-elliott

http://www.lobodecydonia.com/cultura/carcel-para-quien-se-atreva-a-hablar-mal-de-una-feminista/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: