La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

Elecciones 2015: Nuestra causa no levanta cabeza

In Custodia Compartida, Legislacion, Maltrato infantil, OTROS, SAP Sindrome Alienacion Parental on 21 diciembre, 2015 at 12:17

elecc2015

 

Pese a las favorables perspectivas con que arrancó la campaña electoral -sobre todo a raíz de la polémica suscitada por la gran revelación de que un partido como CIUDADANOS acogiese nuestra reivindicación para terminar de una vez por todas con la discriminación sexista de la ley feminazi viogen 2004-, las expectativas de la derogación del derecho penal de autor y por ende de la canallesca discriminación a que los hombres son sometidos en España, se vislumbran ya lejos.

 

Quedan, pues, otros 4 años más de ejercitar nuestro periplo por el desierto. El corrupto y feminazi PP gana, pero a muy larga distancia de la mayoría. CIUDADANOS queda bajo, 40 escaños, muy por debajo de nuestras esperanzas. VOX, que tanto nos ha apoyado, no consigue, desafortunadamente, ningún escaño.

 

El resto del arco parlamentario, dominado por la izquierda y ultraizquierda, totalmente profeminazi, ni qué decir tiene que impedirá a toda costa que prospere la más mínima o tibia iniciativa para poner coto a la discriminación. Su objetivo, bastardo, por el contrario, se centrará en lo que en el programa del PSOE se recogía sobre el SAP, es decir, intentarán por todos los medios que el maltrato infantil que sufren los hijos dados en su inmensísima a las progenitoras, quede totalmente impune.

Nuestro horizonte se ve, pues, muy sombrío. Y se puede augurar, sin temor a equivocarse uno, que quedan como mínimo otros 10 años más con esa ley injusta, criminal, discriminatoria y sexista feminista pendiendo sobre nuestras cabezas.

Y si de Custodia Compartida se trata, olvídense del asunto. Los políticos que los españoles han votado son todos, casi sin excepción, proclives a seguir apartando a los hijos de sus padres.

Ser papá en la España que ahora nos toca vivir, no es un buen negocio, ni económico ni mucho menos sentimental.

Así está el patio. Lo siento. Esperaba hoy poder escribir otra cosa.

Anuncios
  1. Hasta ahora nadie nos representaba (políticamente hablando), ya tenemos nada menos que un 14% apoyando nuestra causa, ¿podría ser mejor?, si, pero estamos avanzando, y mucho, ahora más que nunca es cuando tenemos que luchar, cada vez es más difícil ocultar semejante cagada, a ver como se porta ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: