La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

CANALLERIA Y DESVERGUENZA DEL LOBBY LGTB DE LA ONU EN EL REINO UNIDO

In Estadistica (datos estadisticos), Ideologia feminazi de genero, Legislacion, Maltrato infantil on 11 julio, 2016 at 17:34

Y es que, en la última parida de esa chuma LGTB,

Según la ONU, en UK llevar a los niños a la iglesia viola sus derechos humanos

Pero no los viola situaciones como la de esta foto

13439076_1013569122026006_3465816573309605424_n

Salta a las claras que el objetivo de ese lobby que logró invadir e infestar las más altas esferas de la ONU es la destrucción de la familia, y por supuesto la separación de padres e hijos, para un mejor adoctrinamiento en la sanguinaria, canallesca y totalitaria ideología de género. El colmo es que ya declaren abiertamente su postura de oposición a que los padres elijan la educación sus hijos.


Según la Organización de las Naciones Unidas, llevar a los niños a la iglesia vulnera sus derechos humanos., alegando que la asistencia a centros religiosos debe ser una decisión de los menores de edad y no de los padres.

Jaime Rodríguez-Conde

09/07/2016     2390

iglesianinos

Un grupo de niños asiste a una misa / Foto: Pixabay

Según la Organización de las Naciones Unidas, llevar a los niños a la iglesia vulnera sus derechos humanos. Desde la ONU alegan que la asistencia a centros religiosos debe ser una decisión de los menores de edad y no de los padres.

Un polémico informe del Comité de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, señala su “preocupación” por los niños que están legalmente obligados a asistir a un acto de adoración colectiva, tal y como publica The Christian Institute.

El Comité recomendó al Reino Unido “derogar las disposiciones legales para la asistencia obligatoria a la adoración colectiva”. Dicho órgano quiere que los niños sean capaces de actuar con independencia de sus padres.

 

“El gobierno debería tirar este informe a la basura, que es donde pertenece”, afirma el politico tory David Burrowes

 

Para David Burrowes, miembro del partido conservador británico, el informe es “ridículo” y dijo que el gobierno puede “tirar respetuosamente el informe a la basura, que es el lugar al que pertenece”.

Según Burrowes, “el acto colectivo de culto no es un ejercicio de adoctrinamiento. Es reconocer y respetar la herencia cristiana del país y darle a la gente una oportunidad para poder reflexionar”.

La ONU tiene asuntos más urgentes que atender

La ONU debería invertir más tiempo haciendo su trabajo principal y prevenir las guerras y el genocidio, en vez de estar metiendo las narices en los salones de las casas”, aseveró Burrowes.

A juicio de muchos de los miembros del parlamento británico, la ONU tiene asuntos de mayor preocupación como los refugiados y desplazados de sus casas debido a las guerras y la persecución.

 

http://www.actuall.com/educacion/segun-la-onu-llevar-a-los-ninos-a-la-iglesia-viola-sus-derechos-humanos/?mkt_tok=eyJpIjoiWTJaaE5HRTJOak5tTldGbCIsInQiOiIzaUJOdEJ0T0lJODdjYmtWUnBiUEtLeEJ0N2hoT2o2XC9MSkczNGJ5YWRtR215OE1FcjZWaU5UckpJUkJ4NDFseDRrYnVyQkR6TytYR1wvNVwvNHRLMFZTN21hWHNSYW5iTVwvRVd3czd4c0JqK1U9In0%3D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: