La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

LA DICTADURA DE GENERO SE IMPONE EN MADRID

In Ideologia feminazi de genero, Legislacion on 18 julio, 2016 at 12:46

FIN DEL ESTADO DE DERECHO Y DE LA PRESUNCION DE INOCENCIA PARA TODA LA POBLACION EXCEPTO LOS LGTBI, de la mano de los peperos feminazis de Cifuentes, PSOE, Ciudadanos y Podemos.


La nueva norma supone una violación flagrante del principio de igualdad ante la ley y del derecho a la presuncion de inocencia


La ley LGTBI de Cifuentes discrimina al 98% de los madrileños: 7 razones

Los políticos de la Comunidad de Madrid siguen empeñado en imponer el rodillo de la Ideología de Género. Ahora el parlamento autonómico HA APROBADO una ley ferozmente dictatorial y discriminatoria contra el grueso de la población que con la excusa de no discriminar al colectivo LGTBI vulnera a derechos y libertades fundamentales.

Cifuentes y la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid / Montaje: ActuallCifuentes y la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid / Montaje: Actuall


Primero fue la ley de Transexualidad aprobada por la Asamblea de Madrid con la abstención del PP, y ahora llega al parlamento autonómico la Ley contra la Discriminación por Diversidad Sexual y de Género en favor del colectivo LGTBI.

Se trata de una ley impulsada por el PP con enmiendas de los otros grupos.


Es un texto con graves contraindicaciones constitucionales, comenzando por la premisa mayor: se titula Ley contra la Discriminación, pero discrimina a la inmensa mayoría de los ciudadanos que no son ni gays, ni lesbianas, ni transexuales; y no sólo eso, sino que los persigue y los multa.

Sintetizamos en siete los motivos por los que la nueva ley supone un ataque a derechos y libertades fundamentales, recogidos en la Constitución:

Constitución:

  1. En rigor, esta ley sobra. No hace falta una ley específica de discriminación por Diversidad Sexual y de Género cuando ya la propia Carta Magna que nadie puede ser discriminado “ por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social” (artículo 14).
    En base a este precepto cualquier español puede acudir al juzgado si ha sido discriminado. No es necesaria elaborar una ley como pretende el PP en la Comunidad de Madrid.
  2. No prueba que exista discriminación hacia gays y lesbianas. Todo el proyecto se apoya en… humo. Alegan que existe discriminación hacia el colectivo LGTBI y esa es la justificación de este proyecto. Pero no aportan ni un solo dato. ¿Discriminación? ¿Dónde están las cifras, las estadísticas, los casos?
    Por no aportar ni siquiera aportan el número de personas LGTB que han acudido o que han sido atendidas por el Servicio habilitado por la Comunidad de Madrid desde 2002. No se puede legislar en genérico, o apoyándose en impresiones subjetivas. Es surrealista legislar sin conocer la realidad empírica del objeto de regulación.
  3. La norma es claramente discriminatoria al convertir al LGTB en privilegiado. El proyecto pretende, de boquilla, luchar contra la discriminación, pero al hablar de discriminación positiva para los LGTBI, los está convirtiendo … en privilegiados.

    ¿Por qué tiene que ondear la bandera arcoíris en la presidencia y la Asamblea y no la de otros colectivos?

    ¿Por qué tiene que ondear la bandera arcoíris en la sede de la Presidencia y de la Asamblea de Madrid, y no la banderita de cualquier otro colectivo, como un club deportivo, una asociación vecinal? Ese artículo del proyecto deja en evidencia cuál es la intención de la norma: privilegiar a una minoría.

  4. Se carga la presunción de inocencia. La ley se lleva por delante un principio básico del Estado derecho: la presunción de inocencia, que también recoge la Constitución (art. 24.2) “(Todas las personas tienen derecho)… a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y la presunción de inocencia”.
    La ley madrileña invierte ‘la carga de la prueba’, es decir, el acusado de discriminar a otros por orientación sexual, identidad o expresión de género tendrá que presentar las pruebas que demuestren su inocencia.

    Si el acusado de homofobia debe probar que no lo es, toda la sociedad es sospechosa…. Mientras no demuestre lo contrario

    En otras palabras: el acusado de homofobia es el que debe probar que no es homófobo. Lo cual nos lleva otro escenario surrealista: según eso toda la sociedad es sospechosa de estar en contra del colectivo LGTBI hasta… que demuestre lo contrario.

  5. Vulnera el derecho de los padres a elegir la educación a sus hijos. Al incluir contenidos LGTBI en los planes de estudios, incorporando la realidad lesbiana, gay bisexual, transexual, transgénero e intersexual.

    Los escolares deberán estudiar contenidos LGTBI incluyendo “los distintos modelos de familia”

    Es decir que los escolares deberán aprender esos contenidos, incluyendo los “distintos modelos de familia”. Según la ley, se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos.

  6. ¿Policía de pensamiento en la Universidad? Los autores de la ley tendrán que aclarar si van a crear una especie de “policía de pensamiento” en la Universidad para que vele y asista al colectivo LGTBI. Si existe algún problema de discriminación, las autoridades universitarias pueden acudir a los juzgados, sin necesidad de que exista una policía LGTB como da a entender la norma del PP.
  7. La libertad de expresión en tela de juicio. El derecho a la libertad de expresión, otro de los ejes de toda democracia, puede verse comprometida con la intención de la Comunidad de imponer la Ideología de Género en los medios de comunicación.
    Es significativo que en el proyecto se diga que se impondrán “códigos deontológicos” a los medios… Una vez más si se producen ataques a personas LGTB o discriminación en diarios, televisiones o periódicos se puede acudir a los tribunales ordinarios sin necesidad de imponer nuevas formas de censura a los medios. Como ocurre cada vez que otros colectivos ven vulnerados sus derechos o dañada su imagen o discriminados.
    ¿Por qué un colectivo va a tener privilegios con un tratamiento especial en los medios de comunicación?

Pueden ver aquí el Proyecto de Ley LGTBI

 

http://www.actuall.com/familia/la-ley-antidiscriminacion-lgtbi-cifuentes-discrimina-al-98-los-madrilenos-7-razones/?mkt_tok=eyJpIjoiTVdZd01qbGlZVEUxTlRRNSIsInQiOiIxcDRiQUViSGczVitSUCtmXC9vY2R6ZjJsZ2NpXC9jZGhCZGJcL3lIekJySktKWE9FWDlxMDNQZFZDazh3eHFYZzA3TXRJQzBjbU5McEhzT0Nxc2Z3cW5FQThOM1ZqdUc2ZlcrM3F3MGtKQ0o5WT0ifQ%3D%3D



 

IMPULSADA POR EL PP

La Comunidad de Madrid aprueba la ley totalitaria LGTBI

Los cuatro grupos representados en la Asamblea de Madrid han aprobado la imposición en nuestras escuelas de la doctrina homosexualista y la ideología de género. El PP consuma una nueva traición a sus principios. 

A. B

Jueves, 14. Julio 2016 – 15:30

Los cuatro grupos representados en la Asamblea de Madrid -PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos- han aprobado este jueves por unanimidad la Ley de Protección Integral contra la Discriminación por Diversidad Sexual y de Género, a pesar de que la Comunidad de Madrid cuenta desde el año 2002 con un Servicio público de atención a personas LGTBI (Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intergénero) que presta orientación, información psicológica, social y jurídica a este colectivo. Esta ley, impulsada por el PP en su enésima traición a los principios de sus votantes, impone en las escuelas ladoctrina homosexualista y la censura ideológica, pues impide pronunciarse -casi hasta pensar- en contra de la ideología de género. La bisexualidad, la homosexualidad, la intersexualidad son situaciones buenas, por ley, y por tanto estará prohibido decir lo contrario, aunque se aleguen criterios médicos o morales.

Un proyecto totalitario de ingeniería social

-Educar en la ideología de género

La norma, cuya aprobación en el pleno de la Asamblea ha sido recibida con aplausos y banderas arco iris, ha recibido 138 enmiendas de los grupos de la oposición y ha sido apoyada con 127 votos favorables -dos diputados del PP, David Pérez y Luis Peral se han ausentado de la votación-, y contempla la obligación de educar en la ideología de género en los colegios públicos y concertados, y por tanto vulnera el derecho de las familias a decidir sobre la educación moral de sus hijos. Además, en su artículo 34 obliga a todos los docentes a recibir “formación” por parte de las organizaciones LGTBI e introduce la “realidad LGTBI” y los “diferentes modelos de familia” en los cursos y másters de formación del futuro personal docente e impulsa "la creación de un fondo bibliográfico de temática LGTBI, en todo caso respetuoso con los derechos humanos y nunca contrario al reconocimiento de la diversidad sexual". 

-Sanciones a los discrepantes

La ley, que según el PP responde a "un profundo cambio social", prohíbe las conocidas como "terapias de conversión de orientación sexual e identidad de género", al señalar que no deben ser "aplicadas en ningún caso". En este sentido, penaliza el uso de "expresiones vejatorias por razón de orientación sexual e identidad de género" en la prestación de servicios públicos, en discursos o intervenciones públicas. El pleno ha aprobado la propuesta del PSOE de sancionar "toda intervención médica, psiquiátrica, psicológica, religiosa o de cualquier otra índole que persiga la modificación de la orientación sexual o de la identidad de género de una persona".

-Medios e instituciones, al servicio del lobby LGTBI

Los medios de comunicación de titularidad autonómica, y aquellos que perciban ayudas, subvenciones o fondos públicos de la Comunidad de Madrid, deben promover la concienciación, divulgación y transmisión de la inclusión social y el respeto a la diversidad sexual, identidad y expresión de género, emitiendo contenidos que contribuyan a una percepción de las personas LGTBI exenta de estereotipos y eliminando el uso de lenguaje sexista u ofensivo hacia las personas LGTBI".

La ley reconoce la necesidad de incorporar "en la publicidad institucional a todos los niveles la diversidad por orientación sexual e identidad de género y diversidad familiar con el objetivo de favorecer y consolidar en positivo la diversidad de la sociedad madrileña". Cabe recordar que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha convocado un concurso público para realizar un nuevo diseño de la estación de Metro de Chueca que rinda homenaje a la "diversidad" y que recibirá 30.000 euros en concepto de premios y honorarios y empapeló Madrid con propaganda LGTB con motivo del orgullo gay. 

http://gaceta.es/noticias/madrid-aprueba-ley-totalitaria-lgtb-14072016-1530



 

‘ES UNA LEY INNECESARIA’

Ley LGTBI: Sólo hay consenso para privilegiar a una minoría poderosa

El Centro Jurídico Tomás Moro denuncia que la Ley de no discriminación LGTBI aprobada por unanimidad en la Comunidad de Madrid “violenta la libertad ideológica, moral y de pensamiento de la mayoría ciudadana, al imponer una ideología concreta”.

Gaceta.es

Viernes, 15. Julio 2016 – 18:53

El Centro Jurídico Tomás Moro ha denunciado que la Ley de no discriminación LGTBI aprobada este jueves por la Asamblea de Madrid muestra la importancia que el Gobierno de Cristina Cifuentes otorga “a un minoritario grupo ideológico con gran poder en las instituciones”.

La asociación sostiene que durante la sesión de la Asamblea de Madrid en la que se aprobó esta ley “se dio por presupuesta una discriminación que sin embargo la sociedad madrileña no percibe” y no se aportaron datos de discriminación LGTB en el ámbito escolar, universitario y laboral.

El Centro Jurídico Tomás Moro también denuncia que la ley aprobada es “innecesaria” ya que el artículo 14 de la Constitución, el Código Penal y el Estatuto de los Trabajadores condenan la discriminación y proporcionan a la sociedad instrumentos suficientes para combatir este tipo de actos.

“La ley supone una importante mutilación de los derechos de la mayoría”, se defiende desde la asociación en un comunicado en el que se sostiene que con esta ley se “violenta la libertad ideológica, moral y de pensamiento de la mayoría ciudadana, al imponer una ideología concreta”. Además, el Centro Jurídico Tomás Moro denuncia que la norma “establece una suerte de policía de pensamiento” para combatir la libertad de expresión y “controlar a los disidentes ideológicos”.

Uno de los aspectos más preocupantes de la ley es la introducción en las aulas de un plan integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género que será de obligado cumplimiento para todos los centros educativos, sin derecho a la objeción por parte de padres y alumnos.

También se establece la censura de las publicaciones que no reconozcan la diversidad sexual en las bibliotecas de la Comunidad de Madrid y de los Ayuntamientos de la región, al tiempo que se establece la obligación de adquirir libros de temática LGTBI.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro han decidido aprovechar el consenso alcanzado en la Asamblea de Madrid en la aprobación de la ley de LGTBfobia para pedir que ese mismo acuerdo sirva también para luchar contra el desempleo, mejorar la calidad del sistema educativo y eliminar el adoctrinamiento en los centros escolares y crear un plan educativo sin contenidos de ideología de género.

“Aprovechamos para felicitar a nuestros representantes políticos que por primera vez se han puesto de acuerdo, pero manifestamos nuestro malestar al constatar que el consenso sólo se produce cuando está en juego la salvaguarda de los intereses de grupos minoritarios, aunque poderosos económica y mediáticamente”, concluye la asociación.

 

http://gaceta.es/noticias/ley-lgtbi-hay-consenso-privilegiar-minoria-poderosa-15072016-1853



TOTALITARISMO IDEOLÓGICO

Texto íntegro de la Ley contra la Discriminación Sexual de Madrid

Una norma con 76 artículos que limita la libertad de expresión e información en la Comunidad de Madrid y que cercena la libertad de los padres para educar a sus hijos. 

Jueves, 14. Julio 2016 – 17:24

Una norma con 76 artículos que limita la libertad de expresión e información en la Comunidad de Madrid y que cercena la libertad de los padres para educar a sus hijos, al imponer contenidos educativos obligatorios sobre diversidad sexual en todos los centros, más allá de su ideario. Así es la ley del Gobierno de Cristina Cifuentes. 

Texto íntegro de la Ley de Protección de la Diversidad Sexual de la Comunidad de Madrid

http://gaceta.es/noticias/texto-integro-ley-discriminacion-sexual-madrid-14072016-1724

http://gaceta.es/sites/default/files/ley_proteccion_diversidad_sexual.pdf

 



Iglesia-Estado

Será incluida en los planes de estudio

14/07/2016

10

La Asamblea de Madrid aprueba una ley LGTBI del PP con el desacuerdo de algunos de sus diputados

Los colegios públicos deberán informar de la realidad de las personas homosexuales y transexuales. Los centros concertados tienen autonomía de aplicación

La Comunidad Autónoma de Madrid aprobará hoy en el Pleno de la Asamblea el  Proyecto de Ley de “protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género de la Comunidad de Madrid”, presentado por el PP y con las enmiendas de los grupos parlamentarios PSOE, Ciudadanos y Podemos. Algunos diputados populares están en desacuerdo con algunos puntos que recoge la propuesta. Próximamente, lo hará también la Comunidad Valenciana.

Una imagen del Día del Orgullo Gay. Una imagen del Día del Orgullo Gay.

ReligionConfidencial

Según ha podido saber Religión Confidencial, a varios diputados del PP “no les gusta algunos aspectos de esta ley”. Por ejemplo, la obligatoriedad de que en los colegios públicos se instruyan a los niños en los diferentes tipos de familia o de que personas vinculadas a los colectivos LGTBI acudan a los centros a exponer su forma de vida.

“La Comunidad de Madrid no tiene presupuesto para sufragar los libros de texto a los alumnos, pero sí tiene fondos para pagar libros con contenido de la ideología de género que estarán a disposición de las bibliotecas autonómicas”, comentan con cierta indignación las mismas fuentes a este Confidencial.

Consideran asimismo que el partido debería dejar votar en conciencia y admitir la libertad de voto para ciertos tipos de leyes como estas. Hasta el mismo Enrique Ossorio, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, ha admitido en rueda de prensa que no están de acuerdo con algunas de las enmiendas introducidas por los partidos de la oposición, sobre todo “con la técnica normativa que han empleado, fundamentalmente como están redactadas, pero que son subsanables”.

Por su parte, desde el gabinete de prensa del PP en la Asamblea de Madrid se aclara a Religión Confidencial que el espíritu de la ley es “la no discriminación de estas personas, lo cual no significa imponer, educar o dirigir a los niños en una determinada ideología. Por lo tanto, la ley no exige crear una asignatura”.

Las mismas fuentes explican asimismo que se trata de informar en los colegios de los derechos y de la realidad de estas personas. Una vez aprobada la ley, las consejerías de educación y servicios sociales deberán desarrollar el reglamento para aplicar la normativa en los colegios públicos. “Los colegios concertados tendrán autonomía para decidir de qué manera aplicarán o no esta normativa”, explican desde el gabinete de prensa del PP a este confidencial.

Imposición ideológica

Por su parte, el Foro Español de la Familia ha declarado en un comunicado que “las medidas en el ámbito educativo de esta ley son una intromisión directa en la manera de educar que sólo pertenece a los padres, a quienes no se les ha consultado sobre este tema”.

El presidente del Foro, Mariano Calabuig explica que “en el artículo 29.2 se recoge la elaboración de una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género que se aplicará a todos los niveles y etapas formativas y que será de obligado cumplimiento para todos los centros educativos”.

Los artículos 31 y 32 del Proyecto de Ley se refieren a los planes y contenidos educativos y la inclusión de la realidad LGTBI en los planes de estudio, introduciendo como algo esencial en la educación una realidad social que es minoritaria. El artículo 34 obligará a todos los docentes a recibir formación por parte de las organizaciones LGTBI e incorporará “la realidad LGTBI y los diferentes modelos de familia a los cursos y másters de formación del futuro personal docente”.

“Bajo la apariencia de hacer frente a la discriminación del colectivo LGBTI, lo que realmente se pretende con esta ley es la imposición obligatoria de la ideología de género y de la presencia de las asociaciones de gays y lesbianas en todos los ámbitos de la vida pública y privada; y además, con el apoyo y financiación de las administraciones públicas”, afirma Mariano Calabuig.

Etiquetas
lobby gay, Asamblea de Madrid. Comunidad de Madrid, ley LGBTI

http://www.religionconfidencial.com/iglesia-estado/Asamblea-Madrid-LGTBI-PP-desacuerdo_0_2745925396.html



Y PARA COLMO, UN DESVERGONZADO E HIPÓCRITA PEPERO, MANO DERECHA DE LA PRESIDENTA CIFUENTES PROABORTISTA, TACHA DE ANTICRISTIANOS A TODO AQUÉL QUE SE OPONE A ESTA CANALLA, INJUSTA Y CRIMINAL LEY DISCRIMINATORIA DEL 99% DE LA POBLACIÓN

——

El Gobierno de Madrid predica ¿con el ejemplo?

El Gobierno de la Comunidad de Madrid no ha esperado a que la Ley anti-discriminación LGTB empiece a aplicarse, para predicar con el ejemplo de la homogeneidad y la intolerancia que la nueva norma instauran alrededor de la perspectiva de género obligatoria. Aprobada el pasado jueves en la Asamblea regional, casi por unanimidad, la ley incluye, entre otras medidas, la enseñanza obligatoria de la ideología de género en los colegios públicos y privados, la posibilidad de multar con 45.000 euros a un sacerdote que atienda a una persona homosexual que quiere cambiar de vida, o la inversión de la carga de la prueba en las denuncias por homofobia y transfobia. Para mostrar algunas de las prestaciones más inquietantes de la ley, el portavoz del gobierno regional, Ángel Garrido, del PP, empezó señalando desde su cuenta de Twitter a Ignacio Arsuaga, presidente deHazteOir.org, una de las plataformas ciudadanas que han denunciado que la nueva ley recorta la libertad personal de la mayoría de la población para favorecer la discriminación positiva de una minoría de activistas ideológicos. La nueva ley asume premisas controvertidas como la idea de una identidad de género libremente determinada. Al convertirse en un precepto legal, promoverse como un valor de las instituciones, enseñarse en los colegios y modificar el principio de la presunción de inocencia, la discriminación positiva se practica a costa de la libertad de los demás. En aras de una supuesta diversidad sexual, se suprime la diversidad de ideas. Este es el impacto de la nueva ley madrileña, sobre el que diversas voces de la sociedad civil española están alertando en los últimos días. ¿Es esta crítica infundada? ¿Es irrespetuosa? ¿Atenta contra la democracia? El portavoz gubernamental de Madrid cree que sí. En su perfil de Twitter, Ángel Garrido descalificó como “anti-cristiano” a Ignacio Arsuaga. Aquí puedes leer la respuesta del presidente de HO en Actuall. Se diría que el Gobierno de la presidenta Cristina Cifuentes ha elegido a un discrepante de sus políticas para enviar un mensaje al resto de la sociedad. La polémica ley recién aprobada deja suficiente margen de discrecionalidad a los gobernantes para perseguir la crítica y sofocar la diversidad de pensamiento, como para no pensar que el mensaje de un político con poder ejecutivo entraña algo más que un desahogo personal. (Con información de ABC, Religión en Libertad, Actuall)


——

La mano derecha de la abortista y pro-LGTB Cifuentes tilda de anticristiano a Arsuaga

Ángel Garrido, consejero de Presidencia de Cifuentes, dice en un tuit que es imposible encontrar a alguien más contrario a los principios del cristianismo que Arsuaga. Y eso lo dice el que quiso eliminar la palabra “cristiano” de los estatutos del PP.

Actuall

17/07/2016

 

altÁngel Garrido (PP) e Ignacio Arsuaga (HO)/Actuall.

Garrido y su jefa, Cristina Cifuentes, han tratado de eliminar la menor alusión al cristianismo del PP; han apoyado la ley del aborto de Zapatero, que permite eliminar a 100.000 inocentes al año; han sancionado a los tres diputados del PP que no votaron a favor de la ley de vientres de alquiler –que el propio Partido había calificado de “tráfico de recién nacidos”-.

Y, la guinda, han impulsado la ley LGTBI que impone obligatoriamente los dogmas de Género en los colegios concertados y privados y privilegia a una minoría en detrimento de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Imagen de archivo de un aula de primaria de un colegio de Madrid.Imagen de archivo de un aula de primaria de un colegio de Madrid.

 

Y después de todo esto, Ángel Garrido escribe en su cuenta Twitter que es “absolutamente imposible encontrar a alguien más contrario a los principios morales del cristianismo y de la caridad cristiana que Ignacio Arsuaga”.

Cuando si algo distingue a Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, es por su defensa de los valores cristianos (defensa de la vida, de la familia y de las libertades, como la libertad de educación y la libertad religiosa).

Es posible que Ángel Garrido haya reaccionado así después de ver el comunicado emitido por HazteOir.org en el que critica el carácter totalitario de la ley LGTBI.

En el legítimo uso de su derecho a la libertad de expresión, Ignacio Arsuaga declara en ese comunicado: “Los ciudadanos debemos rebelarnos contra esta ley injusta y frenar la supresión de nuestras derechos, de los de nuestros hijos y los de toda la sociedad”.

Y eso no debe gustarle a quien ha demostrado, con la ley LGTBI, que derechos constitucionales como la presunción de inocencia, la libertad de expresión o el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, son papel mojado.

Por su interés reproducimos el artículo que elentir ha escrito en su blog Contando estrellas, sobre el ataque de Ángel Garrido contra Ignacio Arsuaga.

Se llama Ángel Garrido y es nada menos que el Consejero de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, es decir, el portavoz del gobierno autonómico que preside Cristina Cifuentes.

El PP se une a Podemos y PSOE en un grave ataque a la libertad de educación en Madrid.
Tras respaldar una ley abortista Cifuentes cree “poco cristiano” recordarle ese apoyo. Dice que no hay nadie más anticristiano que el cristiano Ignacio Arsuaga.

Ayer por la tarde este señor publicó el siguiente comentario en su Twitter:

Seguir

altÁngel Garrido

@angelgarridog

Es absolutamente imposible encontrar a alguien más contrario a los principios morales del amor y la caridad cristianas que @iarsuaga

17:34 – 16 jul 2016

Además, fijó el comentario en su perfil, para que quedase bien destacado. La persona contra la que arremete es, precisamente, uno de los más conocidos líderes del movimiento provida en España. Si por algo se caracteriza Ignacio Arsuaga es por su defensa de los valores cristianos, cosa que no se puede decir ni de Ángel Garrido ni de su partido. Veamos algunos ejemplos.

Garrido apoya una tergiversación del matrimonio rechazada por la Iglesia

En febrero de 2012, durante el XVII Congreso Nacional del Partido Popular, Ángel Garrido y Cristina Cifuentes propusieron asumir el matrimonio del mismo sexo instaurado por Zapatero. El partido aceptó, a pesar de que en 2005 el PP había recurrido al Tribunal Constitucional esa asimilación de las uniones homosexuales con el matrimonio por entender que con ello “no se respeta la definición constitucional del matrimonio como unión de un hombre y una mujer”.

La Iglesia Católica se opone a esa asimilación, porque se trata de “dos realidades substancialmente diversas que no pueden ser equiparadas sin que con ello se violente el ser mismo de la persona humana.” Es una oposición que ha mantenido el Papa Francisco, y digo esto como dato informativo para los despistados. Ignacio Arsuaga ha mantenido la misma postura que la Iglesia.

Garrido quiso eliminar la palabra ‘cristiano’ de los estatutos del PP

Ese mismo mes de febrero de 2012, y en el mismo congreso, Cifuentes y Garrido propusieron eliminar la referencia al humanismo cristiano de los estatutos del PP. En la enmienda presentada por ambos se afirmaba que “es absolutamente improcedente proponer como base ideológica de una formación política la correspondiente a una convicción religiosa”.

Cristina Cifuentes en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno junto a Ángel Garrido/FlickrCristina Cifuentes en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno junto a Ángel Garrido/Flickr

Dicho sea de otro modo: Garrido considera que los valores cristianos no deben tener representación en política. Por el contrario, la plataforma que preside Arsuaga defiende sin complejos en su ideario “una concepción cristiana de la persona y del orden social”. Arsuaga no se avergüenza de defender una visión de la vida y del mundo que está en las raíces de la cultura Occidental, y gracias a la cual han florecido en ella la democracia y el respeto por los derechos humanos.

Garrido apoya la injusta y anticristiana Ley del Aborto de 2010

En diciembre de 2013, Garrido abogaba por dejar intacta la Ley del Aborto de Zapatero, que desprotege completamente a los hijos por nacer en sus primeros meses de vida y que vulnera el derecho del personal sanitario a la objeción de conciencia frente a la realización de abortos. Esto es lo que Garrido escribió sobre una ley permite eliminar a más de 100.000 inocentes cada año:

Garrido también obviaba que su propio partido se había comprometido a reformar esa ley en su programa electoral de 2011. Unos días después, ya en enero de 2014, insistía en aparcar esa reforma echando mano de una encuesta del diario El Mundo como argumento para traicionar una promesa electoral respaldada por una mayoría absoluta. Obvia decir que la Iglesia Católica se opone al aborto e Ignacio Arsuaga también, gobierne el PSOE o gobierne el PP.

Garrido apoya lo que el PP tachó en 2015 de ‘tráfico de recién nacidos’

En marzo de 2016 Garrido impuso a los diputados del PP madrileño apoyar los vientres de alquiler, negándoles el derecho a votar en conciencia sobre una medida que el propio PP había calificado de “tráfico de recién nacidos” en octubre de 2015 y que el Parlamento Europeo condenó en diciembre “por atentar contra la dignidad de la mujer”.

En un ejercicio de coherencia, tres diputados se desmarcaron del viraje ideológico de Cifuentes y Garrido, y éste les sancionó con una multa de 600 euros por no obedecerle. La Iglesia Católica se opone a esta nueva forma de esclavitud y HazteOir.org, plataforma que preside Arsuaga, también.

El PP de Madrid impone la anticristiana ideología de género en los colegios

Finalmente, el PP madrileño, de la mano de Cifuentes y de Garrido, ha empezado a imponer la ideología de género en los colegios,una ideología surgida de las filas marxistas y cuya formuladora, Shulamith Firestone (1944-2012), una feminista radical, abogaba sin rodeos por la desaparición de la familia y de la maternidad.

En un nuevo giro ideológico, este mismo año el PP madrileño ha promovido dos leyes para adoctrinar de forma obligatoria a los alumnos de todos los colegios, tanto públicos como privados, en esas tesis ideológicas. En marzo el PP de Cifuentes propuso una Ley de Transexualidad sin consultar a ningún médico, ni psiquiatras ni pediatras, y sólo escuchando al colectivo gay, concretamente al grupo izquierdista COGAM, conocido por su visceral anticatolicismo. El PSOE, C’s y Podemos acabaron promoviendo otra versión de esa ley, esencialmente igual de liberticida que la de Cifuentes.

Recortando derechos constitucionales al dictado de colectivos gays

El segundo paso ha ocurrido hace sólo unos días: esta misma semana el PP, con el apoyo de Podemos y del PSOE, ha lanzado otra nueva ley al dictado de los colectivos gays que vulnera derechos constitucionales como la libertad de educación, la presunción de inocencia y la libertad de expresión, con métodos puramente estalinistas, como que cualquier persona pueda ser condenada sin pruebas en caso de ser acusada de discriminar a un homosexual.

Esta nueva norma usurpa a los padres su libertad para decidir la educación de sus hijos (“el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”, recogido en el Artículo 27 de la Constitución), dejando en manos de colectivos gays los valores morales que deberán imponerse a los niños a la hora de abordar temas tan sensibles como la sexualidad, sin que sus padres puedan oponerse. Se trata, por supuesto, de una agresión en toda regla a los cristianos, para someterles a los dictados ideológicos anticristianos de una minoría. La Iglesia se ha opuesto a estas imposiciones totalitarias, e Ignacio Arsuaga también.

¿Todo vale para callar al que dice lo que no quieren oír?

Precisamente, y no creo que sea por casualidad, el ataque de Garrido contra Arsuaga llega un día después de que éste denunciase el “totalitarismo de género de Cifuentes”, advirtiendo que la norma aprobada esta semana por el PP con el apoyo de Podemos y el PSOE es “la ley más restrictiva de derechos de su historia” y afirmando que “amenaza los derechos de todos”.

Hay que decir que no es la primera vez que el equipo de Cifuentes recurre a las tácticas más sucias para desprestigiar a un líder de la sociedad civil, y concretamente a Ignacio Arsuaga.

En mayo del año pasado, y ante una iniciativa de HazteOir.org que recordaba el apoyo de Cifuentes a las tesis abortistas -un apoyo que respaldan las hemerotecas, como cualquiera puede comprobar con una sencilla búsqueda en Google-, la presidenta madrileña consideró “poco cristiano” recordarle ese apoyo, como si ser cristiano implicase sufrir amnesia sobre los temas que a ella le incomodan. Pero la dirigente del PP no se quedó ahí, y sin el menor respeto por la verdad, Cifuentes dijo contar con el apoyo de los obispos, pero éstos lo negaron.

Ante el ridículo hecho por la mandataria madrileña, y a falta de mejores argumentos para responder a la plataforma cívica,Cifuentes reclamó la censura de la campaña informativa sobre su apoyo al aborto. Toda una demócrata esta señora.

Apoyan medidas anticristianas y se ponen a repartir carnets de cristiano

Desde luego, si es así como Cifuentes y Garrido pretenden darnos lecciones de cristianismo, van listos. Si por algo se caracterizan estos dos políticos es por estar desarrollando un proyecto de ingeniería social desde las filas del PP que en nada se diferencia de lo que hizo Zapatero durante su mandato.

De la mano de personas como Garrido y Cifuentes, el PP se está convirtiendo en una réplica del PSOE. Están encabezando un giro ideológico hacia las coordenadas de la izquierda anticristiana, y para colmo, y sin ningún rubor, pretenden repartir carnets de cristiano. Es el colmo de la desfachatez. Pero no quiero terminar estas líneas sin recordar otro tuit escrito por Garrido en 2012, cuando se proponía suprimir la palabra “cristiano” de los estatutos del PP:

16 feb 12

altLuis Sauceda @luissaucedap

Me despido mencionando a @ccifuentes y @angelgarridog "Se fiel a tus principios y no cambies, evoluciona." Valientes. #twitteroff.

Seguir

altÁngel Garrido

@angelgarridog

@luispmr @ccifuentes muchas gracias Luis, no vi anoche tu debate. Cierto: no hay q decir q se es cristiano, sino demostrarlo con obras

07:27 – 16 feb 2012

¿Las obras anticristianas que acabo de relacionar es lo que Garrido usa para demostrar que es cristiano? Destruir la naturaleza del matrimonio, que es la base de la familia y de la sociedad; desproteger a los miembros más débiles e indefensos de la especie humana en el vientre materno, e incluso permitir el “tráfico de recién nacidos” (insisto: palabras del propio PP); imponer a las familias en los colegios tesis ideológicas anticristianas, vulnerando sus derechos constitucionales; suprimir la presunción de inocencia de los acusados de discriminar a un gay, pudiendo ser condenados sin pruebas, en un absoluto desprecio por la Justicia… ¿Eso es ser cristiano para Ángel Garrido?

 

http://www.actuall.com/criterio/laicismo/la-mano-derecha-la-abortista-pro-lgtb-cifuentes-tilda-anticristiano-arsuaga/?mkt_tok=eyJpIjoiTVdFelpXWXpZVFk1TVRneCIsInQiOiJxbStHTUJQcFM0VGs3SjdTdjd0MVJ3aWY1TkFUbk5mWFhDSHZcL3BZZ2t6QndKajF1eG9QM0x4eFRSTXhjaWwrc1dsMHB4Q0prRlpCMTFPTDJKdmVZSTV5anNcL1loM0tLN0RKNHBCMXg5SUc4PSJ9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: