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FEMINISMO Y PEDOFILIA, DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

In Ideologia feminazi de genero on 19 julio, 2016 at 21:15

PEDOFILIAFEMI

El feminismo y su vínculo con la pedofilia. Por Agustín Laje.2

20 marzo, 2016 Agustín Laje Arrigoni

Neomarxismo, pedofilia

Hay dictaduras que no se institucionalizan; que no necesitan del recurso de la fuerza en altas magnitudes para mantener a la sociedad sumida en sus dictados. El filósofo marxista Antonio Gramsci ya decía que el Estado era hegemonía acorazada con coerción, y cuanto más consolidada la hegemonía, menos necesidad de coerción. De ahí que podamos llamar “micro-dictaduras” a estos regímenes que han logrado altísimos niveles de hegemonía y que, por lo tanto, no permiten a los ciudadanos sacar los pies del plato de lo “políticamente correcto” sin con ello esperar negativas consecuencias, no solo sociales, sino también represivas-estatales (el caso de INADI, brillantemente desenmascarado por Cristian Iturralde, es ejemplo arquetípico de la policía del pensamiento hegemónico).

Valgan estos comentarios iniciales para situar el presente artículo en un contexto de dominación hegemónica de un progresismo hipócrita, dispuesto a tolerar sólo lo que comulga ideológicamente con sus postulados, y encarnizado con demonizar, deformar y censurar aquello que puede resquebrajar su dominación política. En efecto, es ese progresismo el que ha entronizado a la ideología feminista como algo automáticamente deseable y aprobable por el grueso de una sociedad que desconoce, en la mayoría absoluta de los casos, qué cuernos es el feminismo y su propuesta político-ideológica. Sucede que en contextos de alta dominación hegemónica la gente gusta de hablar sobre lo que no conoce y, peor todavía, defenderlo como si lo conociera.

Es así que nuestro título ha de chocar a simple vista: ¿Qué vínculo puede guardar el benevolente y deseable feminismo, con una causa que (de por momento, y sólo de por momento) nos resulta repugnante como la pedofilia?1 El objeto de este breve artículo no es sólo desnudar este vínculo, sino también desnudar la ignorancia que la gente tiene sobre el actual feminismo.

La historia del feminismo se ha interpretado en forma de “olas”. Se suele convenir que hay al menos tres olas del feminismo, cuyo hilo conductor estaría dado por la defensa de los derechos de la mujer, y sus diferencias estarían dadas por el tipo de derechos que se reivindican. Así, como primera ola bajo nuestra conceptualización, encontraríamos a los movimientos de mujeres y sus ideólogas que, tras el Renacimiento y con especial fuerza después de las revoluciones burguesas, peticionaron por derechos civiles y políticos, con John Stuart Mill a la cabeza. Podríamos entender, asimismo, que la segunda ola estuvo ligada al pensamiento marxista, especialmente a los estudios de Engels y quienes, como Kollontai, buscaron desarrollar esta mirada, en la cual los mal llamados derechos económicos estructuraban el plexo de demandas feministas. Pero a donde nos proponemos llegar para hallar el vínculo con las demandas pedófilas es a la tercera ola, cuyo nacimiento se encuentra ligado a los sucesos del Mayo Francés y cuya propuesta ideológica está basada en la “deconstrucción” de nuestra cultura.

GRAND_SOIR_jpg_550x275_crop_q85Agitadores y subversivos del mayo francés parisino: se rebelaron contra la nada para imponer la nada misma.

En efecto, con ella surge la ideología de género, especialmente de la mano de Simone de Beauvoir y su “no se nace mujer: llega una a serlo”. El género y el sexo pasan a moverse en esferas distintas: el uno en la cultural, el otro en la biológica. Pero no se necesitará mucho tiempo para que el sexo sea también arrastrado a la esfera cultural, y que Judith Butler declare, bajo aplausos de la progresía academicista, que el sexo en verdad siempre fue género.

Simone de BeauvoirLa peligrosa comunista Simone de Beauvoir: vocera del filicidio y la ideología del género.

En este marco deconstructivo las demandas feministas ya no responden a la mujer, pues la categoría de mujer se deconstruye. ¿A quién responde entonces el feminismo? Pues a todas aquellas demandas que desde el terreno de la sexualidad vayan a contrapelo de la institución familiar que, presuntamente, sería un pilar fundamental del orden capitalista. De nuevo, el marxismo, como en la teorización de Engels, pero esta vez cultural, como en el “feminismo socialista” de Marcuse.

LEÉ TAMBIÉN: Reportaje radial a Nicolás Márquez efectuado por Eduardo Feinmann.

La teoría para las feministas es imprescindible para la praxis. Son las teóricas, después de todo, las que han ido orientando el devenir del feminismo, y son sus obras precisamente las que permiten distinguir los puntos de inflexión de las olas feministas. De tal suerte que recurrir a las más importantes ideólogas feministas es la tarea central que ha de llevarse a cabo para desentrañar la ideología en cuestión.

Manifestación-Cateral-Argentina-01La delincuencia lesbo-marxista intentando quemar la Catedral de Mar del Plata con los feligreses adentro.

Veamos, pues, el pensamiento de la célebre Shulamith Firestone. Esta nos explica que el proceso de destrucción de la familia no se puede dar de un momento a otro, sino que conlleva cambios paulatinos, que involucran la pedofilia. Firestone los describe de esta forma: “Después de muchas generaciones de vida no-familiar, nuestras estructuras psicosexuales podrán alterarse tan radicalmente que la pareja monógama se volvería obsoleta. Sólo podemos adivinar lo que podría reemplazarla: ¿quizás matrimonios por grupos, grupos maritales transexuales los cuales también involucran niños mayores? No lo sabemos”.[1]

El proyecto de Firestone es lograr una sociedad socialista donde la familia sea reemplazada por household, una especie de hogar formado por personas que no guardan vínculo sanguíneo. Aquí, después de “unas pocas generaciones”, se logrará que “las relaciones entre personas de edades muy dispares se conviertan en algo común”.[2]Así las cosas, “si el niño puede elegir relacionarse sexualmente con los adultos, incluso si él debe escoger su propia madre genética, no habría razones a priori para que ella rechace los avances sexuales, debido a que el tabú del incesto habría perdido su función. (…) Las relaciones con niños incluirían tanto sexo genital como el niño sea capaz de recibir -probablemente considerablemente más de lo que ahora creemos-, porque el sexo genital ya no sería el foco central de la relación, pues la falta de orgasmo no presentaría un problema grave. El tabú de las relaciones adulto/niño y homosexuales desaparecerían”[3]. Pero las relaciones pedófilas tendrían dos límites, nos dice la buena Firestone pretendiendo moderarse: el límite del consentimiento del niño por un lado, y el límite corporal por el otro. De modo que si un hombre adulto desea tener relaciones sexuales con una niña o niño de cuatro años por ejemplo, sólo debe lograr su adhesión y comprobar que las dimensiones de su vagina o ano sean penetrables. La engañifa que usa Firestone para legitimar la pedofilia es muy evidente: pone par a par la capacidad de elección de un niño respecto de la de un adulto, como si ambos dispusieran de mismas cuotas de poder. Es interesante constatar que existen reconocidos militantes y teóricos del feminismo que han sido involucrados e incluso condenados por relacionarse sexualmente con menores, como es el caso de Jorge Corsi.

Shulamith_3La pervertida Shulamith Firestone: ideóloga del feminismo pedófilo.

Como queda claro, Firestone otorga gran significancia a la legitimación de la pedofilia como parte de la revolución socialista a la que ella busca servir. Pero no es la suya una opinión aislada dentro del feminismo de los ’70: también la reconocida teórica Kate Millet ha escrito que los niños deberían “expresarse a sí mismos sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con adultos”.[4] Y a la cuestión de la pedofilia, las teóricas feministas suman también la reivindicación del incesto. Firestone, por ejemplo, recomienda que, a los fines de que los niños no crezcan “reprimidos sexualmente”, sean los padres quienes los inicien en su vida sexual. De hecho, recomienda que la primera felación del niño sea practicada por su propia madre. ¿Y es que hay manera más determinante de reventar todo vínculo familiar que promoviendo relaciones sexuales entre adultos y niños, y entre padres e hijos? Ella sabe, a partir de Freud, la importancia que tiene para la cultura la represión del erotismo que presuntamente sentiría el niño respecto de su madre; y probablemente sepa también, a partir de Claude Lévi-Strauss, el papel que en la cultura de toda sociedad humana juega la prohibición del incesto. En efecto, no hay forma más efectiva de destruir la cultura y la familia que haciendo de la pedofilia y el incesto conductas aprobables; de los ´70 a esta parte, el feminismo radical traerá, a veces más explícitamente, otras más implícitamente, estas horripilantes reivindicaciones dentro de su programa.

La deconstrucción del sexo que trajo el feminismo con su tercera ola es compatible con una deconstrucción de la categoría “edad”. ¿Si el sexo es un dato cultural y no natural, por qué habríamos de suponer que la edad es un dato natural y no cultural? Estas suposiciones no son exclusivas de la década del ’70, sino que nos acompañan hasta hoy, de la mano de muchas ideólogas del feminismo queer, como el caso de la mencionada Butler, quien aplaude y promueve una “multiplicidad de deseos” que incluyen la pedofilia y el incesto[5], y como el caso de Sandra Torres, quien en su libro Pornoterrorismoanota: “Nunca me he acostado con un menor (salvo cuando yo también lo era) y no sé desde mi experiencia cómo se debe sentir, quizás no suceda nada malo si la mente del adulto está lo suficientemente sana o si la del menor es lo suficientemente despierta como para canalizar las sensaciones”.[6]

Quien al menos una pisca conozca sobre la intelectualidad feminista podrá advertir que las autoras y los textos mencionados no son marginales sino, más bien, todo lo contrario: se trata de nombres de la mayor relevancia para el pensamiento feminista contemporáneo. Y podrá saber, también, que estas mismas autoras suelen ubicarse mucho más allá de las sanas reivindicaciones que alguna vez tuvo el feminismo, cuando en lugar de reclamar derechos a la pedofilia, peticionaba derechos civiles y políticos.

El correlato en la práctica está a la vista: relevantes organizaciones feministas apoyan políticamente la legalización de la pedofilia, como es el caso de la Asociación Feminista Holandesa, la cual ha firmado peticiones públicas en este sentido. Gran cantidad de organizaciones feministas tienen estrechos vínculos con la NAMBLA (North American Man/Boy Love Association) y con el IPCE (International Pedophile and Child Emancipation). A nivel de referentes en el activismo feminista, sobresalen los casos de Pat Califia, Camille Paglia, Katharina Rutschky, Luisa Velázquez Herrera y Gisela Bleibtreu-Ehrenberg, todas ellas importantes cuadros feministas que articulan sus demandas con la pedofilia.

namblaLos depravados de la internacional pedófila NAMBLA: no sólo promueven el homosexualismo sino la corrupción de menores.

Es que el actual feminismo en nada sirve a la mujer: al contrario, la niega y procura su destrucción (tal como se hace expreso en Monique Wittig). Bajo su máscara benevolente y bienintencionada, guarda tras de sí una estrategia imposible de visualizar para los perezosos e idiotas útiles que adhirieron al feminismo sin saber de qué se trataba: librar una batalla cultural que destruya la “superestructura” que mantiene en pie el capitalismo.

En una palabra, neomarxismo.

Citas bibliográficas

[1] Firestone, Shulamith. The dialectic of sex. The case feminist revolution. New York, Bantam Book, 1971, p. 229.

[2] Firestone, Shulamith. Ob. Cit., p. 233.

[3] Firestone, Shulamith. Ob. Cit., p. 240.

[4] Citado en Serrano, Francisco. La dictadura de género. Una amenaza contra la Justicia y la Igualdad. España, Almuzara, 2012, p. 55.

[5] Butler, Judith. El género en disputa. El feminismo y la subversión de la identidad. Barcelona, Paidós, 2007, p. 265.

[6] Torres, Diana. Pornoterrorismo. Tafalla, Editorial Txalaparta, 2011, pp. 100-102.

 

 

http://periodicotribuna.com.ar/17325-el-feminismo-y-su-vinculo-con-la-pedofilia.html

http://prensarepublicana.com/el-feminismo-y-su-vinculo-con-la-pedofilia-por-agustin-laje/

 



Relación entre feminismo, LGBT y NAMBLA (pedófilos)

Relación entre feminismo, LGBT y NAMBLA (pedófilos)

Hay corrientes que defienden alternativas a lo heterosexual y yo diría que hasta atacan a los heterosexuales a veces. Estoy hablando del LGBT (a veces le agregan dos letras más) y el feminismo de género (hay feministas que no lo son, ellos no son mi tema). También hay un movimiento activista por la pedofilia y que originalmente estuvo unido al feminismo de género y al LGBT (fue muy estrecha la relación y eso llevó a peleas muy fuertes dentro de estos movimientos, algunos querían excluir a los pedófilos de sus filas y otros integrarlos).
Ya deberían saberlo todos esto, pero como los medios de comunicación no ayudaron a difundirlo y las escuelas no lo enseñan, entonces voy a tener que poner una noticia vieja que lo menciona.

pedofilia

La asociación internacional homosexual ILGA amparó durante una década a grupos pedófilos
La Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA, por sus siglas en inglés), durante cerca de 10 años, promovió abiertamente la pedofilia, de la que sólo se separó, por las presiones recibidas, cuando ingresó como órgano consultivo para la ONU.
REDACCIÓN HO.- El viernes 5 de abril se conoció un controvertido fallo de un tribunal de apelaciones en Holanda, del que informamos en nuestra web, y en el cuál los jueces holandeses han fallado a favor de la existencia de una asociación de pedófilos porque creen que no constituye "una amenaza a la desintegración de la sociedad", aún sabiendo que en 2011, el expresidente de Martijn, Ad van den Berg, fue condenado a tres años de prisión, seis meses suspendida, por posesión de fotografías, películas y revistas de pornografía infantil.
"Martijn" y NAMBLA fueron miembros de ILGA hasta 1994
Pero tanto el grupo holandés Martijn como la Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA), estuvieron bajo el amparo de la asociación homosexual internacional ILGA, hasta el año 1994. Y esto se produjo porque en 1993, ILGA fue admitida con caracter consultivo dentro de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y fue presionada por Estados Unidos para que no admitiese dentro de sus filas a asociaciones que avalan "el abuso sexual de niños". Ese año, el Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que amenazaba con recortar 119 millones de dólares en ayudas a las Naciones Unidas mientras esta no garantice que no provee ningún estatus oficial, acreditación o reconocimiento a ninguna organización que promueva, condone o busque la legalización de la pedofilia, esto es, el abuso sexual de niños.
Project Truth también fue expulsado de ILGA tras las presiones de EEUU
Y ante estas amenazas, en 1994, la ILGA expulsó a Martijn, NAMBLA y Project Truth, tres organizaciones que promueven la aceptación legal de la pedofilia. El miembro de NAMBLA Roy Radow, en protesta por la expulsión de esta asociación, recordó en un comunicado de 1994 que la asociación promotora de la pedofilia fue miembro de la ILGA "por 10 años. Hemos formado parte activa en ILGA más que cualquier otra organización en Estados Unidos". "Los delegados de NAMBLA en la ILGA ayudaron a escribir la constitución de la ILGA", entre las que figuraban "sus posiciones oficiales sobre los derechos sexuales de los jóvenes", señaló.
Ya en 1985, ILGA había adoptado una posición pública a favor de la pedofilia
La expulsión de NAMBLA del colectivo gay, admitió Radow, fue "un intento cobarde y deshonesto para satisfacer las demandas de la Misión de Estados Unidos ante la ONU". Radow señaló que ya en 1985, la ILGA adoptó una posición favorable a la pedofilia, exhortando a las organizaciones integrantes del colectivo gay a "ejercer presión en sus gobiernos para abolir la edad de consentimiento legal" para tener relaciones sexuales.
Y lo siguió haciendo después de expulsar a algunos pedófilos de sus filas
En 1986, la organización gay "adoptó una posición que dice que el grupo ˜apoya el derecho de las personas jóvenes a una autodeterminación sexual y social™". De acuerdo a Radow, la ILGA declaró en 1988 que reconoce que las leyes existentes referentes a la edad de consentimiento de personas del mismo sexo a menudo sirven para oprimir y no para proteger. En 1990, la Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales declaró que apoya el derecho de todo individuo, sin importar su edad, a explorar y desarrollar su sexualidad.

La homosexualidad y la pedofiliasexualidad

 

Como recuerda Aciprensa, en abril de 2010, el Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Tarcisio Bertone, al referirse s los problemas mentales de los sacerdotes que abusaron de menores, advirtió que si bien no existía una relación entre pedofilia y celibato, sí la había entre pedofilia y homosexualidad. Esta postura fue respaldada por el experto psiquiatra estadounidense Richard Fitzgibbons ese mismo mes, explicando que lo dicho por el Cardenal se respalda en el estudio científico John Hay, y que, en su experiencia, todos los sacerdotes que he tratado que están involucrados sexualmente con niños habían estado involucrados previamente en relaciones homosexuales adultas". Por su parte, el psicólogo clínico y social José María Amenós Vidal, de la Universidad Central de Barcelona (España), aseguró la existencia de evidencia científica que "corrobora la relación entre homosexualidad y pedofilia".

 

Esta nota tiene claros tintes católicos pero es verdad que existió esa relación entre feminismo de género, LGBT y NAMBLA (compartían líderes en común). Mucha gente dentro de estos movimientos se enojó porque le quisieran hacer defender a los pedófilos (igual que un cristiano se enojaría si le quisieran hacer defender eso con la excusa de que son hijos de Dios) lo que trajo como resultado problemas y divisiones. Lo que buscaban era que la edad de consentimiento sexual se baje tanto como se pueda y querían usar como medio la lucha LGBT y feminista de género. No alcanzaron todos los discursos y persuasiones para convencer a la gente del movimiento de que la pedofilia debía ser defendida, a pesar de que muchos de sus líderes apoyaron eso.

EDITADO: ampliado

Pederastia, Feminismo de Género y Medios de Comunicación.

"si el niño escogiera la relación sexual con los adultos, aun en el caso de que escogiera a su propia madre genética, no existirían razones a priori para que ésta rechazara sus insinuaciones sexuales, puesto que el tabú del incesto habría perdido su función"(Shulamith Firestone: "La dialéctica del sexo" . Trad. Español. Ed Kairos Barcelona 1976)

Esta frase, que parece recien salida de una película de terror, es ni más ni menos que de una de las grandes Feministas de Género, la americana Sulamith Firestone. Firestone es al Feminismo de Género lo que uno de los grandes cardenales de Roma es al Papa.No es una opinión de una indocumentada cualquiera, sino de una de las grandes teóricas de las teorías de género, expresada en una de las grandes obras históricas del Feminismo de Género: "La dialéctica del sexo". Como tantas, nos hacen ver que se "esconde" tras el Feminismo de Género. Mucho más se manipula por omisión que por acción, simplemente ocultando que son las teorías de género, y de ésto los medios de comunicación, manejados desde los grandes poderes que crearon el Feminismo de Género, saben bastante. Ejemplos como los de Firestone hay a decenas.
¿Se imaginan que esta frase la hubiese pronunciado un cardenal de la Iglesia Católica? Sin duda sería portada de todos los medios de comunicación principales, y … quizas quizas encarcelado por apología de la pederastia. Eso si, si la frase la pronuncia S.Firestone, inmortalizándola en una obra magna de las teorías de género, simplemente … no se habla de ello. Por otro lado, los medios intentan identificar perversamente a la Iglesia Católica con la pederastia, basandose en casos ciertos, a la par que por suerte excepcionales, de cualquier cura de cualquier barrio de cualquier ciudad.

 

http://traigan.net/posts/relacin-entre-feminismo-lgbt-y-nambla-pedfilos_i361639

http://foro.hazteoir.org/viewtopic.php?f=24&t=16711

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  1. LOS ANCIANOS NUEVO OBJETIVO DE LOS LOBY DIVERRSIDAD:FEMINISMO RADICAL Y LGTB

    “Escuche en Television a una lider de la ideologia de genero promover que en los centros o asilos para atencion de ancianos se les facilitasen a los usuarios relaciones sexuales sin distincion de genero”

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