La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

ORDEÑAR VACAS ES MACHISMO, LA ÚLTIMA LOCURA FEMINAZI

In Aborto, Ideologia feminazi de genero on 19 julio, 2016 at 11:27

image

¿Para cuándo los femicomios de femisicóticas?

Feministas y vacas, unidas, jamas seran vencidas!!! jajajajajajajajajaja, Kafka quedó chiquito!!!

La deriva feminista: ordeñar vacas es “machismo”

Sorprende que, ahora sí, las feministas defiendan el concepto de maternidad cuando una de sus grandes luchas ha sido el "derecho al aborto". Pero esta vez prefieren defender a las vacas como madres y prohibir que los seres humanos consuman la leche que está destinada a los terneros.

Beatriz De la Rosa

18/07/2016

Manifestación de feministas para prohibir que se ordeñe a la vacas/TwitterManifestación de feministas para prohibir que se ordeñe a la vacas/Twitter

“No a los lácteos, no a la explotación de ninguna fémina, el consumo de lácteos es MACHISMO. Las vacas son compañeras”. Con esta surrealista campaña, las simpatizantes del movimiento animalista, en su mayoría feministas, han protestado en Barcelona con el único propósito de que “se prohíba ordeñar a las vacas”.

Desde primera hora del pasado domingo, varias feministas salieron a la calle en ropa interior, cubiertas de pintura roja y tubos de plástico colocados en los pechos imitando la extracción de lácteo.

El argumento que poseían para querer que se prohíba ordeñar a las vacas fue que “nadie piensa en ellas como madres”.

Las feministas se pintaron de rojo, empezaron a gritar y a simular ser ordeñadas

Ante el desconcierto de los transeúntes que pasaban por la avenida Puerta del Ángel de la ciudad Condal, las “defensoras de las vacas” se fueron desnudando y pintando con pintura roja. Pero el verdadero espectáculo llegó minutos más tarde, cuando comenzaron a gritar y a simular ser ordeñadas para solidarizarse con las vacas.

Los animalistas defienden que los seres humanos no pueden consumir un producto destinado exclusivamente para terneros

Las asociaciones en defensa de los animales llevan años denunciando la “crueldad” que supone el consumo de leche por parte de los seres humanos. Su argumento principal es que el hombre es el único animal que consume leche de otra especie y por lo tanto consideran que no se debería destinar al consumo humano un producto dirigido exclusivamente para terneros, según recoge La Gaceta.

Campaña feminista, los lácteos son machistas/TwitterLa campaña feminista afirma que las vacas son sus compañeras/Twitter

El mensaje se recrudece entre otros de sus comprometidos activistas. Los hay que aseguran que la explotación de las vacas es un acto machista y las tratan como compañeras. “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”, es uno de los lemas que esgrimen estas asociaciones.

Feministas defienden a las vacas mientras piden la “libertad de las mujeres” para abortar

Éstas que defienden ahora la maternidad de las vacas, son las mismas que luchan por los derechos de las mujeres, unos derechos que se utilizan para abortar a millones de niños al año. La campaña feminista afirma que “las vacas son sus compañeras” y que no van a permitir que esto siga ocurriendo, pero por el contrario apoyan y reafirman la idea de que se asesinen a millones de niños en clínicas abortivas.

https://twitter.com/anastasiatb1/status/725455072751132674

http://www.actuall.com/democracia/la-deriva-feminista-ordenar-vacas-es-machismo/

Anuncios
  1. Hermano interesante exposición, todo es premeditado y parte de un proyecto muy antiguo llevado a cabo una vez en un pasado “muy remoto”, pero que descubierto por los poderosos de hoy a través de sus “vasallos” seudos-científicos de esta “civilización” la están llevando a cabo nuevamente, cuidándose, esta vez, de la auto-destrucción, el objetivo es mantener a la sociedad dividida, distraída y sumisa en todos los estatus de la cotidianidad, objetándose entre sí misma mientras ellos están tomando posiciones de poder, es muy fácil mantener este dominio mientras se crean diferencias dentro de la sociedad, estimulando el libertinaje de pensamiento y obra es parte de la estratagema, todas las desviaciones sexuales son alimentadas, estimuladas y maximizadas por el “SISTEMA” para ir causando mermar la población mundial en cuanto a cantidad como calidad, ya que el libertinaje distrae a la auto reflexión de la vida y no deja cuestionar los hechos artificiales, quienes lo hacen son desterrados automaticamente de la atención pública, este “SISTEMA” está por encima de organismos Sionistas y transnacionales quienes les sirven a sus propósitos, a demás de estas desviaciones, las repentinas y nuevas enfermedades, las guerras, devastación ambiental, catástrofes “naturales” también forman parte del mismo paquete, todo en conjunto con el mismo propósito, pero debo recalcar que más allá de toda postura de la “inteligencia” humana o creencia religiosa y de todo conocimiento científico, la naturaleza, con su postura grandemente finita, nos reclama coherencia, por que el ente biológico humano limitado y limitante en sus acciones perturba la libertad dada por libertinaje y confunde su existencia física efímera con su esencia espíritual inmortal, la Madre natura nos reclama y advierte mucha prudencia que por egocentrismo podríamos ser extintos y no por evolución… Alexis JGD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: