La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

EL FEMINAZI PABLO IGLESIAS A UNA PERIODISTA: “LA AZOTARIA HASTA QUE SANGRE”

In Casos sangrantes, Corrupcion feminazi, Ideologia feminazi de genero on 22 julio, 2016 at 8:57

No hay nada más deleznable y asqueroso que un feminazi hipócrita, que de boquilla se desvive por privilegiar féminas, pero de puertas adentro, las esclavizaría, maltratándolas hasta que sangrasen. Así es esta gentuza hipócrita del lobby feminazi. Que ni una sola voz se ha alzado contra las palabras de este indeseable “macho alfa”. Finalmente ha sido denunciado por la periodista aludida Mariló Montero. Desde las filas del feminismo ramplón, como era de esperar, callan como putas, lo que son, en esta nueva afrenta. La izquierda de nuevo con su patente de corso de la homofobia y el machismo.


Iglesias sobre una periodista: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”

La conversación que Pablo Iglesias y Monedero mantuvieron en la red Telegram en agosto de 2014

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ya demostró el pasado mes de abril la aversión que siente hacia los periodistas, al atacar y descalificar a un redactor del diario El Mundo durante un acto celebrado en la Universidad Complutense.

Pero resultan aún más inquietantes las pulsiones que Iglesias demuestra por otras profesionales de los medios de comunicación. Y la forma de expresarlas –con la familiaridad empleada en un canal utilizado por Podemos– pone en duda la sinceridad de su discurso feminista y de sus proclamas contra la llamada “violencia machista”.

Una periodista que en aquel momento presentaba un magazine en las mañanas de TVE realizó en agosto de 2014 unas polémicas declaraciones en las que afirmó que Pablo Iglesiases un hombre oscuro, no es el estandarte del 15M ni el prototipo del macho ibérico. El macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso”.

“Las mayorías no me la ponen dura”

Pocos días después, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero comentaron estas declaraciones en el canal de la aplicación de mensajería instantánea Telegram que comparten con otros miembros de la dirección de Podemos.

Utilizando un humor de dudoso gusto, Iglesias se retrató de la siguiente forma, parodiando las palabras que la periodista le había dedicado: “No me gustan los niños ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus cojones“.

Y a continuación, añadió una peculiar declaración de principios: “Con la política me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías… No me la pone dura“. Su interlocutor, el cofundador e ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero, respondió con sorna: “Díselo a la mariló (sic). Después, claro, de llamarla Marilú. Y hacer un chiste sobre las galletas”.

Pablo-psicópata-okUn fragmento de la charla entre Pablo Iglesias y Monedero en la red de mensajería Telegram

Tan sólo unos días antes, varios medios habían publicado las declaraciones de la popular periodista sobre el líder de Podemos, por lo que la alusión resulta evidente.

La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular”, fue la réplica de Pablo Iglesias, tal como acredita la imagen que acompaña a esta información, extraída de la conversación que ambos mantuvieron en el servicio deTelegram.

Pablo Iglesias remató su broma definiéndose a sí mismo como “un marxista algo perverso convertido en psicópata”. El secretario general de Podemos y su compañero de partido –identificado en el chat como “Monedero profesor”– se expresaban con la franqueza que utilizan lejos de las cámaras, en un canal de Telegram del que son miembros apenas una docena de dirigentes del partido.

El adalid de los derechos de la mujer

Pero la conversación muestra al Pablo Iglesias que habla en confianza con un amigo íntimo, muy alejado del político que ha pretendido presentarse como el abanderado de los derechos de las mujeres y de la lucha contra la llamada violencia de género. Quizá por ello, Iglesias no tuvo ningún reparo en definirse como un auténtico “psicópata”.

Como informó ayer OKDIARIO, Pablo Iglesias y Monedero mantuvieron un agrio enfrentamiento en otro canal de la red Telegram, a causa de las aspiraciones del segundo de optar a la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales de mayo de 2015.

“Si vas a hacer lo que te salga de los huevos, no me pidas permiso”, exclamó Iglesias indignado, después de que Monedero hubiera filtrado a la prensa que la entonces novia del secretario general de Podemos, Tania Sánchez, podía encabezar la candidatura del partido a la Comunidad de Madrid.

 

http://okdiario.com/investigacion/2016/07/21/iglesias-sobre-periodista-azotaria-hasta-que-sangre-soy-marxista-convertido-psicopata-280830%0A?utm_campaign=newsletter-22-julio&utm_medium=email&utm_source=acumbamail


Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por su "la azotaría hasta que sangrase"

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que "la azotaría hasta que sangrase".

Chic/Agencias

2016-07-27

Mariló Montero | Cordon Press

La periodista Mariló Montero ha acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por una presunta conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que asegura que "la azotaría hasta que sangrase".

"Aunque él mismo se califica con sus propias palabras me veo ante la responsabilidad de expandir mi opinión, a nivel social, para que ninguna mujer tolere semejantes aberraciones ya que, éstos días, ha habido un clamoroso silencio sobre tan grave agresión verbal", ha argumentado la periodista navarra en una carta dirigida al Instituto de la Mujer, a la que ha tenido acceso Europa Press.

Según indica en el texto Mariló Montero, ante las declaraciones de Iglesias en las que dice "la azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular… Un marxista algo perverso convertido en un psicópata", recurre al Instituto de la Mujer y a las leyes" para ser respetada "física, moral, profesional y verbalmente", y asimismo advertir a la sociedad de que hay entre los representantes políticos "a un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le he ha otorgado en las urnas".

Asimismo, la periodista ha apuntado que "él mismo se ha definido" y, a su juicio, debería dimitir "de inmediato de su cargo". "A Pablo Iglesias se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública ya que ninguna mujer en éste país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como ‘perverso’ y ‘psicópata’".

"Iglesias se considera un perverso. Según la RAE, es alguien sumamente malo, que causa daño intencionadamente. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. Además de un poco psicópata, añade. Psicopatía, a nivel psiquiátrico, es una enfermedad mental. Es una anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece", ha agregado Montero.

Finalmente, ha asegurado desconocer "qué tipo de psicopatía pudiera padecer el líder de Podemos", pero ha añadido que "habiendo consultado a algunos especialistas encajaría en la secundaria de ‘Psicópata carismático‘". "Ellos destacan, entre otras características, la falta de empatía, la mentira, el talento para manipular a los demás, el egocentrismo y que son incapaces de sentir remordimiento o culpa", ha concluido.

http://www.ultimedia.com/deliver/generic/iframe/mdtk/03245670/src/ulr8vp/zone/6/showtitle/1/

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-07-27/marilo-montero-denuncia-a-pablo-iglesias-por-su-la-azotaria-hasta-que-sangrase-1276579294/



Podemos responde a Mariló Montero: eran "bromas" en "una conversación privada"

Dice el partido morado que les parece "grave que un medio publique contenidos de un móvil robado".

M.Muro Seguir a MiriamMuroM

2016-07-27

Pablo Iglesias | Flickr: Podemos

Tras conocerse que la periodista Mariló Montero ha acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Pablo Iglesias, por una conversación en la que aseguraba que "la azotaría hasta que sangrase", desde Podemos, en un comunicado, aseguran que "sienten" si el comentario "ha podido resultar ofensivo" aunque añaden que se trataba de "una conversación privada". 

"Queremos resaltar que se trata de una conversación privada, y que nos parece grave que un medio publique contenidos de un móvil robado. Sentimos si el comentario ha podido resultar ofensivo", aseguran en un texto remitido a algunos medios.

Y añaden:  "En todo caso es evidente que las ironías y las bromas son precisamente eso porque no se dicen en serio, y consideramos que cuando se hacen en el ámbito privado no deben salir de él".

Finalizan el comunicado asegurando que "en democracia debe garantizarse la seguridad de las conversaciones y comunicaciones privadas, y es muy grave que no se garantice que todos tengamos derecho a comunicarnos con nuestra gente de manera íntima".

Mariló Montero pide respeto

Así, Podemos responde a la  carta dirigida al Instituto de la Mujer por Mariló Montero en la que pide "ser respetada física, moral, profesional y verbalmente y, asimismo, advertir a nuestra sociedad de que tenemos entre nuestros representantes políticos a un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le ha otorgado en las urnas". A juicio de Montero, Iglesias "se ha definido" y debería "dimitir de inmediato de su cargo".

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-07-27/podemos-responde-a-marilo-montero-eran-bromas-en-una-conversacion-privada-1276579317/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: