La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

Los padres deciden la educación de sus hijos. No el Estado ni el lobby gay y de ideología de género

In Corrupcion feminazi, Ideologia feminazi de genero, Legislacion, Violencia homosexual lesbo on 27 julio, 2016 at 16:26

Quieren adoctrinar sexualmente y en la ideología/dictadura de género a nuestros hijos, nietos y sobrinos. A los tuyos, a los míos.

Así lo contempla la ley recién aprobada en Madrid (es solo uno de los varios ejemplos posibles de legislación en toda España sobre esto) que pretende imponer el adoctrinamiento sexual y de género: multas, sanciones, asfixia económica, etc.

Esto es lo que le van a enseñar a los niños. Quieras tú o no, es más, como te opongas, te denunciarán, te multarán y quién sabe qué más…

  • Mi Princesito tiene cuatro años. Le gustan las cosas bonitas. Su color favorito es el rosa. Le gusta jugar a ponerse vestidos de niña. Baila como una preciosa bailarina (…) Papá le dice a mi Princesito que está muy guapo cuando se pone un vestido. ¡Papá le coge de la mano y dice que haga piruetas!” (del libro ‘Mi Princesito‘).
  • Los colegios, obligatoriamente, les explicarán a los niños que pueden elegir su sexo y que es estupendo cambiarlo. Y utilizarán para ello libros como el titulado El niño perfecto, en el que enseñan así a los chicos cómo deben vestirse (mira la imagen de la derecha)
    • "Artículo 29. 2.- La Comunidad de Madrid elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género. Las medidas previstas en este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos."
    • “Artículo 32- "La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid.”
    • El artículo 72 de la ley dice que multará con 45.000 euros a la persona que intente enseñar que la heterosexualidad es la forma natural de comportamiento, o a quien trate de explicarle la realidad a un niño que dice tener un sexo distinto del que tiene.


  • Para luchar contra ese atropello totalitario, para defender a nuestros niños del lobby gay y de ideología de género…


https://go.hazteoir.org/ayudanos-a-luchar-contra-el-adoctrinamiento-sexual.html

Si conseguimos los recursos suficientes (como comprenderás no teníamos previsto este ataque, ni este gasto)…

Pretendemos poner en marcha, entre otras acciones, estas:

  • Poner anuncios (denunciando la situación) en periódicos, vallas o donde podamos y nos dejen (no será fácil…)
  • Hacer publicidad en las redes sociales
  • Producir una serie de vídeos informativos y divulgativos al respecto
  • Editar y distribuir masivamente  el folletoEl asalto de la ideología de género‘.Un análisis de todas las leyes LGTB aprobadas en distintas autonomías
  • Editar y distribuir masivamente (estamos hablando de cientos de miles y, si podemos, millones de ejemplares) el folleto ‘Qué están haciendo con tu hijo
  • Poner en marcha una campaña de recogida de firmas que evidencie que es una ley ideológica impuesta por el (minoritario) grupo/lobby gay
  • Programar cursos en la sede de HO y, si fuéramos capaces, de forma itinerante en distintos sitios de España

Pero, como te digo, para eso necesitamos recursos. El lobby gay y de adoctrinamiento en la ideología/dictadura de género cuenta con enormes cantidades de dinero. Y apoyos de todo tipo. Cuenta con subvenciones millonarias, con el respaldo de gran parte de las administraciones (Carmena ha cuadruplicado el presupuesto para promover la marcha del ‘orgullo gay’ de 2016 y planea un gasto cercano al millón de euros para 2017, para hacer de Madrid la capital mundial del ‘orgullo gay’), con el apoyo absoluto de la inmensa mayoría de los medios de comunicación, cuenta con…

Cuentan con casi todo… pero con lo que no cuentan es contigo, ni conmigo, ni cuentan con nuestra absoluta y firme determinación de resistirnos, por todos los medios legales a nuestro alcance, e impedir que adoctrinen sexualmente a nuestros hijos.

No cuentan contigo, ni conmigo ni con lo que vamos a hacer…

https://go.hazteoir.org/ayudanos-a-luchar-contra-el-adoctrinamiento-sexual.html

¿Quieres que los niños sean educados por las organizaciones que dicen representar a los homosexuales, como por ejemplo las que organizan las fiestas del “orgullo gay”?

¿Quieres que los miembros de esas asociaciones impartan clases de igualdad y sexualidad a los niños en los colegios?

Según esta ley, en los colegios obligatoriamente les explicarán a los niños que pueden elegir su sexo y que es estupendo cambiarlo. Y utilizarán para ello libros como el titulado ‘El niño perfecto’, en el que enseñan así a los chicos cómo deben vestirse (la imagen del cuadro de la derecha) y, por si fuera poco, esas leyes condenan y persiguen a los que se atrevan a cuestionar este modelo educativo.

Quieren imponernos la dictadura de género. Y cuentan con muchos recursos…

Pero no cuentan ni contigo, ni conmigo, ni con todo lo que vamos a hacer para resistirnos:

https://go.hazteoir.org/ayudanos-a-luchar-contra-el-adoctrinamiento-sexual.html

Muchas gracias.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: