La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

SARA WINTER DESCUBRE LA PODREDUMBRE DE FEMEN

In Aborto, Corrupcion feminazi, Ideologia feminazi de genero, Violencia homosexual lesbo on 31 julio, 2016 at 23:20

La fundadora de las Femen en Brasil, denuncia en esta entrevista que “el feminismo es puro negocio”. Ella fue capaz de abandonar el movimiento, tras haber abortado y ahora se dedica a desenmascarar a la secta.

Sara Winter: “Femen está más preocupada por los travestis que por las mujeres reales”

Tamara García Yuste

07/02/2016


altLa ex femen, Sara Giromin / Youtube

La fundadora de las Femen en Brasil, Sara Fernanda Giromin, conocida como ‘Sara Winter’, ha declarado la guerra a las feministas y al aborto. Tres años después de ser una de las líderes del movimiento feminista de este país, ha publicado un libro titulado ¡Perra, no! Siete veces fui traicionada por el feminismo en el que denuncia como este colectivo la obligó a consumir drogas o a tener relaciones sexuales con desconocidos.

Portada del libro de Sara Giromin/ Portada del libro de Sara Giromin/

Sara afirma que las Femen “no quieren dar poder a las mujeres, quieren ser víctimas de todo”. E insiste en que “el feminismo en Brasil no pretende mujeres libres, sino solo zorras egoístas que tratan de llamar la atención”.

 
Actuall ha hablado con ella sobre las Femen y la huella dejada por el hijo que abortó.

¿Cómo era la vida de Sara antes de convertirse en una Femen?

Crecí en un ambiente triste y violento en San Carlo (Brasil). Tengo dos hermanos mayores y, antes de que yo naciera, mi padre solía golpear a mi madre y también la violó.

¿Y usted también sufrió abusos?

Cuando yo era una niña y adolescente sufrí abusos físicos y psíquicos por parte de uno de mis hermanos que es adicto a las drogas, especialmente al crack.

¿Cómo pudo aguantarlo?

Me escapé de mi casa con 16 años, y a los 17 años terminé prostituyéndome para pagarme la universidad y mantenerme alejada de mi casa y de este hermano.

¿Lograba estudiar?

Siempre me ha gustado estudiar y me matriculé para graduarme en Relaciones Internacionales y Asuntos Exteriores, pero cuando decidí dejar la prostitución tuve que abandonar la universidad.

“Mienten mucho sobre la procedencia de la financiación, por ejemplo. Y no defienden a todas las mujeres”

¿Por qué Sara llega a ser una Femen?

Un día me encontré a Femen en las noticias. Era la primera vez que oía hablar sobre el feminismo, y me encantó la idea de dar poder unirme a la causa de las mujeres que luchan por sus derechos.

¿Y se comprometió hasta el fondo?

Llegué a ser fundadora y presidenta de Femen en Brasil.

¿Le adiestraron en agitación y activismo?

Tuve que viajar a Ucrania para aprender cómo protestar y cómo llamar la atención de los medios de comunicación a los problemas de las mujeres.

Y lo consiguen. ¿Como lo hacen?

Tienen mucha disciplina para organizar el movimiento.

“No creo que su forma de militar sea la mejor manera de protestar en defensa de las mujeres”

¿Qué es lo peor que destacaría de ellas?

Que mienten. Mienten mucho sobre la procedencia de la financiación, por ejemplo. Y no defienden a todas las mujeres. Por ejemplo, tienen muchos prejuicios con las mujeres con sobrepeso que quieren convertirse en activistas. Y es una cosa que no se dice en voz alta.

¿A usted le parecía mal?

Representó un verdadero quebradero de cabeza para mí, porque en Brasil invitaba a las mujeres gordas a ser parte de Femen, porque siempre pensé que todo el mundo podía luchar y protestar.

O sea que no representan a todas las mujeres

No creo que su forma de militar sea la mejor manera de protestar en defensa de las mujeres. ¡Ahora he abandonado ese camino y mi regeneración es casi perfecta! Las mujeres se enojaban y avergonzaban por mi forma de protestar desnuda, ahora me felicitan todo el tiempo.

¿Cuándo se dio cuenta de que se había equivocado? 

Cuando descubrí que las femen no mostraban preocupación por una mujer violada ni nada semejante.

“Están más preocupadas por los travestis que por las mujeres reales”

Pero no defienden los derechos de las mujeres…

Solo les preocupaba hablar de temas discursivos, de pura teoría. Están más preocupadas por los  travestis que por las mujeres reales. Todo es cuestión de competir: “¿a ver quién sufre más?”.

O sea es todo un bluff

No quieren dar poder a las mujeres, quieren ser víctimas de todo. El feminismo en Brasil no pretende mujeres libres, son solo zorras egoístas que tratan de llamar la atención.

¿Qué denuncia en su libro, Bitch, no! Seven times I was betrayed by Feminism (Vadia não! Sete vezes que fui traída pelo feminismo, ¡Puta no!, las siete veces que fui traicionada por el feminismo)

Sólo quise escribir sobre siete terribles situaciones que viví dentro del feminismo, como orgías, drogas, amenazas…

“No me arrepiento de formar parte de las Femen, porque tengo toda esa experiencia para poder alertar a las jóvenes que se ven atraídas por esta ideología engañosa”

¿Se arrepiente de haber sido parte de ellas?

No me arrepiento, porque tengo toda esa experiencia para poder alertar a las jóvenes que se ven atraídas por esta ideología engañosa.Les puedo decir que no van a sacar nada bueno dentro del feminismo, o que desarrollarán trastornos mentales, como depresión y ansiedad. Les diría que son una especie de mafia. Ellas te persiguen y te amenazan si no estás de acuerdo al cien por ciento con su agenda; no te permiten  estar en contra del aborto, ni te dejan manifestarte desde fuera de la izquierda.

¿El feminismo en una ideología política, una causa radical? ¿qué es?

Más que una ideología el feminismo es un puro negocio. Muchas ONG globales e internacionales están financiando a los colectivos feministas para que protesten en favor del aborto.

¿Cómo vivó el aborto de su primer bebé?

Yo estaba realmente desesperada, porque mi matrimonio estaba a punto de romperse, sin un lugar para vivir, sin dinero, en busca de ayuda en un grupo feminista donde me decían que tenía que abortar.

¿Con qué argumentos le animaron a abortar?

Me decían que si abortaba, sería más valiente, una heroína, porque daría ejemplo a otras mujeres sobre el derecho que tenemos a disponer de nuestros cuerpos. La vieja historia “mi cuerpo, mis reglas”.

“Uno de ellos me dio las pastillas del fármaco abortivo. Las tomé y fue muy, muy horrible: para mi cuerpo, para mi corazón y para mi alma”

Y usted no logró resistirse…

Uno de ellos me dio las pastillas del fármaco abortivo. Las tomé y fue muy, muy horrible: para mi cuerpo, para mi corazón y para mi alma. Lo lamenté inmediatamente. Sangré durante horas, con un gran dolor en el útero. Es el peor recuerdo de mi vida.

¿Tuvo algún complicación después del aborto?

Sí, padecí una grave infección durante 15 días. Tenía que ir al hospital, y llamé a una amiga feminista, pero nunca apareció. Un amigo católico me llevó al hospital y me cuidó durante casi una semana, y también pagó todas mis cuentas.

¿Y algún tipo de secuela psicológica?

Sí, por supuesto. Todavía  padezco de terribles pesadillas, a veces oigo el sonido del llanto de un bebé. Y todas las mujeres que conozco que han abortado, también.

¿Qué consejo le daría a las mujeres que tengan la intención de abortar?

¡No lo hagáis! No importa si tiene una creencia religiosa o no. Esto es acerca de ti, del bebé y de tu cuerpo. Por favor, piénsalo. Por la noche, si estás desesperada, hay muchas ONG que pueden ayudarte durante y después del embarazo.

Y si dicen que no pueden mantenerlo.

Que lo puedes dar en adopción.

No es cierto, por lo tanto, que llega a superarse.

Pueden morir en el intento, o tener una gran cantidad de complicaciones médicas y no olvidarlo nunca. Tú te culparás siempre por este acto.

 

http://www.actuall.com/entrevista/vida/sara-winter-actuall-las-femen-estan-mas-preocupadas-los-travestis-las-mujeres-reales/


Lamenta haber abortado; su segundo bebé la ha cambiado

Sara Winter, co-fundadora de Femen en Brasil, pide perdón: ahora es provida y firme antifeminista

Sara Winter, co-fundadora de Femen en Brasil, pide perdón: ahora es provida y firme antifeminista

Sara Winter cuando aún era activista de Femen, con la corona de flores habitual del movimiento radical de origen ucraniano

 

Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin

Añadir a Facebook Añadir a Facebook Añadir a Facebook Aumentar texto Disminuir texto

David Ramos / Aciprensa

30 diciembre 2015

Sara Winter –cuyo nombre real es Sara Fernanda Giromin– fue una de las fundadoras de la rama brasileña de Femen, una organización de violentas activistas que protestan con el torso desnudo a favor de la agenda feminista, del aborto y del lobby gay.
Sin embargo, desde hace casi tres meses ha experimentado una dramática conversión a la causa pro-vida. Ahora Sara combate la ideología de género e incluso ha pedido disculpas a los cristianos por las ofensas realizadas durante su activismo feminista.
alt
Sara Winter posando en una campaña pro-aborto cuando militaba en Femen en Brasil

Sara comenzó a expresar este radical giro en su vida en octubre de 2015, tres años después de co-fundar Femen. “Me arrepiento de haber abortado y hoy pido perdón”,escribió el 14 de octubre, casi un mes después del nacimiento de su segundo hijo.
“Mañana será un mes desde que mi bebé nació y mi vida ha ganado un nuevo sentido”, indicó en su perfil en la red social Facebook, reiterando que “yo me arrepiento mucho, no quiero que le pase lo mismo a ustedes”.
alt
Sara Winter con su bebé: "Me ha llenado de amor y ha cambiado mi vida"

Cuando se sometió al aborto, con un fármaco proporcionado por una feminista, “sangré hasta casi morir y tuve secuelas gravísimas”, recordó, y quien la ayudó en esas circunstancias “fue un hombre que de pro-feminista no tenía nada”.
“El feminismo debería centrarse más en cuidar a las mujeres que en poner sus vidas en riesgo” con el aborto, alertó, tras recordar las dificultades que sufrió durante los primeros meses de su nuevo embarazo, debido a las consecuencias del aborto anterior.
alt
Sara en una manifestación escandalosa de Femen, con poca ropa

Poco tiempo después Sara decidió criticar la ideología de género.
“Esa letanía de ‘yo soy mujer porque me siento mujer’ yo no la creo y no la apoyo. Para mí mujer es quien nace con vagina y hombre es quien nace con pene”, escribió.
La joven brasileña explicó que no tiene nada contra las personas transexuales, pero precisó que “no creo que cambiar de ropa, ponerse siliconas y hacer la transición con hormonas y cirugía pueda cambiar el sexo de alguien”.
Para mediados de noviembre, Sara exigía a las feministas brasileñas que “respeten a las mujeres religiosas”, y si bien aseguró que no asume una confesión religiosa, señaló que “una de las cosas que me arrepiento en mi vida es haberme alejado de Dios y dedicado todo mi tiempo a la militancia feminista”.
“Tener fe no es un retroceso y la religión ajena debe ser respetada”, exigió, y lamentó que “el feminismo debería acoger a todas las mujeres, pero no lo está haciendo”.
alt
Sara Winter sigue mostrando su fuerte personalidad en Facebook,
pero ahora contra la ideología de género

Para entonces ya recibía fuertes ataques del violento bloque feminista al que una vez perteneció.
“No tienen idea de las represalias de las que soy víctima en medio de feministas”, escribió, y señaló que “tengo miedo hasta de salir a la calle con mi bebé, pero tengo fe de que todo esto va a pasar”.
Para los primeros días de diciembre Sara ya había publicado un breve libro digital titulado “Zorra, ¡no! Siete veces que fui traicionada por el feminismo”, recogiendo las bizarras experiencias que atestiguó como parte del feminismo brasileño, entre ellas las “orgías, alcohol, drogas y desvío dinero”.
Por cada libro vendido, Sara ofreció donar un real brasileño (aproximadamente 0.25 dólares) a “iniciativas de ayuda a la mujer en situación de violencia y contra el aborto”.
Hace pocos días, Sara aseguró que “el feminismo tiene cura y yo soy la gran prueba de eso” y señaló que el hecho de que al pueblo brasileño no le gustan las feministas se debe a que ellas “en su inmensa mayoría son mujeres histéricas, que usan las redes sociales para burlarse y humillar a las personas religiosas, predicar el odio a los hombres (misandria), además de ser extremistas e irrespetuosas con patrimonios religiosos”.
“No me exento de culpa, yo también fui así, pero gracias a Dios estoy curada”, aseguró. “Lo que me faltaba era amor (lo que cambió cuando me convertí en madre) y vergüenzaen la cara, lo que me vino después de mucho reflexionar sobre la actual militancia feminista”, explicó.
Vídeo en YouTube en el que Sara Winter pide perdón por sus ofensas a los cristianos y las personas religiosas; dice que ahora está explorando lo espiritual "aprendiendo de figuras como Jesús, la Virgen María, la Madre Teresa de Calcuta y Mahatma Gandhi".Advertencia: el vídeo incluye las imágenes groseras en las que participó y por las que pide perdón.

 

 

El 15 de diciembre, en un texto publicado en su página de Facebook acompañado de un video, Sara expresó formalmente su pedido de perdón “a todas las personas religiosas o no que he ofendido durante una protesta feminista el año pasado, involucrando beso gay en frente de una iglesia en Río de Janeiro”.
“Entiendo que cometí un gran error, y pido perdón desde el fondo de mi corazón. El camino para conquistar políticas públicas para las mujeres no tiene nada que ver con burlarse de las religiones”, reconoció.

Un día después, Sara denunciaba la financiación internacional para promover el aborto en Brasil y pidió perdón por haber formado “parte de ese esquema para la legalización del aborto”.

“Pero yo nunca supe que toda esa conversación de legalizar el aborto en Brasil había salido de la mesa de organizaciones controladas por magnates, hombres ricos, con interés de disminuir la población de mi país”, señaló.

Sara confesó que siempre pensó “que el aborto era algo que toda mujer podría hacer”, pero “¡hoy no es más mi bandera! Yo no estoy de acuerdo en que las mujeres sean encarceladas por abortar, creo que deben ser acogidas siempre, pero estoy en contra de la promoción del aborto hecha por las ONGs feministas”.

La joven además alentó a las feministas a “aprender de las mujeres religiosas”, pues “mientras ustedes hacen protestas ridículas (yo misma era una de esas) que hacen a las mujeres pasar vergüenza, existen religiosas con casas de protección de las víctimas de violación, otras que dan la vida para albergar, acoger a mujeres embarazadas en situación de riesgo y todo tipo de asistencia”.
“Hay muchas ONGs e instituciones que necesitan una mano amiga y voluntaria para cuidar de las víctimas de violencia, vamos, ayuden, hagan su parte. Cuiden, ayuden y amen a las otras mujeres”, alentó a las feministas.

Puede saber más sobre Sara Winter en su página de Facebookhttps://www.facebook.com/sarawinter13 y en su sitio webhttp://www.sarawinter.com.br/

 

http://www.religionenlibertad.com/sara-winter-cofundadora-de-femen-en-brasil-pide-perdon-ahora-es-46829.htm


Ex violenta feminista hoy es pro-vida, combate ideología de género y elogia a religiosas

Por David Ramos

REDACCIÓN CENTRAL, 29 Dic. 15 / 05:23 pm (ACI/EWTN Noticias).- Sara Winter –cuyo nombre real es Sara Fernanda Giromin– fue una de las fundadoras de la rama brasileña de Femen, una organización de violentas activistas que protestan con el torso desnudo a favor de la agenda feminista, del aborto y del lobby gay. Sin embargo, desde hace casi tres meses ha experimentado una dramática conversión a la causa pro-vida. Ahora Sara combate la ideología de género e incluso ha pedido disculpas a los cristianos por las ofensas realizadas durante su activismo feminista.

Sara comenzó a expresar este radical giro en su vida en octubre de 2015, tres años después de co-fundar Femen. “Me arrepiento de haber abortado y hoy pido perdón”, escribió el 14 de octubre, casi un mes después del nacimiento de su segundo hijo.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores

 

 

Mañana será un mes de que mi bebé nació y mi vida ha ganado un nuevo sentido”, indicó en su perfil en la red social Facebook, reiterando que “yo me arrepiento mucho, no quiero que le pase lo mismo a ustedes”.

Cuando se sometió al aborto, con un fármaco proporcionado por una feminista, “sangré hasta casi morir y tuve secuelas gravísimas”, recordó, y quien la ayudó en esas circunstancias “fue un hombre que de pro-feminista no tenía nada”.

“El feminismo debería centrarse más en cuidar a las mujeres que en poner sus vidas en riesgo” con el aborto, alertó, tras recordar las dificultades que sufrió durante los primeros meses de su nuevo embarazo, debido a las consecuencias del aborto anterior.

Poco tiempo después Sara decidió criticar la ideología de género.

“Esa letanía de ‘yo soy mujer porque me siento mujer’ yo no la creo y no la apoyo. Para mí mujer es quien nace con vagina y hombre es quien nace con pene”, escribió.

La joven brasileña explicó que no tiene nada contra las personas transexuales, pero precisó que “no creo que cambiar de ropa, ponerse siliconas y hacer la transición con hormonas y cirugía pueda cambiar el sexo de alguien”.

Para mediados de noviembre, Sara exigía a las feministas brasileñas que “respeten a las mujeres religiosas”, y si bien aseguró que no asume una confesión religiosa, señaló que “una de las cosas que me arrepiento en mi vida es haberme alejado de Dios y dedicado todo mi tiempo a la militancia feminista”.

“Tener fe no es un retroceso y la religión ajena debe ser respetada”, exigió, y lamentó que “el feminismo debería acoger a todas las mujeres, pero no lo está haciendo”.

Para entonces ya recibía fuertes ataques del violento bloque feminista al que una vez perteneció.

No tienen idea de las represalias de las que soy víctima en medio de feministas”, escribió, y señaló que “tengo miedo hasta de salir a la calle con mi bebé, pero tengo fe de que todo esto va a pasar”.

Para los primeros días de diciembre Sara ya había publicado un breve libro digital titulado “Zorra, ¡no! Siete veces que fui traicionada por el feminismo”, recogiendo las bizarras experiencias que atestiguó como parte del feminismo brasileño, entre ellas las “orgías, alcohol, drogas y desvío dinero”.

Por cada libro vendido, Sara ofreció donar un real brasileño (aproximadamente 0.25 dólares) a “iniciativas de ayuda a la mujer en situación de violencia y contra el aborto”.

Hace pocos días, Sara aseguró que “el feminismo tiene cura y yo soy la gran prueba de eso” y señaló que el hecho de que al pueblo brasileño no le gustan las feministas se debe a que ellas “en su inmensa mayoría son mujeres histéricas, que usan las redes sociales para burlarse y humillar a las personas religiosas, predicar el odio a los hombres (misandria), además de ser extremistas e irrespetuosas con patrimonios religiosos”.

“No me exento de culpa, yo también fui así, pero gracias a Dios estoy curada”, aseguró. “Lo que me faltaba era amor (lo que cambió cuando me convertí en madre) y vergüenza en la cara, lo que me vino después de mucho reflexionar sobre la actual militancia feminista”, explicó.

El 15 de diciembre, en un texto publicado en su página de Facebook acompañado de un video, Sara expresó formalmente su pedido de perdón “a todas las personas religiosas o no que he ofendido durante una protesta feminista el año pasado, involucrando beso gay en frente de una iglesia en Río de Janeiro”.

“Entiendo que cometí un gran error, y pido perdón desde el fondo de mi corazón. El camino para conquistar políticas públicas para las mujeres no tiene nada que ver con burlarse de las religiones”, reconoció.

Un día después, Sara denunciaba la financiación internacional para promover el aborto en Brasil y pidió perdón por haber formado “parte de ese esquema para la legalización del aborto”.

“Pero yo nunca supe que toda esa conversación de legalizar el aborto en Brasil había salido de la mesa de organizaciones controladas por magnates, hombres ricos, con interés de disminuir la población de mi país”, señaló.

Sara confesó que siempre pensó “que el aborto era algo que toda mujer podría hacer”, pero “¡hoy no es más mi bandera! Yo no estoy de acuerdo en que las mujeres sean encarceladas por abortar, creo que deben ser acogidas siempre, pero estoy en contra de la promoción del aborto hecha por las ONGs feministas”.

La joven además alentó a las feministas a “aprender de las mujeres religiosas”, pues “mientras ustedes hacen protestas ridículas (yo misma era una de esas) que hacen a las mujeres pasar vergüenza, existen religiosas con casas de protección de las víctimas de violación, otras que dan la vida para albergar, acoger a mujeres embarazadas en situación de riesgo y todo tipo de asistencia”.

“Hay muchas ONGs e instituciones que necesitan una mano amiga y voluntaria para cuidar de las víctimas de violencia, vamos, ayuden, hagan su parte. Cuiden, ayuden y amen a las otras mujeres”, alentó a las feministas.

Puede saber más sobre Sara Winter en su página de Facebookhttps://www.facebook.com/sarawinter13 y en su sitio webhttp://www.sarawinter.com.br/

También te puede interesar:

Seguir

altACI Prensa @aciprensa

Exigen que Amnistía Internacional deje de promover aborto en América Latina http://bit.ly/1QWifkE

15:46 – 23 dic 2015

Photo published for Exigen que Amnistía Internacional deje de promover aborto en América Latina

Exigen que Amnistía Internacional deje de promover aborto en América Latina

La plataforma mexicana Pasos por la Vida A.C. ha lanzado una campaña de recolección de firmas exigiendo que la organización internacional Amnistía Internacional (AI) abandone la promoción del aborto…

aciprensa.com

https://www.aciprensa.com/noticias/ex-violenta-feminista-hoy-es-pro-vida-combate-ideologia-de-genero-y-elogia-a-religiosas-56348/

Responder

