La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

“¡NO SOMOS SU DERECHO!”: el grito de los niños adoptados contra el lobby LGTB

In Discriminacion sexista, Ideologia feminazi de genero, Legislacion, Maltrato infantil, Violencia homosexual lesbo on 20 agosto, 2016 at 2:30

ADOPTADOBenoit Talleu, joven francés que fue adoptado y que reclama el derecho del niño a tener un padre y una madre

DERECHO DE ADOPCIÓN PARA PAREJAS GAYS Y LESBIANAS?????

 

Cuando se habla de los "derechos LGTBI", muy mencionados durante esta semana del Orgullo Gay, no se tienen en cuenta los derechos de los niños adoptados por estas parejas, que necesitan un padre y una madre. Este es el testimonio de un joven que fue adoptado.

Actuall

30/06/2016

En plena celebración del Orgullo Gay en Madrid, el colectivo homosexual pide que se aprueben los llamados “derechos LGTBI”. Cada vez son más y entre ellos siempre han destacado dos por encima de todos: conseguir el llamado matrimonio homosexual y la adopción.

En España ya lo han conseguido y cada vez en más países están consiguiendo lo mismo y siempre reivindicando sus “derechos”. Sin embargo, ¿pueden estos supuestos derechos conculcar los verdaderos derechos de otros?

La respuesta es sí. Que se lo digan a los niños adoptados, a los que el colectivo gay ha convertido en un caballo de batalla. Estos hijos dejan claro que no son ni un premio ni un derecho de los padres homosexuales y que lo que sí es un derecho es que un niño tenga un padre y una madre.

En el histórico movimiento profamilia francés La Manif Pour Tous se convirtió en algo transversal y contó con numerosos testimonios. Entre ellos el del adolescente Benoit Talleu, un joven adoptado que delante de cientos de miles de personas reivindicó el verdadero derecho de tener un padre y una madre. “Estoy harto de escuchar que muchos hablan de adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados”, aseguraba.

Pese a que su intervención se produjo en 2013 reproducimos por su interés la intervención de este joven adoptado pues sus palabras, sus argumentos y sus reivindicaciones están de plena actividad en esta ofensiva de la ideología de género:

Testimonio de Benoit Talleu

“Hola a todos. Soy Benoit Talleu y tengo 17 años de edad. Nací en Vietnam, pero me adoptaron desde bebé. Mis padres adoptaron 7 niños y yo soy el mayor.

Estoy en la lucha contra el “matrimonio para todos”, junto con la Asociación para Niños Adoptados, porque estoy harto de escuchar que muchos hablan de la adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados.

Si preguntas a los adoptados qué quieren, ellos solo tienen una respuesta: ¡un papá y una mamá! “Papi y mami” son palabras que un huérfano conoce y cuando es adoptado, sueña con usar esas palabras. Los niños en adopción sueñan con sus futuros padres. Los imaginan. Desde lo más profundo de su ser, ellos esperan a papá y mamá. ¡Y son esos niños los que deben ser escuchados!

Debemos decirlo claro, un huérfano necesita un papá y una mamá. En cambio, la pareja quiere un niño, y entre “necesitar” y “querer”, hay mucha diferencia.

Debemos decirlo claro, un huérfano necesita un papá y una mamá. En cambio, la pareja quiere un niño, y entre “necesitar” y “querer”, hay mucha diferencia.

La adopción no es para “hacer” papás y mamás. No es un remedio para las parejas estériles. La esterilidad no hace necesaria la adopción. La adopción no es para que los adultos se sientan bien. ¡No somos un remedio para la esterilidad! ¡No somos medicinas! ¡No estamos aquí para consolarte por no tener hijos! ¡No somos un premio! ¡No somos un derecho! No hables como si tuvieras derecho a nosotros. ¡Eso es violentar nuestra identidad!

Nuestra madre biológica tuvo la valentía de confiarnos a un orfanatorio. Eso no quiere decir que seamos objetos. Ella pudo estar en una situación dramática, probablemente estaba sola, tal vez no había papá. Ella no pudo hacerlo. Pero eso no es un insulto para nosotros.

Unos dicen, “una pareja gay es mejor que nada”. ¡Eso es estremecedor y homofóbico! ¡Lo mejor para un niño es un papá y una mamá! No me cansaré de repetirlo

ORGULLOGAYDar a parejas del mismo sexo “el derecho a nosotros” ¡Traiciona la confianza de nuestra madre biológica! El huérfano necesita un papá y una mamá. Eso no es discriminar a las parejas gay. ¡No tiene nada que ver! Es más simple que eso: ¡Todos nacemos de un hombre y una mujer!..¡Y los adoptantes deben ser un hombre y una mujer!

Escuchamos a personas que dicen: “Vivir con una pareja gay es mejor que ser huérfano” Escuchen lo que tengo que decir al respecto: Esa afirmación rebosa de deshonestidad. ¡Hay decenas de miles de parejas hombre/mujer que esperan poder adoptar!

 

Otros dicen, “una pareja gay es mejor que nada”. ¡Eso es estremecedor y homofóbico! ¡Lo mejor para un niño es un papá y una mamá! No me cansaré de repetirlo.

Decir que un huérfano no merece tener mamá, es cruel e injusto. Decir que un huérfano no merece tener papá, es cruel e injusto. ¡Es una crueldad y una injusticia! ¡Es atentar contra la igualdad de la niñez!

La inseminación y el alquiler de úteros se contempla en la ley del matrimonio gay. Cada vez será más común ver niños de la inseminación y la renta de vientres. Nosotros decimos ¡No a la inseminación artificial y al alquiler de vientres! ¡No a la adopción por parejas del mismo sexo! Los gays pueden estar enamorados, no lo dudo, ¡pero eso no cambia las necesidades de un niño!

La ley debe velar por los más débiles, ¡No por el capricho de los fuertes! Los padres son para el niño, no al revés

Muchos dicen “oh, las cosas han evolucionado”, “tantos países han aceptado el matrimonio gay”, pero nosotros somos un gran nación y una gran democracia. La ley del matrimonio gay es puro egoísmo. La ley debe velar por los más débiles, ¡No por el capricho de los fuertes! Los padres son para el niño, no al revés.

Francia es la nación de los derechos humanos, es la nación de los derechos del niño. ¡Somos la nación donde los niños tienen derechos! ¡No donde los niños son un derecho!

Señor presidente, le recuerdo a usted, escúchenos, los huérfanos somos los que importamos en todo esto. Los niños, los huérfanos y los adoptados.

¡Gracias y movilicémonos!

¡Por nosotros!

¡Por nuestros papás y mamás!

¡Por la familia!”

 

http://www.actuall.com/familia/no-somos-su-derecho-el-grito-de-los-ninos-adoptados-que-ignora-el-lobby-gay/

 




 

CONVOCADA LA MANIF POUR TOUS PARA EL 16 DE OCTUBRE

Lo mejor de Francia volverá a manifestarse a favor de la verdadera familia

Las banderas de color rosa y azul volverán a teñir las calles de París. El movimiento profamilia francés La Manif pour Tous ha convocado para el 16 de octubre una manifestación para reabrir el debate sobre la reproducción asistida y los vientres de alquiler.

16/08/16 8:17 AM | Imprimir | Enviar

image(Actuall) La presidenta del movimiento, Ludovine La Rochère, ha defendido que el «el cuestionamiento de la filiación, los ataques a la libertad de enseñanza y la política familiar son tres temas que afectan a nuestros simpatizantes, tres razones mayores para salir a la calle», tal y como recoge Le Figaro.

En este sentido, el coordinador adjunto de la red nacional de La Manif pour Tous, Yvan L., ha señalado que «tal vez no habrá un millón, pero si sentimos que habrá un gran revuelo en las regiones». De hecho, según ha detallado «son muchas las personas que preguntan cuándo el movimiento profamilia volverá a manifestarse por las calles de París».

«La forma de la manifestación del próximo 16 de octubre todavía no se ha decidido», ha detallado el presidente de Manif pour Tous que ha anunciado se trabajará «con la Policía para que los alrededores de la manifestación sean extremadamente seguras».

Por otro lado, La Rochère ha explicado que esta manifestación es la primera que se hace contra «los nuevos ataques a la familia». Como es el caso de los vientres de alquiler y la ideología de género.

Y ha insistido en que «los vientres de alquiler avanzan lentamente, mientras que Francia ha vuelto a ser condenada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por negarse a transcribir los certificados de nacimiento de los niños nacidos de madres de alquiler en la India, pero también los franceses quieren parar las políticas familiares».

Para el presidente del movimiento profamalia «hay que sentar las bases de una política de reconstrucción familiar».

Un movimiento profamilia que puso en jaque a Hollande

El movimiento Manif pour Tous ha realizado masivas manifestaciones en Francia, poniendo en jaque al Gobierno de Hollande. En una de ellas, contó con más de un millón de participantes que se manifestaron en contra de la Ley Taubria, que aprobaba las uniones homosexuales y la posibilidad de adopción.

De hecho, el Gobierno francés fue denunciado ante el Consejo de Europa por la desmedida represión policial contra familias integradas por abuelos, padres y niños. Así una familia francesa aseguró a AciPrensa que «sin advertencia y a quemarropa emplearon gases lacrimógenos, apuntaron con armas a niños pequeños y varios jóvenes fueron golpeados sin motivo alguno».

Asimismo, los gendarmes franceses agredieron al padre Xavier Beauvais, párroco de San Nicolás de Chardonet, que se encontraba participando en la manifestación profamilia.

El movimiento social más grandes desde mayo del 68

El director del European Centre for Law and Justice, Grégor Puppinck, también se sumó a las críticas por la desmesurada actuación de la Policía de Francia. Así explicó en su informe sobre la represión policial en la Manif pour tous, que «este movimiento social es el más grande en Francia desde mayo de 1968», y que las tres grandes manifestaciones que organizaon «se llevaron a cabo en un ambiente tranquilo y agradable, sin causar la destrucción de la propiedad privada o pública».

E insistió en que «el gobierno respondió de manera inaceptable en una democracia, como si estuvieran sometiendo a una facción violenta. No sólo se amenazó su prohibición, sino que se reprime a través del uso inadecuado de gases lacrimógenos y con violencia policial contra la multitud, arrestando arbitrariamente a los manifestantes por centenares».

Un movimiento transversal

El logotipo que identifica a este movimiento es el de una familia formada por una mujer, un hombre y un niño y una niña. En Manif pour Tous, participan tanto católicos como no creyentes así como personas de otras religiones. También han participado activamente numerosos homosexuales que se han rebelado contra el lobby LGTBI y que defienden que un niño tenga un padre y una madre.

Por otro lado, se ha convertido en un histórico movimiento profamilia transversal que ha contado con numerosos testimonios. Así el adolescente Benoit Talleu, un joven adoptado que delante de cientos de miles de personas reivindicó el verdadero derecho de tener un padre y una madre. «Estoy harto de escuchar que muchos hablan de adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados», aseguraba.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: