La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

PSOE: SU PROGRAMA PRETENDE LEGALIZAR EL MALTRATO INFANTIL SAP

In Custodia Compartida, Historia, Ideologia feminazi de genero, Legislacion, SAP Sindrome Alienacion Parental on 21 agosto, 2016 at 11:54

VERACIDAD Y AVAL CIENTIFICO DEL SINDROME DE ALIENACION PARENTAL

Denuncia por prescripción legal.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, realizamos la siguiente denuncia pública:

Nos alarma que el PSOE haya incluido en su programa electoral que se impida perseguir una forma incluida por la

Real Academia Nacional de Medicina, como maltrato Infantil.

Efectivamente, en el programa electoral del PSOE, en el apartado 3 de PROPUESTAS relacionadas con la "Violencia de género", nos dice:

"El llamado Síndrome de Alienación Parental será inadmisible como acusación de una parte contra la otra en los procesos de violencia de género, separación, divorcio o atribución de custodias de menores."

Programa electoral PSOE

progpsoe

[http://www.psoe.es/programa-electoral/renovacion-democratica/erradicar-la-violencia-de-genero/]

 

 

Por otro lado, la Real Academia Nacional de Medicina, incluye la Alienación Parental como una forma de maltrato infantil.

ranm

 

De esa definición se ha de resaltar el siguiente párrafo:

Acción u omisión intencionada… El conocimiento de cualquiera de estos hechos exige su denuncia inmediata.

La Real Academia Nacional de la Medicina, representa la excelencia en el campo de la medicina, por decreto,

Esta afirmación es ratificada por el Ilustre Colegios de Médicos de Madrid:

 

image

 

 

También es compartida por el no menos Ilustre José Luis Rodriguez Zapatero, expresidente del gobierno de España:

 

Invitación a Zapatero a luchar contra el maltrato infantil

 

Finalmente, y no menos importante, el Consejo Oficial de Psicólogos de España nos recuerda en su página web:

LA PERTINENCIA DEL SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL
EN LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

copsicologos


¡ADVERTENCIA!

Estamos hablando de una forma de maltrato emocional que, según la APA, produce daños similares al abuso sexual y maltrato físico:

Childhood Psychological Abuse as Harmful as Sexual or Physical Abuse

El Abuso Psicológico Infantil, es tan perjudicial como el abuso sexual o físico

Pronunciamiento de la APA

http://www.apa.org/news/press/releases/2014/10/psychological-abuse.aspx

image

 

Siendo Defensor del Menor de Madrid, D. Pedro Núñez Morgades DEFENSOR DEL MENOR, en la guía que hizo pública (fer fichero adjunto) decía:

¿QUÉ HACER CUANDO SE PRESENTA LA ALIENACIÓN PARENTAL?

La recomendación fundamental para el progenitor rechazado es evitar que se rompa el vínculo. Por breve que sea el tiempo que pasa con su hijo siempre es mejor que no compartir nada. Mientras mantenga el vínculo hay una puerta abierta al diálogo.

Busque ayuda profesional que le asesore en el abordaje de su problema. De mante­nerse las dificultades tendrá que denunciar la presencia de aquellas conductas y estrategias que intenten interferir en la relación con sus hijos.

Recuerde que el vínculo que el menor establece con el progenitor alienador se basa en el miedo y en la asunción de unas creencias que no le son propias. Si su hijo le recrimina cosas injustas o incluso falsas, si le insulta o rechaza, recuerde que no es libre en sus decisiones. Aquel que ha manipulado sus deseos y acciones está hablando por su boca.

image

 

 

¿Qué hacen jueces y políticos?

  1. Ayudar a que se rompa el vínculo
  2. Echar la culpa del maltrato del menor al progenitor alienado… en un acto de crueldad judicial extremo

 

La Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, dice:

Seis. Se modifica el artículo 11, que queda redactado como sigue:

«Artículo 11. Principios rectores de la acción administrativa.

2. Serán principios rectores de la actuación de los poderes públicos en relación con los menores:

a) La supremacía de su interés superior.

d) La prevención y la detección precoz de todas aquellas situaciones que puedan perjudicar su desarrollo personal.

e) La sensibilización de la población ante situaciones de desprotección.

f) El carácter educativo de todas las medidas que se adopten.

h) La objetividad, imparcialidad y seguridad jurídica en la actuación protectora, garantizando el carácter colegiado e interdisciplinar en la adopción de medidas que les afecten.

i) La protección contra toda forma de violencia, incluido el maltrato físico o psicológico, … y cualquier otra forma de abuso. 

Cabe preguntarse. ¿Qué actuaciones concretas realizan el Gobierno de España o cualquier otro gobierno regional para proteger a los menores del maltrato infantil que supone la Alienación Parental?

Los artículos 18, 510 y 510 bis del Código Penal vigente tipifican la apología del delito grave (maltrato infantil habitual) y siendo que el PSOE en su Programa electoral, en lugar de denunciar los casos de niños con Alienación Parental, promete que, si gobierna en España, impedirá por ley que se pueda alegar ante los Tribunales; ¿Qué acciones se van a emprender contra el PSOE por presunta apología del delito?

Si negar el Holocausto pasado es delito de apología, ¿será delito negar el maltrato infantil masivo presente?; ¿qué acciones han realizado las autoridades contra el PSOE por presunto delito de apología del maltrato infantil habitual?

Nosotros, por prescripción legal, lo denunciamos públicamente para tratar de detener tal dislate, de color rojo.

También puede ser importante recordar la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos,que dice lo siguiente en:

  • EXPOSICIÓN DE MOTIVOS -IV
    La presente Ley, sin embargo, a diferencia de otros ordenamientos, parte de considerar que cualquier proyecto u objetivo se entiende compatible con la Constitución, siempre y cuando no se defienda mediante una actividad que vulnere los principios democráticos o los derechos fundamentales de los ciudadanos.

  • Artículo 9. Actividad.
    2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:

    1. Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual.

 

El derecho fundamental en juego en la propuesta del PSOE, sería el derecho a la integridad psicológica (Artículo 15 de la CE) de menores, que además es un bien jurídico de especial protección (Artículo 39 de la CE).

¿Todo esto por qué? Porque los políticos le han puesto precio a la integridad psiquica de nuestros hijos, tasados en un millón de votos, el voto femenino.

Palabra del mercader Zapatero, Palabra del mercader Rajoy

 

¿Nos sitúa esto ante un crimen de Estado?

 

Ahora, veamos la confesión de culpabilidad, materializada por el monje de género Lorente Acosta en los medios de comunicación y en la página web del PSOE:

Los jueces de sesgo machista, que en palabras del delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, Miguel Lorente, son "pocos pero ruidosos" figuran como objetivo principal del informe. En él se parte de la base de que "las creencias de género están presentes en nuestros tribunales" y advierte: "En el ámbito judicial este presunto síndrome ha provocado un efecto devastador en muchos menores y en sus madres al considerar a los niños y niñas como mentirosos y a las madres como enfermas mentales", al tiempo que alerta de que, bajo el disfraz de palabras distintas, dado el descrédito creciente del SAP como tal, se sigue empleando en los juzgados. Es la gran anomalía que intentamos corregir, concluye Lorente.


Recuerda que como ciudadano estás obligado a denunciar esta clase de delitos. Si no lo haces, puedes incurrir en un delito.

Como contraste, es importante el tratamiento politico/ judicial del síndrome de origen político, denominado síndrome de la mujer maltratada.

 

https://sites.google.com/site/estafajudicial/psoe-y-maltrato-infantil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: