La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

GRAN CANARIA: ACRIBILLA A PUÑALADAS AL NOVIO Y LA DEJAN EN “LIBERTAD CON CARGOS”

In Discriminacion sexista, Hombres maltratados, Legislacion, MALTRATO, Mujeres maltratadoras, Prevaricacion on 25 agosto, 2016 at 22:03

El doble rasero de los jueces, cuando la víctima es un hombre: Ya mismo habría dejado el juez de turno en libertad al tipo de haber sido él quien dejara como un colador a la novia. Y además la homicida en grado de tentativa, lo justifica como dominación.


 

TIRAJANAAcuchilla a su novio porque "si no era para ella, tampoco lo es para nadie"

La mujer ha quedado en libertad con cargos – Su pareja fue intervenido de urgencia debido a la gravedad de las puñaladas que afectaron a órganos vitales


Efe 17.08.2016 | 16:42

La Guardia Civil ha detenido en Vecindario, al sureste de Gran Canaria, a una mujer de 43 años quien, en una disputa sentimental, agredió gravemente a su pareja con un cuchillo de cocina de 34 centímetros alegando que "si no era para ella, tampoco lo era para nadie". La mujer ha quedado en libertad con cargos.

La acusada de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa asestó a su pareja varias puñaladas que afectaron gravemente a órganos vitales de la víctima, quien fue intervenido de urgencia la misma noche de los hechos, el 12 de agosto, y permanece ingresado en el Hospital Insular de Gran Canaria, según ha informado este miércoles en un comunicado el instituto armado.

La detenida, de nacionalidad española e identificada como R.G.F., ha reconocido los hechos, que tuvieron lugar en el domicilio donde convivía la pareja, si bien en un principio "intentó desviar la atención respecto al arma utilizada, ya que expuso que había sido con unas tijeras de pequeño tamaño".

Posteriormente, los agentes recuperaron el arma blanca que realmente utilizó, un cuchillo de cocina de 34 centímetros de longitud.

La detenida ha quedado a disposición del juzgado de guardia de San Bartolomé de Tirajana.

http://www.laprovincia.es/sucesos/2016/08/17/acuchilla-novio-nadie/852974.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: