La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

LOS FEMINAZIS DE PODEMOS, LOS PEORES MACHISTAS

In Casos sangrantes, Corrupcion feminazi, Discriminacion sexista, Ideologia feminazi de genero, MALTRATO on 28 agosto, 2016 at 18:10

PODEMOSTODOS

Las víctimas a compañeros de las juventudes de Podemos-Madrid: “Sois unos putos agresores sexuales”


 

La denuncia de “agresiones sexuales, acoso y abuso de poder” por parte de las integrantes femeninas del Círculo Joven de Podemos en Madrid durante una asamblea este lunes provocaba una grave crisis interna en el grupo que intenta atenazar la dirección del Partido. Las mujeres señalaron a cuatro compañeros masculinos como presuntos agresores y, al no ser unánime la votación de la propuesta de expulsión, las jóvenes decidían abandonar el Círculo.

Estos “graves hechos” denunciados se discutieron horas después en el chat de grupo del Círculo en la aplicación Telegram. OKDIARIO ha tenido acceso a algunos de los mensajes intercambiados por las jóvenes que denunciaron los hechos en la reunión y que discuten amargamente con algunos integrantes masculinos del grupo. Estos mensajes se prolongaron durante toda la noche y parte de la madrugada.

En el primero de los mensajes de chat, una de las jóvenes arremete contra un compañero: “Un machista de mierda. Estáis amparando agresiones machistas, estáis amparando a los agresores, habéis cuestionado a las víctimas y ahora mismo habéis perdido a vuestras compas”, sentencia.

En el segundo intercambio de mensajes, la joven va más allá, al sentirse desautorizada en su denuncia tras ser acusadas de ‘teatro’ y sentir que no se las creía: “Teatro es en CJM (Círculo Joven de Madrid) que os colgáis las chapitas feministas cuando no nos escucháis, cuando nos estáis acosando, agrediendo, cuando no hay ni un puñetero espacio seguro para nosotras dentro de este Círculo.Actores vosotros, compañeros de lucha, de opresión que sois peores que los machistas de la Falange. A la espalda sois unos putos agresores sexuales”.

La joven continúa defendiéndose de las acusaciones de teatro por parte de sus compañeros masculinos: “Teatro es el CJM que se tiñe de morado y su color debería ser el negro: porque el feminismo está de luto con vosotros. Niguna agresión sin respuesta, si tocáis a una nos tocáis a todas y somos muchas”, concluye.

DOCS_ACOSO

El chat del Círculo Joven de Podemos Madrid.

 

Algunas mujeres y hombres apoyan en el chat a las compañeras denunciantes, a pesar de no estar presentes en la reunión: “Defiendo a las compañeras, y si ellas estiman que esas sanciones son necesarias, las apoyo. Además creo que visto lo ocurrido algunas sanciones deberían ser mayores”, dice un integrante masculino. Un segundo añade que “la votación que hubo no fue unánime y las compañeras, con todo su derecho, abandonaron debido a la gravedad de los hechos”.

Un tercer miembro del grupo asegura que le parece “inadmisible haber llegado a una situación en la cual las compañeras se han visto obligadas a abandonar este espacio”. “Me parece una vergüenza que estemos así”, apostilla.

MASDOCSPODEMOSSEXEn un último intercambio de mensajes por el chat de grupo Telegram del Círculo otro miembro masculino señala: “Que pase esto en la vida real es una vergüenza, pero que pase en Podemos es más vergonzoso ya que luchamos contra ellos o intentamos, mi apoyo a las compas que se han ido y a las que lo están sufriendo en este chat”.

 

Tras este grave intercambio de mensajes, todas las mujeres decidían abandonar el Círculo en solidaridad con sus compañeras. También dejaban el chat del grupo, los cuatro integrantes masculinos señalados como los presuntos agresores.

Actualmente, este chat de grupo fue cerrado por el Círculo y se ha abierto uno nuevo con los actuales miembros. En las últimas horas, algunas de las jóvenes han decidido volver al Círculo Joven.

http://okdiario.com/investigacion/2016/08/05/victimas-companeros-juventudes-podemos-madrid-sois-unos-putos-agresores-sexuales-302887



Chicas de las Juventudes de Podemos: “Tratáis a las mujeres como trozos de carne para meter la polla”

 

 

 

 

  • 07/08/2016 21:22

07/08/2016 21:22

El Círculo Joven de Podemos Madrid, CJM, ha estallado tras las denuncias de “agresiones sexuales, acoso y abuso de poder” que habrían sufrido al menos tres mujeres del grupo por parte de cuatro integrantes masculinos. Tras celebrarse una reunión urgente este lunes, desvelada por OKDIARIO, las integrantes femeninas del Círculo decidían abandonarlo al no acordarse unánimemente la expulsión de los presuntos agresores. Sin embargo, en las últimas horas algunas de ellas han decidido reintegrarse en el grupo.

Este diario ha tenido acceso a varios mensajes de voz enviados por dos de las jóvenes que denunciaron estas “agresiones machistas”. Los audios fueron enviados a todos los integrantes del Círculo tras la reunión del lunes. Al no sentirse respaldadas antes estos hechos “tan graves” todas las mujeres decidían no permanecer ni un minuto más en dicho Círculo “al no sentirse seguras”.

La primera de las mujeres explica a todos los componentes del chat por qué ha decidido abandonar el Círculo, tras la celebración de la asamblea: “Como creo que he tenido bastante pedagogía en una asamblea en la que se ha denunciado una agresión sexual y bastantes violencias machistas, ya no tengo que ser políticamente correcta porque no pertenezco a este espacio de mierda”.

La segunda de las jóvenes no puede ocultar su enorme enfado e indignación con los comportamientos de sus ya ex compañeros masculinos: “Esta gente da asco, el CJM (Circulo Joven Madrid) es una puñetera vergüenza. No sé de qué coño vais yendo de feministas, cuando sois el espacio menos feminista que me he topado en mi vida. Encima de ser machistas, os colgáis la chapita”. “Tratáis a las mujeres como putos trozos de carne a ver si metéis la polla”, concluye la grabación.

Hay que destacar que tras realizar estas acusaciones, algunas de las mujeres han decidido reincorporarse al Círculo con el resto de compañeros. Todo ello, mientrasPodemos asegura haber abierto un expediente y una investigación a través del Comité de Garantías y el área de Igualdad. Desde la formación morada, ya se han puesto en contacto con las presuntas víctimas.

El Círculo “no es seguro para mujeres”

El Círculo Joven de la Comunidad de Madrid nació, según consta en sus redes sociales, “con la voluntad de ser un grupo capaz de analizar y transformar la situación de la juventud”.

En su manifiesto, se declaran abiertamente “feministas” e invitan “a las jóvenes”, a contribuir “a la mejora de una sociedad inclusiva, justa y democrática, donde todas tengan los mismos derechos y oportunidades, sin que exista ningún tipo de discriminación interseccional, sea por sexo, género, sexualidad, color de piel, religión, entre otras”.

Todas las mujeres del Círculo Joven de Podemos Madrid decidían marcharse del mismo este lunes, tras leer un comunicado en la reunión celebrada en el barrio madrileño de San Blas.

En la Asamblea, las jóvenes explicaban las supuestas agresiones sufridas por parte de 4 de sus compañeros. Concretamente les acusaban de “agresión sexual, acoso múltiple reiterado, abuso de relación de poder, maltrato psicológico o invasión del espacio personal de las compañeras”.

El acta de la reunión publicada por OKDIARIO recogía que las “compañeras” estaban“siendo constantemente acosadas y agredidas por algunos integrantes” del círculo. “Estas actuaciones”, proseguía el comunicado, “completamente machistas han provocado que el CJM (Círculo Joven de Madrid) no sea seguro para nosotras”.

Las jóvenes también consideraban “verdaderamente vergonzoso”, que en su manifiesto se declarasen feministas cuando luego “se dan continuamente este tipo de violencias machistas en nuestro propio espacio”.













      //player.gooru.live/v1.0/embed/index.html?id=178406

      Anuncios

      Responder

      Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

      Logo de WordPress.com

      Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

      Imagen de Twitter

      Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

      Foto de Facebook

      Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

      Google+ photo

      Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

      Conectando a %s

      A %d blogueros les gusta esto: