La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

AL FEMINISMO LE IRRITA MAS UNA COLECCION DE PLAYMOBIL QUE LA IMPOSICION DEL VELO ISLAMICO

In Corrupcion feminazi, Discriminacion sexista, Ideologia feminazi de genero, OTROS on 31 agosto, 2016 at 12:51

29346041955_a5a27d8340_bIDEÓLOGOS DE GÉNERO SE ENFADAN POR UNA COLECCIÓN DE ‘CLICKS’ SIN MUJERES

Planeta DeAgostini ha lanzado una colección de muñecos de Playmobil con personajes históricos de diversas épocas. El diario de Ignacio Escolar se quejó ayer de que no incluye mujeres.

Niños futbolistas y niñas profesoras: la realidad contra la ideología de género
Un interesante documental que echa por tierra los dogmas de la ideología de género

Hay que decir que desde hace muchos años, los de Playmobil son juguetes dirigidos sobre todo para niños más que para niñas. Aunque también hay mujeres entre los famosos clicks, la mayoría de los temas que representa esta marca alemana conectan mejor con los gustos de los niños que con los gustos de las niñas: batallas históricas, piratas, indios y vaqueros, etc. A pesar de los notables esfuerzos de los ideólogos de género por desdibujar las diferencias entre cada sexo,niños y niñas siguen mostrando vocaciones muy dispares -ellos apuestan por profesiones más técnicas, ellas por profesiones más sociales-, y eso es plasma también en sus gustos a la hora de jugar.

¿Pretenden que Playmobil reescriba la historia y la naturaleza humana?

En las entregas de la colección de Playmobil hay mosqueteros, guerreros indios e incas, soldados de la Guerra de Secesión, cazadores de mamuts, piratas, astronautas, legionarios romanos, caballeros medievales, científicos… Se trata de profesiones o roles sociales que siempre han estado dominados por los hombres. En el digital de Pedro J. Ramírez ponen ejemplos de mujeres que podrían haberse incluido en la colección. Obvia decir que si la editorial ha elegido roles masculinos es porque la colección va dirigida a un público mayoritariamente masculino.Pero además de ello, los ejemplos que cita ese digital han sido históricamente excepcionales o minoritarios. Si los romanos y otros ejércitos a lo largo de la historia no alistaban a mujeres, no es culpa de Playmobil. Si hoy hay más hombres que mujeres entre los astronautas es, mismamente, porque las profesiones que nutren a esa carrera (aviadores y científicos) siguen siendo mayoritariamente elegidas por hombres, aunque los ideólogos de género insistan en negar lo evidente y en obviar las propias inclinaciones de cada sexo, como si fuesen algo que se debe de corregir.

¿Qué profesiones siguen eligiendo poco las mujeres?

Pero si nada de esto que digo es cierto, los ideólogos de género y las feministas tienen una forma muy fácil de contradecirme: convenzan a las mujeres para que acudan en masa a hacerse ingenieras, aviadoras, informáticas, mecánicas, obreras de la construcción o militares. A pesar de que millones de mujeres han tenido la oportunidad de obtener la capacitación necesaria para ejercer esas profesiones, y a pesar de que nuestras Fuerzas Armadas llevan admitiendo a mujeres desde hace décadas, siguen siendo profesiones con una clara mayoría de hombres porque las mujeres no se sienten tan inclinadas a esos trabajos. Así de simple.

¿Es más grave una colección de Playmobil que el velo islámico?

La paradoja, dicho sea de paso, es comprobar que nuestros progres montan más jaleo por una colección de clicks de Playmobil que por las mujeres musulmanas obligadas a cubrirse con velos, algo que defienden en nombre del multiculturalismo, esa forma de pensar según la cual que las mujeres occidentales se depilen es el fruto de las presión social machismo, pero si en Arabia Saudí son obligadas a llevar velo entonces es algo propio de esa cultura y debemos respetarlo.

http://www.outono.net/elentir/2016/08/31/al-feminismo-le-irrita-mas-una-coleccion-de-playmobil-que-la-imposicion-del-velo-islamico/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: