La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

Ridiculizan en nochevieja al portavoz del PSOE por fomentar el lenguaje estúpido de la ideología de género

In Discriminacion sexista, Ideologia feminazi de genero on 4 enero, 2017 at 15:30

redactado por un padre separado, Javier Abril:

EL RIDÍCULO DEL USO DEL LENGUAJE POR PARTE DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO y DE LOS GRUPOS POLÍTICOS QUE LA SUFRAGAN, como es EL GRUPO SOCIALISTA.

El lenguaje castellano es como todos sabíamos uno de los más ricos en todos los sentidos. Rico por su historia, su evolución, su gramática, su significado, su sonoridad. Distingue claramente masculino del femenino, pero si hay palabras, o hay pluraridades que tienen una opción por una cuestion de "ahorro" en el lenguaje, y no por discriminación como anuncian las ideólogas del género. Por ejemplo, si queremos decir "cuchara", éste objeto no es masculino ni femenino; como tampoco lo es "lago". Para eso tenemos en nuestro rico lenguaje los artículos, plural y singular. Algunas palabras sonarán masculinas ó femeninas, pero tienen un significado reconocido y socialmente aceptado. Confunden la forma con el fondo estas ideólogas de "analfabetismo del género". L ideología de género ha entrado a destrozar no solo a la familia, las relaciones humanas, al hombre, a la igualdad de oportunidades, sino también incluso el lenguaje, realizando una demagógica confusión a la sociedad sobre lo que es o debe ser el uso del masculino y femenino.
¿Por qué a una juez se le debe llamar "jueza", o por qué a una profesional se le debería llamar "profesionala", o sencillamente por qué a una militante se le llame "militanta"?…. EL GENIAL JOSE MOTA HACE UNA CARICATURA, PERO QUE ES MÁS REAL QUE NUNCA DEL DESTROZO QUE CON NUESTRA LENGUA ESTÁN HACIENDO LAS FEMINISTAS Y SU IDEOLOGÍA DE GÉNERO. El ejemplo lo representa el PORTAVOZ DE LOS SOCIALISTAS, ANTONIO HERNANDO. (Video que forma parte del Especial de Nochevieja que hizo José Mota el año saliente del 2016).

https://youtu.be/snZCpAriYyE

http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2017/01/ridiculizan-en-nochevieja-al-portavoz.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+CustodiaPaterna+(CUSTODIA+PATERNA)

 

Fuente:
José Mota imita a Antonio Hernando hablando en lenguaje inclusivo
https://www.facebook.com/ocultabelleza/posts/1168138626618379
https://www.youtube.com/watch?v=snZCpAriYyE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: