La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

A juicio por hacerle una peineta a su ex-mujer

In Corrupcion feminazi, Denuncias falsas, Discriminacion sexista, Hombres maltratados, Ideologia feminazi de genero, Legislacion, Prevaricacion on 13 enero, 2017 at 1:15

POR XYZ

12 enero, 2017

0

image

Ildefonso L.L. es un jiennense que el próximo mes de Abril tendrá que acudir a juicio acusado de un delito de coacciones y una delito leve de injurias por realizar llamadas a su ex mujer para interesarse por los hijos en común y por hacerle el gesto de “la peineta”.

Ildefonso se encuentra separado de la que fue su esposa y madre de sus hijos, que tiene la guarda y custodia de los menores. Al padre, antes de iniciar el proceso de divorcio, la madre denunciante le impedía cualquier contacto con sus hijos. Tras ese proceso se dictó sentencia descartando la custodia compartida en base a la existencia de la indicada denuncia por violencia de género . Actualmente le corresponde un régimen de visitas, resultando que las discrepancias al respecto constituyen el origen del posterior conflicto que ha llevado al hombre ante los Tribunales de ámbito penal, por haber denunciado su ex esposa acoso y estrés psicológico, por haber insistido el padre, cuando no le dejaba ver a sus hijos, en esas llamadas sin obtener respuesta, aunque la denunciante manifestaba que solo el hecho de recibirlas le causaba un gran temor. Esto, y el hecho de recibir ofensas explícitas como hacerle el gesto de la peineta cuando el padre iba a recoger al colegio a sus hijos en cumplimiento del régimen de visitas le llevará ante una posible condena penal. Un gesto,el de la peineta, que según la versión del hombre denunciado, respondió a la provocación de decirle en presencia de los niños, “que éstos no se querían ir con su padre”.

Lo paradójico es que recientemente Ildefonso denunció ante la Policía los continuos impedimentos de su ex mujer para que pudiera disfrutar plenamente del tiempo establecido para disfrutar de sus hijos y las llamadas telefónicas constantes que recibía los fines de semana cuando compartía con los menores el régimen de visitas establecido en sentencia judicial. Por esa denuncia no se ha seguido siquiera procedimiento judicial alguno. Un caso más que pone en evidencia el doble rasero que impone la Justicia de género en España.

http://xyzdiario.com/espana/a-juicio-por-hacerle-una-peineta-a-su-ex-mujer/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: