La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

El PSOE censura un libro por ‘machista’ mientras preside premios ‘con burka’

In Corrupcion feminazi, Discriminacion sexista, Hombres maltratados, Ideologia feminazi de genero, Mujeres maltratadoras on 13 enero, 2017 at 0:29

image

12. Enero 2017 – 18:24

 

El PSOE de Badajoz ha iniciado una campaña persecutoria contra Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de VOX, a raíz de la publicación de su libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’ -obra que desmonta la ideología de género desde el punto de vista académico y científico-.

La Secretaría de Igualdad de la Agrupación Local de los socialistas pacenses ha remitido una carta al presidente del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz para pedirle que cancele la presentación de esta publicación -programada para el próximo 17 de enero- porque, a su juicio, “va en contra de la ley por promover el machismo y la homofobia”.

¿El ‘delito’ de Alicia Rubio? Alzarse contra el adoctrinamiento impuesto por la ideología de género en los colegios y su intromisión en los distintos ámbitos de la vida pública. En una entrevista concedida a La Gaceta el pasado mes de noviembre, esta profesora de Educación Física desenmascaraba la Ley Cifuentes y la doctrina LGTB, “un monstruo al que difícilmente vamos a parar si no lo identificamos con claridad”.

Los socialistas denuncian ahora que Alicia Rubio “insta a la desobediencia activa de leyes en vigor y ataca los derechos de mujeres y colectivos LGTBI”. Sin embargo, el mes de mayo del pasado año, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, presidió la entrega de los VII Premios Internacionales de Traducción Rey Abdullah Bin Abdulaziz concedidos por Arabia Saudí -nación fundamentalista que vive bajo la ley islámica o sharia y en la que se organizan seminarios para dilucidar si las mujeres "son seres humanos o no"-.

Uno de los galardones fue recogido por una musulmana ataviada con burka, como cualquier esclava del Estado Islámico, ante el aplauso cómplice del presidente socialista y de todos los presentes. Entonces nadie irrumpió para defender los derechos de las mujeres.

Cabe recordar que el código penal saudí es muy similar al del grupo terrorista Estado Islámico. Ambos castigan con la muerte la blasfemia, los actos homosexuales y la traición; el adulterio, con la lapidación -si la mujer está casada- y con 100 latigazos -si no está casada-; el robo, con la amputación de una mano; y el bandidismo -asesinato y robo-, con la muerte.

La incoherencia de la izquierda

En nuestro país es una constante que todo aquello que ataque a las bases de la unidad nacional -familia, integridad territorial y raíces cristianas- sea inmediatamente promovido por esa izquierda empeñada en hacer desaparecer la España de nuestros días.

Esta forma de actuar presenta una clara incoherencia en quienes manifiestan un ataque a la religión cristiana por su componente de fe religiosa pero, sin embargo, no realizan este ataque contra otros credos como el Islam.

Así, la izquierda intenta eliminar nuestras tradiciones para no ofender a los inmigrantes musulmanes al mismo tiempo que desata todo tipo de críticas contra quienes comparten el discurso de Viktor Orbán y defienden que el multiculturalismo es inviable -al menos si queremos preservar el sistema de libertades públicas característico de Europa-.

Leer más…

‘Se castigará la doctrina católica por oponerse a las leyes de género’

Podemos, contra una escritora por advertir sobre el adoctrinamiento LGTB

Page preside la entrega de un premio a una musulmana desconocida

 

 

 

 

 

http://gaceta.es/noticias/psoe-censura-libro-machista-preside-premios-burka-12012017-1824

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: