La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

EN LA BASE DE LA IDEOLOGIA DE GENERO: ¿Constructo social o influencia biológica?

In Historia, Ideologia feminazi de genero on 16 enero, 2017 at 10:49

La imagen puede contener: una persona, texto

15965822_707300172780790_361452887220217128_n

15621913_717336005109891_2902443858936079414_n

 

lunes, 27 de junio de 2016

¿Constructo social o influencia biológica?

 

Hace tiempo tuve una discusión acerca de cuánto influye nuestra biología en nosotros y en el origen social (o no) de determinados estereotipos basados en el sexo. Esto derivó en la postura por todos conocida de "todo es un constructo social", lo que quiere decir que "todo se puede cambiar". De aquí se seguiría que los estereotipos basados en el sexo son, en realidad, producto de la distinta socialización de hombres y mujeres.
Estos estereotipos basados en el sexo pasarían a ser estereotipos basados en el género (ya que derivarían de la socialización, y no de la biología) y pasaríamos a afirmar que, si a una mujer se la educara como si fuera hombre, sería violenta y le gustaría el fútbol (de forma recíproca con los hombres y los estereotipos femeninos). De aquí que algunas veces se lean cosas como que es "una mujer masculinizada", para justificar el hecho de que si una mujer hace algo inmoral, es porque la han educado como un hombre:

Por su parte, Maestre ha explicado los cambios que se han conseguido en el Ayuntamiento de Madrid, después de una legislatura dirigida por la exacladesa Ana Botella: "En Madrid nos encontramos con una mujer masculinizada que vendía vivienda de patrimonio público a amigos".

Todo es un constructo social y si es negativo va al saco de lo masculino y si es positivo va al saco de lo femenino. Pero podemos llevar esto más lejos y, como todo es un constructo social, afirmar que la heterosexualidad es un constructo social (teoría de Queer):

Afirma que los géneros, las identidades sexuales y las orientaciones sexuales, son el resultado de una construcción social ficticia y arquetípica y que, por lo tanto, no están esencialmente o biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino que se trata de formas socialmente variables.

Que todo sea un constructo social, implica que la influencia de la biología sobre nuestras capacidades cognitivas, nuestras decisiones y nuestra conducta es cero. Lógicamente, no incluyo aquí las diferencias físicas obvias (eg: altura, caracteres sexuales secundarios y primarios), ya que negar esas diferencias supondría un absurdo.

 

La idea del presente artículo es defender la postura de que existen diferencias cognitivas, decisorias y conductuales entre hombres y mujeres, y que existen motivos para pensar que dichas diferencias tienen una influencia biológica.
Para ello voy a resumir la intervención inicial que Steven Pinker (os recomiendo su libro The Blank Slate, La Tabla Rasa) realizó en un debate entre él y Elizabeth Spelke sobre la influencia de la biología y la cultura en las personas. El debate lo podéis encontrar aquí y os animo a que leais íntegras ambas ponencias y el posterior diálogo entre ellos (que, en mi opinión, gano Pinker).

Antes de continuar, quiero incidir en que esto es un resumen. Steven Pînker desarrolla más cada uno de los puntos y propone más ejemplos que los aquí expuestos. No obstante, todos los estudios que menciona están referenciados en cada apartado.

Steven Pinker se autodenomina feminista y cree que las mujeres han estado oprimidas, discriminadas y acosadas por miles de años. Pero, una cosa es la postura moral de que los hombres y las mujeres no deben ser discriminados en función de su sexo, y otra distinta la postura empírica de que hombres y mujeres son iguales biológicamente hablando. La verdad no puede ser machista.
El debate se centra en la falta de representación de las mujeres como profesores en los denominados campos STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics). En cierto modo, esto es un fenómeno exótico, ya que implica comportamientos y talentos biológicos no preparados para ello: la evolución no ha formado cierta parte del cerebro para hacer el trabajo de un profesor de ingeniería mecánica en el MIT, por ejemplo.

Además, estamos hablando de los extremos de los logros. La mayoría de las mujeres no están cualificadas para ser profesores en Harvard de la misma forma que la mayoría de los hombres no están cualificacos para ser profersores en Harvard. Estamos hablando de los extremos de la población. Y estamos hablando de un subconjunto de todos los campos, las mujeres no están infrarrepresentadas de la misma manera en el resto de campos académicos, y no lo están en las profesiones más prestigiosas. Finalmente, estamos hablando de un efecto estadístico, y esto es un punto crucial.

 

image

 

Esto son dos distribuciones Gaussianas. El eje X es cualquier habilidad que queramos medir y el eje Y es la cantidad de personas con dicha habilidad. Este tipo de curvas es lo que obtienes cuando comparas hombres y mujeres en cualquier habilidad en la que se diferencien. Para este caso concreto, vamos a considerar que los hombres son la línea rosa y las mujeres la línea verde. Las medias son diferentes, pero para cualquier nivel de habilidad hay siempre representantes de ambos sexos.
Una de las consecuencias más importantes de tener este tipo de distribuciones es que descienden en función del cuadrado de la distancia con la media. Eso significa que, aunque las medias sean parecidas, cuanto más extremo sea la puntuación, más dispar será la cantidad de tipos de persona que tienen dicha puntuación. Si ponemos una lupa en el final de la distribución, la diferencia entre ellas se hace más y más grande.

 

image

 

Tomemos por ejemplo la altura. Resulta obvio que las distribuciones de altura se solapan, no se puede decir que todos los hombres son más altos que todas las mujeres. Pero mientras que con 1,77m hay 30 hombres por cada mujer, en 1,82m hay 2000 hombres por cada mujer. Las diferencias cognitivas entre hombres y mujeres no son tan extremas, pero el fenómeno estadístico es el mismo.
Otra consecuencia importante es la influencia de la varianza. Los biólogos desde Darwin ya notaron que los machos de muchas especies tienen más variabilidad que las hembras para las mismas características. Así que, para los casos en que las medias de hombres y mujeres coincidan, es muy probable que haya muchos más hombres en los extremos que en el centro. O lo que es lo mismo: más hombres genios que mujeres genios y más hombres idiotas que mujeres idiotas.

 

image

 

Lo único que necesitamos hacer para explicar las diferencias entre sexos sin invocar la discriminación o el machismo,  es suponer que cualesquiera características que le han predipuesto para elegir (por ejemplo) estudiar el lenguaje en niños [es la profesión de Steven Pinker como investigador] sobre (por ejemplo) ingeniería industrial no están igualmente distribuidas entre hombres y mujeres. Pinker afirma que, en su área, hay un 75% de mujeres, pero eso no significa que el esté discriminado de ninguna forma.
Hay muchas diferencias y similitudes entre hombres y mujeres. Pinker se va a centrar 6 diferencias, que son las más importantes para el problema que se está discutiendo (que era la infrarrepresentación de mujeres en el profesorado de los campos STEM).
Primera diferencia: Los hombres y las mujeres tienen diferentes prioridades en la vida. En resumen: Los hombres tienden a buscar estatus social y dinero a cambio de sus familias; las mujeres escogen algo más equilibrado. Eso no significa que las mujeres valoren la familia y no valoren el estatus. Tampoco significa que todos los hombres y mujeres muestren esta asimetría. Pero es lo que encuentras, de media, al observar grandes cantidades de datos. Pinker cita dos estudios, este y este.
Segunda diferencia: Interés en las personas VS interés en cosas y sistemas abstractos de reglas. Hay una cantidad asombrosa de datos sobre esto, ya que hay todo un campo dedicado a estudiar los intereses vocacionales de la gente. En este campo se han documentado diferencias consistentes en los tipos de actividades que prefieren hombres y mujeres en sus trabajos ideales. Una de estas diferencias es la preferencia de trabajar con cosas o con personas. Un gran ejemplo es a la hora de buscar trabajo. Los hombres tienen tendencia a trabajar con cosas, las mujeres tienen tendencia a trabajar con personas. Hay una enorme diferencia media en este factor concreto, una desviación estándar. Pinker cita dos libros, Understanding the Gender Gap por Claudia Goldin, y Biology at Work, Rethinking Sexual Equality, por Kingsley R. Browne.
Tercera diferencia: Riesgo. Los hombres son, con mucha diferencia, los que más se arriesgan. Pinker da un metaanálisis para sustentar este punto, pero yo me quedo con la mención de que la mayoría (si no, todos) de los ganadores de los Darwin Awards son hombres.
Cuarta diferencia: Transformaciones mentales tridimensionales. Por ejemplo, observar dos formas tridimensionales y saber si son la misma forma rotada. En algunas habilidades espaciales, las mujeres son mejores, pero en "percepción espacial", "rotación mental" y "visualización espacial", los hombres llevan ventaja. Esta capacidad estaría correlacionada con la resolución de problemas matemáticos. Pinker cita este estudio y este otro para justificar la correlación.
Quinta diferencia: Razonamiento matemático. Las mujeres son buenas haciendo cálculos matemáticos. Sin embargo, los hombres son mejores en la resolución de problemas y en razonamiento matemático. Estadísticamente hablando, claro. Esto sólo ocurre a partir de la adolescencia. Antes de la pubertad, no hay diferencias. Pinker cita este estudio y reutiliza este de la primera diferencia.
Sexta diferencia: Variabilidad por sexo. En general, para una característica dada, los hombres tienen más variabilidad que las mujeres. Las mujeres tienden a distribuirse cerca de la media, mientras que los hombres presentan mucha población en los extremos de su distribución, en comparación con las mujeres. Pinker cita este estudio y este otro.
Que estas diferencias existan, no hace que tengan un origen biológico. Sino que hay que plantearse si el aporte biológico es distinto de cero. Esto ya es más difícil. Hay 10 razones para pensar que el aporte de la biología es mayor que cero, aunque lejos del 100%.
Primero: Hay una gran cantidad de diferencias hormonales entre hombres y mujeres, sobre todo prenatalmente, en los 6 primeros meses de vida y en la pubertad. Hay receptores hormonales por todo el cerebro, incluyendo el cortex cerebral. Hay muchas diferencias pequeñas entre los cerebros de hombres y mujeres. Pinker cita el libro Human Universals y este estudio.
Segundo: Muchas de las diferencias entre sexos (ciertamente algunas de ellas, quizá todas ellas) son universales. La idea de que hay culturas que podrían estar haciendo estas cosas al revés, es una leyenda académica. En todas las culturas se percibe una diferenciación entre hombres y mujeres; las mujeres están más relacionadas con el cuidado de niños; más competitividad en los hombres; y mayor distancia recorrida por hombres que por mujeres. Las diferencias de personalidad entre hombres y mujeres son consistentes en todos los rangos de edad, así como longitudinalmente (a lo largo del tiempo), niveles educativos y naciones. Steve Pinker menciona otros ejemplos de universalidad de las diferencias entre sexos. Pinker cita este estudio y el libro Sex Differences in Cognitive Abilities, por Diane Halpern.
Tercero: Estabilidad en el tiempo. Las encuestas de intereses en la vida y personalidad no han mostrado cambios significativos tras dos generaciones después de la segunda ola del feminismo. También se ha observado resistencia al cambio en aquellas comunidades que, por razones ideológicas, han forzado la eliminación de la diferencias de género y nunca lo han conseguido. Esto incluye a los Kibutz israelíes y varias comunas Utópicas Americanas de hace un siglo. La capacidad de rotación mental no ha mostrado cambios en el tiempo y la capacidad resolutiva de problemas matemáticos ha disminuido ligeramente, pero sigue habiendo diferencia. En este apartado vuelve a citar el libro Biology at Work, Rethinking Sexual Equality, por Kingsley R. Browne, el estudio sobre las diferencias de personalidad del primer motivo, este estudio sobre las diferencias en el rendimiento en matemáticas de la quinta diferencia y  esteestudio de la cuarta diferencia sobre habilidades espaciales.
Cuarto: Muchas de estas diferencias se pueden ver en otros mamíferos. Sería una increible coincidencia que estas diferencias simplemente se replicaran en las elecciones arbitrarias realizadas por las culturas humanas desde el inicio de los tiempos. Hay grandes diferencias entre machos y hembras en muchos mamíferos en cuanto a agresión, inversión de recursos en la cría, jugar de modo agresivo VS jugar a ser padres.
Quinto: Muchas de estas diferencias aparecen en la niñez. Por ejemplo, durante la primera semana de vida, las niñas hacen más contacto ocular que los niños. Los niños recien nacidos tienen más interés en mirar objetos que en mirar una cara, mientras las niñas miran antes una cara que un objeto. Durante la niñez, los niños suelen jugar a juegos competitivos mientras las niñas prefieren juegos cooperativos. Niños de todo el mundo transforman cualquier cosa en un vehículo o un arma y niñas de todo el mundo transforman cualquier cosa en una muñeca. Pinker cita el libro Taking Sex Differences Seriously, por Steven E. Rhoads y este estudio.
Sexto: Personas de sexo biológico masculino pero son criados como niñas. En un caso en 1970, una circuncisión fallida terminó con la amputación del pene de un niño. Su familia lo crió como si fuera una niña. A pesar de ser criada como niña, "Joan" exhibió patrones de conducta típicamente masculinos (competitividad, agresión…) y mayor interés por objetos que por personas. A los 14 años cayó en depresión. Sus padres le dijeron la verdad, se operó, se casó con una mujer, adoptado dos hijos y trabaja en un matadero. Esto no es un caso aislado. Debido a una rara condición genética llamada Cloacal exstrophy, individuos de sexo masculino nacen con genitales atrofiados. Cuando son castrados y educados como mujeres, en 25 de 25 casos documentados esas personas han sentido que son chicos atrapados en cuerpos de chicas, y mostraban patrones de comportamiento masculinos.
Séptimo: Hay un mito extendido de que los padres y profesores tratan a los niños y niñas de manera diferente. Sin embargo,numerosos estudios muestran poca o ninguna diferencia en el trato que los padres y profesores dan a los niños (en el actual EEUU, por supuesto). Respecto a los profesores, se pensaba que perpetuaban las diferencias de género porque tenían espectativas más bajas que con las niñas, pero esto también se ha demostrado falso. La percepción del esfuerzo y motivación de cada alumno influye más en las espectativas que lo que un profesor pueda pensar de las diferencias debido al sexo. Pinker cita este estudio y esteotro.
Octavo: Estudios de la influencia del hormonas prenatales: el mecanismo que hace a los niños niños y a las niñas niñas en primer lugar. Hay una alteración en las niñas llamada Hiperplasia Suprarrenal Congénita, debido a la cual reciben muchos andrógenos durante su gestación. Tras el nacimiento, este exceso desaparece. Sin embargo, estas niñas que han sufrido esta exposición a andrógenos durante el embarazo muestran patrones de comportamiento más masculinos, y menos femeninos. No obstante, la evidencia de estas investigaciones todavía no es muy sólida e inconcluyente en algunas partes. Pinker cita este estudio, este otro y el estudio sobre las variaciones de testosterona fetal del motivo quinto.
Noveno: Ciclos en las hormonas. Las evidencias en esta parte son un poco contradictorias. No obstante, se observa que los hombres que tienen poca testosterona tienen mayor habilidad de manipulación espacial. De la misma manera, los cambios de estrógenos durante el ciclo menstrual, parece que afectan a las capacidades cognitivas de las mujeres. Pinker hace referencia al libro Sex and Cognition, de Doreen Kimura y este estudio del motivo octavo.
Décimo: Impronta genética del cromosoma X. Una última diferencia descubierta durante los últimos 15 años. Un cromosoma, como el cromosoma sexual X, puede variar en función de si dicho cromosoma proviene del padre o de la madre. El síndrome de Turner, es una alteración genética que consiste en que el individuo nace con un cromosoma X (en vez de la habitual pareja XX, XY). Bueno, pues dependiendo de si el cromosoma X proviene del padre, o de la madre, el afectado por el sindrome de Turner desarrollará diferentes características. Cuando coge el cromosoma X de su madre, tiene mejor vocabulario, habilidades sociales, empatía y lectura de la comunicación no verbal.
Unas palabras sobre los estereotipos. Hay una creencia generalizada que dice que si se observan diferencias entre sexos que se ajustan a un estereotipo, dichas diferencias han sido causadas por el estereotipo, debido a las diferentes expectativas para niños y niñas. Pero la relación causal puede ir en cualquier dirección: los estereotipos simplemente reflejan realidades que estaban ahí presentes, y no las causan. Por ejemplo, existe el estereotipo de que los jugadores de baloncesto son más altos en promedio que los jockeys, pero eso no significa que los jugadores de baloncesto se estiren y los jockeys se encojan simplemente porque tengamos esa expectativa. Se ha demostrado, además, que la mayoría de los estereotipos basados en el sexo son acertados. El error suele ir en la otra dirección, la gente predice erróneamente que no habrá diferencias cuando si las hay. Pinker cita este estudio del motivo séptimo yeste otro estudio sobre estereotipos.
Todo lo que se ha visto aquí en ningún caso debe usarse como fundamento de la discriminación. Cada individuo debe valorarse según sus propios méritos. Simplemente, no debemos llevarnos las manos a la cabeza y asumir que existe algún tipo de discriminación cuando vemos una distribución desigual de hombres y mujeres.

en 19:03

lunes, 27 de junio de 2016

http://observatoriogalileo.blogspot.com.es/2016/06/constructo-social-o-influencia-biologica.html?m=1

Anuncios
  1. http://lpcristiano.activo.mx/t5059-como-venser-la-homosexualidad
    El pensamiento es como una frecuencia, como un campo electromagnético y nuestra realidad es la suma de todo esos campos electromagnéticos que has creado al pensar el axioma “la realiad es pensameinto repetido es veras. Cada vez que piensas en algo positivo y correcto o malo y destructivo le vas creando en la realidad como un molde donde eso que pensaste se puede materilisar. (no leas tinta roja…) Pensamiento – Emoción – CuerpoEse es el orden del modelo que forma y conforma que y quienes somos, que moldea nuestro ser. Que materialisa nuestra realidad y diseña la arquitectura de todo nuestra vida. La sicologia a sentenciado una gran y reveladora verdad “los pensamientos crean las emociones”, “nuestro pensameinto crean nuestras emocioens y sentimeintos”, has un primer plano a tus moviminto internos mentales y descubrelo, verifica esta inmesa verdad tan minuscula y tan poderosa, sabiendo eso contaras con una gran herramienta para conquistar tu mente y surfear tu vida y no ser arastrado como un tronco por las olas. Pero todo esto tiene un guiño, una vueltita, un truco-truquini, donde el diablo, los demonios, la energia oscura, el sistema de control, los guardianes, la matrix… whatever… que queire por ejemplo generar animadversion sobre una persona, puede priemro inyectan en ti artificialmente odio hacia una determinada persona, te percatas de ese odio y dices “odio a fulano de tal” (PENSAMIENTO) Y luego si realmente sientes tu odio (EMOSION) y al ver esa persona te sudas, sientes palpitaciones y malestar (CUERPO) ose EL MODELO pensameinto emocion cuerpo SE ACTIVO LUEGO QUE TRAMPOSAMENTE TE INYECTARON IRA ARTIFICIALEMTE. PERO LUEGO TODO SE VOLVIO REAL. Vamos a la sexualidad primero creemos que somos gay porque sentimos atraciones homosexuales inyectadas artificialemte por demonios desde el asral, ellos cuando vemos un hombre atractivo ondulean nuestro cuerpo emocional y nostros caemos como por un tuvo y decimos pasmados: “SOMO GAY!” Y ES una mentira, no lo somos. pero al creerlo (PENSAMEINTO) lo empesamso a sentir de verad (EMOCION) y zas! tenemso una erección (cuerpo) . ves? pensameinto – emocion – fisico. Luego de que el diablo nos manjea con las emociones como nosotros con una zanaroia manejamos un buey…Para destruir la homosexualidad debemos meditar con ambos emisferios cerebrales a la vez y con toda nuestra energia la verdad mas basica: Dios, la inteligencia del universo, hizo la mujer para el hombre y viseversa, tanto fisica como sicologicamente y nos hizo integros macho por fuera, macho por dentro, no me puede gustar un hombre, y ojo con el verbo “poder” que tiene dos usos: 1) el poder de permiso “yo puedo comprar y vender libremente” “yo no puedo robar” y 2) el poder de habilidad “yo puedo saltar medio metro de alto” “yo no puedo salta tres metros”. y cuando decimos “no me peude gustar los hombre” lo decimo no como permiso sino como habilidad, eso no esta mi naturaleza, es como tocar el piano con un tercer brazo, como volar, no peudo no se peude!. Ese dictado determinará que tu emociones se dirijan hacia el sexo opuesto. Pero esto solo se volverá real cuando se pongas en practica con una ferrea fuerza de voluntad sino la tibieza, la pereza y la mediocridad solo seran que sean un palabrerio. En ti esta la diferecia. Como dijo un especialista en comunicacion el mensaje esta en el receptor.Meditando en todo esto estamos dandole al diablo una cucharada de su propio remedio, lo estamos atrapando en su propia trampa, pues esta escrito “Dios atrapa al astuto en su astucia”.Veamos, el diablo mente en nuestros interior demonios (grises) desde que somos bebes y antes también desde que somo fetos para ir retorciendonos y que ondulean y perturven nuestro cuerpo emocional cuando vemos un hombre atractivo, entonces pensamos que somos gay, entoces sentimos esos sentimeintos, entoces tenemos una rccn con un hombre. (Muchas veces también la rccn es artificial y creada por los grises) Ese es el modo operandi con que el mal se esta llevando a toda la humanidad al infieno pues al final de los ciclos se impone la homosexulidad como esta escito en la biblia, pero ojo atención que usando su propio trampa salimos de ella, porque si yo me percato que esos increibles, eletricos y profundos pensamientos no son mios sino que son fornaeos, artificial y diabolicos no me creere gay por mas que se me erisen los pelos de la nuca… NO, NO Y NO ESOS SENTIMIENTOS SON UNA MENTIRA YO NO ESTOY SINTIENDO ESO debemos gritar y decir. Claro y clarisimo que hay que tener una fuerza de voluntad napoleonica pero ahí estamos en la lucha MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA, antes que luChar por un titulo universitario por ganar un campeonao o incluso que un novel, creo que primero deberimos luchar con uñas y dientes por la soberania de nuestro propio cuerpo, mente, sentimeinto y por sobre todo por neustra alma. “con paciencia ganaran sus almas dijo Jesus. Volviendo entonces al modelo creador: Pensamiento – emoción- físicoCuando yo por esta revelación recuerdo, se, pienso, razono, descubri que mis atarcciones homosexuales no son reales debo destruir en el acto todo infimo sentimito gay que se presente, por mas que se presenten con toda intesidad cada 2 minutos, es como educar un niño mal educado incansable, porque eso es nuestro cuenrpo emocional metaforicamente hablando, y esto lo debemos hacer hasta reeducar el cuerpo emocional que se quede quieto al ver un hombre porque esos movimientos y perturbaciones emocionales no son reales, ya que el cuerpo emocional no tiene inteligencia, ni voluntad propia hay que educarlo y adiestrarlo como a un perro y no dejarlo libre, eso crecer y madurar. sino me creere muy libre y rebelde cuando en realidad soy un niño caprichos e iracundo victima del oleaje emocional de la vida y victima de los sinietros planes del diablo.Es decir aca usando el mismo modelo que el diablo uso para hacerme gay yo me sano, me curo y me vuelvo heterosexual. Porque se, pienso, razono que esos sentmeinto gay no son mios, entoces tendre los sentimeintos correctos y los impulsos fsico correctos. Espero lo hayan entendido. Ellos son incasable porque su objeto es llevarse a todo el mundo donde ellos ya estan condenados desde el vamos y para cada pollito hay un gigantesca empresa para que no se escape ni uno solo. Osea no creas que en un dia venceras, ese demonios que luego seran 7 luego 49, luego 343 y asi… pero… “YO TE SOSTENDRE DE LA HORA DE TENTACION QUE HA DE CUBRIR EL MUNDO dijo Jesus en el apocalipsis y se referia puntualemte a esto, has esas palabras para tuyas, demandaselo al universo y venceras al mundo pues… “calma yo he vencido al mundo”. tambien dijo el maestros.La homsexualidad es oscuridad y la luz la destryue es poesia y no lo es, medita en esto. Dios los bendiga e ilumine.

  2. SE TU: ARGUMENTO CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO Y EL LOBY GAY
    Nosotros devenimos de un proceso físico, químico y biológico y la ciencia a senteciado: en la ciencia nada es por azar. Todo tiene un porque lógico y racional.
    LO CORRECTO DESDE EL PUNTO DE VISTA RACIONAL ES QUE LOS HOMBRES SEAN HOMBRE Y LA MUEJERES SE COMPORTEN COMO TALES, SINO ENTIENDEN ESTO ES PORQUE ESTAN MUY SUMERJIDOS EN LAS EMOCIONES TAN PROFUNDAMENTE QUE NO ESCUCHAN YA RAZONES Y EL PROBLEMA DE ESO ES QUE LAS EMOCIOENS NO PIESAN NI RAZONAN. LA RAZON SI, DISIERNE, PIENSA, DISEÑA, PROYECTA, REASEGURA LA SUPERVIVENCIA.
    Aristoteles ha dicho “que nos juntemos en ciudades y determinemos leyes por nuestra razón es lo que no hace hombres”, por ende la antitesis de eso seria locura que ocurre cuando los humanos determinan leyes por las emociones y los sentimientos como el casamiento y la adpción gay. La atración homosexual no tienen razon de ser, no es reproducitva que es en la primera razon de la unión masculina-femenina. Esas leyes un signo de enfermedad mental social, la emocion esta ganadondole terreno a la razon: locura. Las emociones se moldean y se educan y se las pone a la orden de la razón porque ellas no piensan ni tiene voluntad propia y la razón si.
    Meditemos esto: Jesus vino por la obejas perdidas de Israel, o sea gente con buena pasta y asi y todo se tuvo la necesidad de la gigantesca empresa de hacer que el hijo de Dios venga a la tierra a decirles “tu eres bueno, se tu, escucha tu naturaleza. porque estas perdido haciendo el mal. ” Es decir se nace y se hace y eso hace la unidad del ser, y uno debe hacerse de acuerdo a su ya existente naturaleza que uno no elige sino que ya vino con uno y es uno mismo, tanto interna como externamente. Los niños que se pierden en la naturaleza y sobreviven cuidado por animales todos tiene un caracter animalesco, ninguno aprendio hablar ni buenos modales por si solo por mas inteligente que fueran… se nace y se hace sino se pierde… decirle a un niño cuando su cererbo debe ser formado hacia todo lo racional: “si quieres podes ser mujer” es enloquecerlo, destruirlo y destruir la sociendad. Cuando Dios el dice a toda la masa “no seas homsexual” lo hace para que todo forme a la masa hacia la heterosexualidad, para que los gay sean lo menor posible, darle el visto bueno social a lo gay hara que existen muhco mas homosexules.
    La teoria de genero donde cada uno elije su sexualidad independientemte de haver nacido hombre o mujer es IRRACIONAL, ilogico, artificial y diabólica (porque el diablo vino a matar a robar y a destruir la obra de Dios por mas que dore su discurso y diga su versiòn de los hechos, el es el último director del loby gay luego de los iluminatis.
    El hombre debe escuchar su naturaleza de hombre y ser el: Hombre, y no escuchar voces foraneas y antinaturales que le quieren hacer creer que es del otro género, darle alas a eso es enloquecer la sociedad. Y en todo caso si fue vencido y no puede salir de donde cayo que viva su homosexualiad con discecion y con culpa y humildad no con orguyo gay… Todos priorisan el ego por sobre Dios, y eso es justamente lo que quiere el diablo…
    Un hombre encontró en el campo un huevo de alcon Y lo puso entre los huevo de una gallina a los dias nacieron los pollitos y el también, y poco a poco comezó a imitarlos picoteando el piso buscando gusanos y semillas, pero cuando ya emplumó el hombre lo llevo a la cima de una montaña y le dijo largandolo al aire: SE TU.
    Si se debe evitar el buying a los niños con tendecia gay pero de ahí a decirles a todos “esta bien ser gay” es un error, se debe evitar una cosa sin fomentar la otra, aplicar figurativamete un poco de cintura mental y no hacer todos lo zapatos del mismo número y no dejarse engañar con falacias que en el fondo solo quieren una cosa: destruir.
    Y Jesus es el camino, la verdad y la vida y dijo que no vino abolir la ley sino a darle cumplimiento y la ley es clara con respecto a lo homosexual, tambien dijo que quien los rechase a ustedes me rechasa a Mi y a Quien me envió y Pablo tambien fue muy claro con respecto al fin de los homosexuales asi que no se engañen y usen la luz para destruir el loby gay y su sieniestro plan de homosexualisar el mundo para hacer que la protección de Dios se retire y asi poder destruirlo; NO, VIVA LA LA VIDA Y EL ORDEN NATURAL.
    CRISTOREY Y VIVA DIOS PADRE YAVE
    Pd: Y nunca hostiguen a un homosexual solo por serlo porque muy probablemte en la siguiente vida seras homosexual.
    (este texto fue canalisado por un ex-homosexual que todos los dias tiene que luchar con esto)
    DIOS LOS BENDIGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: