La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

CORRUPCION FEMINAZI: PODEMOS REGALA DINERO PUBLICO A SUS ASOCIACIONES FEMINISTAS. MILLONES DE EUROS

In Corrupcion feminazi on 1 febrero, 2017 at 8:53

LA CORRUPCIÓN FEMINAZI Y EL DESVÍO DE DINERO PÚBLICO PARA ASOCIACIONES AFINES SE DISPARA. MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS PARA UNA ASOCIACION PODEMITA FEMINAZI: DINAMIA

dinamiapodemos

Ahora Madrid concede otro contrato de un millón de euros a la cooperativa feminista Dinamia

 

Alrededor del 75% irá a parar a gastos de personal.

 

Diego Sánchez de la Cruz Seguir a diegodelacruz

2017-02-01

DINAMIAPOTE

Libre Mercado ha publicado en los últimos días una larga lista de contratos concedidos por el gobierno de Ahora Madrid a la cooperativa Dinamia. La lluvia de adjudicaciones empezó en la segunda mitad de 2015, pero esto fue solamente el comienzo. Así, a lo largo del último año, el Ayuntamiento de la Villa y Corte concedió a Dinamia un contrato de 195.000 euros para "asesoramiento en materia de igualdad", dos contratos de medio millón de euros cada uno para la "gestión de espacios de igualdad" y un contrato concedido "a dedo" para la realización de "actividades sobre la igualdad entre hombres y mujeres".

Conviene recordar que dentro del equipo de Dinamia está Beatriz Santiago, una actriz y activista feminista que participó en el lanzamiento de Ahora Madrid a través de manifiestos y asambleas. Desde que la lista que encabezaba Manuela Carmena ha llegado a la Alcaldía, la cooperativa no ha parado de recibir contratos.

De hecho, además de todas las adjudicaciones descritas, la cooperativa se prepara para recibir casi un millón de euros. ¿El concepto? Se trata del "Proyecto MARES", impulsado por el polémico delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato. Los fondos van financiados al 80% por la UE y al 20% por el gobierno de la Villa y Corte.

El gobierno de Ahora Madrid pondrá 191.514 euros encima de la mesa, mientras que las instituciones comunitarias aportarán 766.056 euros, elevando el monto final de la adjudicación a Dinamia hasta los 957.570 euros. Pero, además de la subvención entregada a la cooperativa, el "Proyecto MARES" va a recibir otros 3,8 millones de euros que irán a parar a otras organizaciones.

De esos 957.570 euros reservados para Dinamia, el grueso irá a parar a los "gastos de personal" de la cooperativa. Para ser precisos, la organización se anotará 721.800 euros por este concepto, de manera que tres de cada cuatro euros de la subvención irá a salarios. Además, de acuerdo con el desglose presentado, el "Proyecto MARES" también va a dejar en las arcas de Dinamia unos 108.270 euros reservados para "contratar expertos externos", 108.270 euros consignados a "gastos de administración" y 11.000 euros que irán al capítulo de "viajes y estancias".

Centro, Villaverde, Puente de Vallecas y Vicálvaro

Las actuaciones del "Proyecto MARES" no se repartirán por todo el territorio madrileño, sino que se concentrarán en los distritos de Centro, Villaverde, Puente de Vallecas y Vicálvaro, cuatro jurisdicciones de la capital donde el voto a Ahora Madrid fue más elevado en las últimas elecciones municipales.

Según el Ayuntamiento, esta iniciativa "busca aminorar la fractura territorial, el deterioro de los ecosistemas sociales y el crecimiento de la desigualdad y el desempleo que ha generado la crisis económica en estos distritos". Las actuaciones previstas por el consistorio incluyen los cuatro siguientes puntos:

  • "La activación de procesos de recuperación de espacios públicos en desuso".
  • "La puesta en marcha de un laboratorio de competencias, capaz de poner en valor las estrategias de resiliencia económica de los colectivos ciudadanos".
  • "El impulso de procesos de innovación que generen nuevo tejido económico basado en entidades de economía social y solidaria, y que mejoren la competitividad y sostenibilidad de las tramas productivas ya existentes en la ciudad".
  • "El estímulo de dispositivos de sensibilización, dinamización económica territorial y cooperación entre agentes, con el fin de articular entornos que permitan la diversificación productiva y la ampliación de posibilidades colectivas en materia de empleo, empleabilidad y desarrollo productivo".

Además del millón de euros que se embolsará Dinamia, los 3,8 millones restantes se repartirán entre las siguientes entidades: Grupo Cooperativo Tangente, SIC Arquitectura y Urbanismo SLP, Vivero de Iniciativas Ciudadanas, Todo por la Praxis, Fundación Acción contra el Hambre y ECOO.

http://www.libremercado.com/2017-02-01/ahora-madrid-concede-otro-contrato-de-un-millon-de-euros-a-la-cooperativa-feminista-dinamia-1276591581/



image

Lluvia de contratos para Dinamia, la cooperativa de la feminista que impulsó Ahora Madrid

35.000 euros en 2014

65.000 EUROS EN 3 MESES DE 2015

127.000 EN 2017

TOTAL: 227.000 EUROS PARA UNA SIMPLE ASOCIACION FEMINAZI DE CHICHIMONIS

 

La actriz, directora y activista feminista Beatriz Santiago participó en manifiestos y asambleas del partido de Manuela Carmena.

 

Diego Sánchez de la Cruz

2017-01-24

Beatriz Santiago es actriz y directora. Es posible que los lectores más familiarizados con el cine español de las últimas décadas recuerden su paso por películas como Hable con ella, de Pedro Almodóvar, o Airbag, de Bajo Ulloa. Más recientemente, Santiago ha dirigido montajes teatrales como El coloquio de las perras.

Además de estos proyectos, Beatriz Santiago forma parte del equipo de la cooperativa Dinamia. Como recoge la web de la organización, Santiago desarrolla diversas actividades en el marco de Dinamia. Por un lado, trabaja como "dinamizadora de teatro político de contenido feminista". Por otro lado, ejerce como impulsora de una "productora artística feminista".

Pero, al margen de estas obligaciones profesionales, Beatriz Santiago también se mueve en ambientes políticos. De hecho, en 2015 participó en la creación de Ahora Madrid, firmando manifiestos y promoviendo asambleas orientadas a impulsar la lista electoral que terminaría encabezando la hoy alcaldesa Manuela Carmena.

A lo largo de los años, el Ayuntamiento de Madrid ha mantenido una relación muy puntual con la cooperativa. El consistorio dedicó a Dinamia cero euros en 2011, cero euros en 2012, cero euros en 2013 y 35.000 euros en 2014 (recogidos aquí y aquí). En la primera mitad de 2015, aún con el PP en el Palacio de Cibeles, Dinamia recibió 3.000 euros por un contrato de "inserción laboral" en el Barrio de Embajadores.

Sin embargo, desde que Ahora Madrid llegó al consistorio, la cooperativa de Beatriz Santiago se ha beneficiado de un ritmo de adjudicaciones mucho más intenso, tanto en el número de contratos como en la cuantía de los mismos. El 29 de octubre de 2015 llegó el primero: 6.000 eurospara "actuaciones de sensibilización de la violencia de género".

Un mes después, el 18 de noviembre de 2015, se adjudicaron otros 7.995 euros por el concepto "Actividad Conmemorativa Día contra la Violencia de Género". Más adelante, el 22 de diciembre, Dinamia recibió tres contratos más: 15.125 euros para "representaciones teatrales para la prevención de la violencia de género", 14.810 euros para "actividades Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género" y 958 eurospara "representación artística El Cuadrilátero".

2015 concluyó con dos adjudicaciones más para la cooperativa de Beatriz Santiago. Ambas se concedieron el 29 de diciembre. La primera, por un monto de 3.000 euros, estaba dedicada a financiar una "campaña coeducativa en centros escolares". La segunda, que recibió 17.950 eurosde las arcas municipales, fue consignada al "Día Internacional de la Violencia de Género 25 de noviembre".

En total, 65.839 euros en apenas un trimestre, de manera que, solo entre octubre y diciembre, Dinamia recibió del consistorio dos veces más que durante todo el período comprendido entre 2011 y la primera mitad de 2015. Como ya destacó OK Diario a comienzos de 2016, estos contratos, además, fueron adjudicados "a dedo", sin concurso alguno, mediante la vía del "contrato menor".

El grifo se reabrió en agosto de 2017

 

Pero esto fue solamente el comienzo. A finales de agosto del pasado año 2016, el Ayuntamiento ha vuelto a abrir el grifo y ha adjudicado nuevos contratos a la cooperativa de Beatriz Santiago. El área de Economía y Hacienda que dirige Carlos Sánchez Mato ha sido uno de los departamentos de gobierno que ha contratado los servicios de la cooperativa.

El polémico edil adjudicó a Dinamia el contrato de la Elaboración de Estudios para el Plan Estratégico de la Economía Social en la Ciudad de Madrid. La lista de licitadores que presentaron ofertas para recibir dicho contrato incluía a firmas como Deloitte o KPMG, así como otras cuatro organizaciones y fundaciones. La adjudicación, no obstante, fue a parar a una UTE integrada por Dinamia y otras dos cooperativas: Aquo y Tangente.

La adjudicación salió a concurso con un presupuesto máximo de 130.000 euros, frente al que apenas se ha conseguido un descuento de 2.600 euros, de manera que la candidatura de Dinamia y las otras dos cooperativas supondrá a los contribuyentes madrileños el desembolso de 127.400 euros. Asumiendo que las tres cooperativas se repartieron el contrato al 33%, esos 127.400 euros se traducirían en más de 42.500 euros para la entidad de Beatriz Santiago.

 

http://www.libremercado.com/2017-01-24/lluvia-de-contratos-para-dinamia-la-cooperativa-de-la-feminista-que-impulso-ahora-madrid-1276591200/

 



image

 

Dinamia recibió dos contratos de medio millón para "gestionar espacios de igualdad"

La cooperativa de la actriz Beatriz Santiago, impulsora de manifiestos y asambleas de Ahora Madrid, concurrió en UTE a ambas adjudicaciones.

 

Diego Sánchez de la Cruz Seguir a diegodelacruz

2017-01-25

 

Libre Mercado informó el martes de las numerosas adjudicaciones que ha recibido la cooperativa Dinamia desde que Manuela Carmena llegó a la alcaldía de Madrid. Entre agosto de 2015 y agosto de 2016, el Consistorio concedió numerosos contratos a esta organización, dentro de cuyo equipo figura la actriz y directora Beatriz Santiago, que participó en manifiestos y asambleas de lanzamiento de Ahora Madrid.

Pero estos contratos fueron solamente el aperitivo, ya que el plato fuerte llegó en noviembre de 2016, cuando el área de gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo otorgó a la cooperativa un jugoso contrato consagrado a la "Gestión de dos Espacios de Igualdad en los distritos de Arganzuela y Vicálvaro".

El contrato, que comprende los años 2017 y 2018, quedó dividido en dos lotes. Dinamia, la cooperativa de Beatriz Santiago, concurrió en UTE junto a la Fundación Trabe. Ambas organizaciones se hicieron con el contrato,valorado en 496.000 euros (o 545.700 euros, una vez se incluyen los impuestos).

También en Tetuán

Pero al cosa no acaba aquí. Dinamia también se ha anotado otro contrato municipal centrado en la "Gestión de Espacios de Igualdad". La adjudicación fue publicada en el BOE el pasado 19 de septiembre de 2016 y corresponde a la "formalización del contrato de servicios denominado Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal".

El contrato fue formalizado en agosto de 2016 y fue a parar a otra UTE integrada por la Fundación Trabe y la cooperativa Dinamia. El importe neto del acuerdo son 458.125 euros (o 504.000 euros si contamos los impuestos). La comunicación de la adjudicación puede consultarse aquí.

 

http://www.libremercado.com/2017-01-25/dinamia-recibio-dos-contratos-de-medio-millon-para-gestionar-espacios-de-igualdad-1276591201/

 


Sale rentable ser feminista.

Los demás trabajan para ti. Te apropias de su dinero a través de los impuestos. Utilizas esedinero en tu propio beneficio. Empezando por la campaña de autobombo para vender la estupenda labor que realizas. Eso sí, te niegas a que fiscalicen tus cuentas y a explicar los beneficios y logros de tu “trabajo”.

-o-o-o-o-

Otro contrato para Dinamia: 195.000 euros para “asesoramiento en materia de igualdad”

La cooperativa de la actriz y activista feminista Beatriz Santiago ha recibido numerosos contratos desde que gobierna Ahora Madrid.

Diego Sánchez de la Cruz – 2017-01-26

image

 

Otro contrato para Dinamia, la cooperativa feminista a la que Ahora Madrid riega de adjudicaciones | EFE

 

Primero fueron los numerosos contratos menores otorgados “a dedo” a finales de 2015. Después llegaron los dos contratos para la “gestión de espacios de igualdad”, ambos por valor de medio millón de euros. Pero las adjudicaciones del Ayuntamiento de Madrid a la cooperativa Dinamia no se han detenido aquí.

El pasado 28 de diciembre, coincidiendo con las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Madrid elegía a la organización de la actriz, directora y activista feminista Beatriz Santiago para un nuevo contrato. ¿El concepto? Esta vez, la licitación correspondía al”asesoramiento en materia de igualdad y corresponsabilidad en el municipio de Madrid“.

El precio del contrato asciende a 160.726,58 euros, aunque una vez consideramos los impuestos encontramos que el desembolso total es de 194.479,16 euros. El área de gobierno responsable de la adjudicación es la de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, encabezada por Marta Higueras, una de las figuras más cercanas a Manuela Carmena dentro del gobierno de Ahora Madrid.

Llama la atención el fuerte encarecimiento del programa “Concilia Madrid” en el que se enmarca este contrato. La última adjudicación ligada a esta iniciativa tuvo lugar en 2014 y salió a licitación por 42.500 euros, muy por debajo de los casi 195.000 euros en los que se cerró el contrato de diciembre de 2016 otorgado a Dinamia.

http://www.libremercado.com/2017-01-26/otro-contrato-para-dinamia-195000-euros-para-asesoramiento-en-materia-de-igualdad-1276591202/

 


image

 

Ciudadanos denuncia que el 75% de la subvención se destina a gastos de personal

Los caraduras de Podemos ‘canalizan’ un millón de euros de la UE, a una cooperativa de Ahora Madrid

 

LA MAYORÍA DE AYUDAS QUE DA EL ÁREA DE SÁNCHEZ MATO VAN DIRIGIDAS A SUS ‘COLEGAS’

Periodista Digital, 29 de enero de 2017 a las 08:15

Y ni se ponen colorados. La cooperativa Dinamia, fundada por una de las impulsoras de las candidaturas de los concejales de Ahora Madrid, Beatriz Santiago, recibirá casi un millón de euros financiados, al 80% (766.056 euros), por la Unión Europea y, al 20% (191.514 euros), por el Ayuntamiento de la capital.

Esta «consultoría social» es una de las entidades enmarcadas dentro del proyecto «Mares», que recibirá una subvención, por valor total de 4.800.000 euros, con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (laSexta cede a las presiones de Podemos para purgar a Inda y Marhuenda).

Los beneficiarios de esta iniciativa deben ser siempre corporaciones locales, si bien tienen que ir acompañadas de «socios» o partícipes en el proyecto (Marhuenda y Griso cierran la boca al único que no se entera de que hay una guerra salvaje en Podemos ).

Para los trabajos que «buscan aminorar la fractura territorial, el deterioro de los ecosistemas sociales y el crecimiento de la desigualdad y el desempleo», el Gobierno municipal escogió a ocho cooperativas y asociaciones, entre las que está Dinamia.

«Aunque la cooperativa cumple con los requisitos, no deja de ser un trampolín del Ayuntamiento para conseguir una subvención jugosa para los suyos», denuncia el concejal de Ciudadanos en el Consistorio, Miguel Ángel Redondo.

«La mayoría de ayudas que da el área de Sánchez Mato van dirigidas a los mismos, a la economía social colaborativa, que tienen muchos vínculos con ellos».

«Además, esta economía significa sueldos bajos y no deja de ser una economía residual; sorprende mucho que casi toda la subvención la destinen a pagar salarios».

Según el desglose de los gastos que se financian con estos fondos, del total de los 957.570 euros que recibe Dinamia, el 75% (721.800 euros) irá a parar a «gastos de personal»; el 12% (108.270 euros), a la «contratación de expertos externos»; el 11% (108.270 euros), a «gastos de administración»; y el 1,14% (11.000 euros), a «viajes y estancias».

 

http://www.periodistadigital.com/economia/vivienda/2017/01/29/los-caraduras-de-podemos-canalizan-un-millon-de-euros-de-la-ue-para-una-cooperativa-afin-a-ahora-madrid.shtml

Anuncios
  1. […] a través de CORRUPCION FEMINAZI: PODEMOS REGALA DINERO PUBLICO A SUS ASOCIACIONES FEMINISTAS — Derogacion de l… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: