La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

LA RAE ADMITE EL TÉRMINO FEMINAZI COMO NEOLOGISMO

In Historia, Ideologia feminazi de genero, OTROS on 24 diciembre, 2015 at 2:26

La Real Academia Española de la Lengua acepta e incorpora los términos "FEMINAZI", " HEMBRISTA" y, como término igualitario en favor de los hombres, ”MASCULINISMO".

Nos congratulamos, además, de que todavía quede incólume en España una institución de esa categoría, con cabezas pensantes bien amuebladas, que haga frente a tanta mamarrachada feminazi.

Y es que desde que Christina Hoff Sommers publicase en 1994 su libro titulado Who Stole Feminism? How Women Have Betrayed Women (Quién robó el Feminismo? Cómo las mujeres han traicionado a las mujeres), el feminismo que clamaba por la igualdad de derechos dejó claramente de existir. Su lugar, y organizaciones, fue totalmente copado por una suerte de lobby homosexual y de lesbianas, autodenominado como FEMINISMO DE GÉNERO, cuyas aspiraciones nada tienen que ver con las otrora justas reivindicaciones de las mujeres, sino con el exterminio del hombre heterosexual, de la familia tradicional, de toda femineidad y por supuesto de cualquier atisbo de religión católica.

https://ifvmes.wordpress.com/2016/12/03/luego-se-extraan-de-que-las-llamemos-feminazis/

 

Es así como ha ido surgiendo a nivel mundial otro término para determinar ese colosal y brutal giro de lo que la gente común entendía por igualdad para convertirlo en sometimiento y liquidación y por ende, en una montaña de privilegios que se consiguen las más de las veces por la del hombre. A nadie se le escapa hoy día que ese movimiento no puede, en modo alguno, denominarse feminista, sino FEMINAZI.

Hay quien todavía prefiere llamarlo “hembrismo”. El término hembrismo, como machismo, es correcto. El problema es que no es internacional, y fuera de la gente que usa el español como lengua materna, nadie alberga ni remota de qué puede ser eso del hembrismo. Más correcto, por generalizado, por tanto sería utilizar directamente el conocido como feminazismo o feminazi, también difundido en el mundo anglosajón y desde luego más internacional.

Así las cosas, es buena noticia que la RAE haya aceptado, por lógico, el neologismo FEMINAZI, COMO ACRÓNIMO DE FEMINISTA + NAZI, aun con las connotaciones despectivas que conlleva, para denominar a ese “feminismo de género”, cuyo parecido con la igualdad es lo mismo que cero.

Las consultas a la RAE se pueden visualizar en el siguiente link:

https://twitter.com/search?q=%23RAEconsultas+feminista+nazi&src=typd

He aquí las capturas

feminazifeminazi1

NOTA: QUEDA TODAVÍA MUCHO ILUSO EN LA RED CON RETICENCIAS A USAR EL TÉRMINO FEMINAZI, como si hubiese que cogérsela con papel de fumar en plan sensiblero para denominar a todo el conglomerado discriminatorio y totalitario del “feminismo de género”. CURIOSAMENTE, por detrás, ese tipo de sensibleros, no tienen ningún reparo en ejercer entre sus grupos de adláteres una DICTADURA FEROZ Y UNA CENSURA VOMITIVA. Va por ese gentuza dictadorzuela este post. Sus grupos en la red no merecen ser siquiera citados.

Anuncios
  1. No habia leido semejante basura desde hace lustros…

    • Más basura eres tú, feminazi de mierda

      • ifvmes,. Rezumas violencia, agresividad, odio a la mujer, pero no das miedo, lo cierto es que das mucha pena, porque un ser que vive obsesionado con ser superior a las mujeres y a los hijos, inmerso en un conflicto permanente con la mitad de habitantes humanos de este mundo, es realmente penoso. Hay muchos hombres que no tienen nada que ver contigo, hombres buenos, sabios, honestos,y libres, a los que seguramente les da vergüenza todo este horror de tiranía y asesinato de mujeres que no se acaba. Por favor salid de vuestro miserable mundo en lucha contra la libertad de los demás, dejad ya de creeros superiores, no lo sois, y dejad en paz a las mujeres, sean feministas o no. No quiero despedirme sin decir: NO ME DAS MIEDO.

        • Indalecio Pols: Lo que tú exhalas en imbecilidad elevada al cubo. Desde luego con payasos como tú haciendo de tontos útiles a las feminazis, la discriminación a todos los niveles que vienen sufriendo los hombres, tardará mucho todavía en ser erradicada. También los nazis manejaban sus topos en los campos de concentración donde masacraban a los judíos, antes por el color de piel, ahora por el sexo. No te diferencias en nada de esa gentuza.
          Resulta vergonzoso leer tu sarta de tonterías en las que hablas de asesinatos de mujeres, mientras ocultas que igual porcentaje de asesinatos de hombres son cometidos por sus parejas. El feminismo mata mucho más y encima impunemente.
          Todos los años son masacrados 125.000 bebés, gracias al feminismo.
          Este años han sido asesinados 15 niños a manos de sus mamás, pero ese dato lo callas como una puta. Igual que haces con el genocidio del aborto, otro “logro” feminazi.
          Por fortuna, cada día somos más los hombres y mujeres en lucha contra esta plaga feminazi y damos respuesta rápida a su/tu totalitarismo de género.
          Tú no das ni pena ni miedo. Simplemente das asco. Por hipócrita.
          Que te zurzan

  2. ¿Quién publicó este pseudoartículo? Algún machista de seguro. Nota: Soy hombre y me dan náuseas este tipo de publicaciones sin investigación profunda.

    • Todos los feminazis asquerosos soléis poner la coletilla de que “soy hombre”, cuando en realidad os dedicáis al spam desde posturas feminazis. Un hombre no estaría haciendo apología del feminazismo cuando éste se dedica a pisotear los derechos de los hombres heterosexuales y a implantar privilegios y sinecuras a las féminas y a los lobbies homosexuales y de lesbianas. Así que tú das más asco, colega.

    • Tu lo q eres es un calzonazos😂

  3. MACHISTA

  4. Que bueno que lo hicieron, asi se utilizarán mas seguido esas palabras. ¿articulo machista? No se vayan a ofender, a nosotros no nos ofende su misandria, merecen eso y mucho mas.

  5. Lamento informarte que las palabras feminazi, hembrismo o masculinismo no aparecen en el diccionario de la Real Academia Española. Y aún si existieran eso no significa que estaría bien emplearlas, la palabra MARICA aparece en el diccionario de la RAE y no por eso es correcto usarla para insultar a otros por su orientación sexual, aunque tal parece que tu te sientes en libertad de agredir a cualquiera que no sea hombre, heterosexual y católico. Podría tomarme el tiempo de explicarte el por qué el feminismo aún es necesario y cómo el machismo tambien afecta a los hombres, pero sé que igual me contestaras llamándome feminazi porque es el unico “argumento” con el que puedes defender tu punto de vista, así que lo dejo hasta aquí. Una recomendación, informate.

    • Lamento decirte que una vez aceptada la validez de los términos tales como FEMINAZI, por la Real Academia de la Lengua, es sólo cuestión de tiempo su aparición en sucesivas ediciones. Tampoco aparecía el SAP en el DSM, hasta que se publicó la última edición. Pese a las diatribas de toda una generación de feminazis lesbogays empeñada en ocultar el maltrato infantil que ejercen en su inmensísima mayoría las féminas. Gracias a Dios, el empleo de las palabras no depende de una mente calenturienta, retrógrada y con afanes totalitarios como la tuya, y que el tiempo termina por poner a cada uno en su sitio. El desprecio demostrado hacia el hombre, católico y heterosexual por más señas sólo refleja lo acertado de la terminología al uso para conceptuar tu descarada y soez discriminación sexista al hombre por el unico hecho de serlo.
      No vas a ser tú quien nos dé lecciones aki. Vamos, ni lo sueñes. Pero sí me alegra que hayas pasado por aki a dejar tu bilis. Ladran, luego cabalgamos, Sancho.

      • Por suerte no estoy rodeada de hombres de tu calaña, te quejas de la posición feminista pero tienes el mismo delirio de persecusión que las mujeres a la que se les ha ido de las manos la intención del movimiento. ¿Odio hacia el hombre heterosexual y católico? parece que no tienes comprensión lectora, porque dije que esto les afecta tambien a los hombres, esto es cosa de todos. Y si, las religiones organizadas no me agradan en lo más mínimo, porque no tiene nada de malo en tener creencias religiosas, cada quien es libre de creer en quien le de la gana, pero usar esas creencias para atacar y segregar está mal, y es exactamente lo mismo de lo que tanto te quejas, solo que impuesto desde tu punto de vista te parece perfecto. Para bilis solo basta con leer un par de renglones de tu entrada, si escribo es porque quizá, alguien sin un criterio establecido sobre el tema entre aquí y mis comentarios sirvan para que no se conviertan en ti, para que entiendan que las feministas no somos monstruos que odiamos a los hombres y queremos someterlos. No voy a negar que hay mujeres misandricas y que algunas usan el emblema de feminista para atacar, pero son una minoría, y personas como tu que atacan a lo bruto no colaboran ni abren los ojos a nadie, generan más odio y división, esto no es una guerra de géneros, no la conviertas en una.

        • Por fortuna no me hallo en compañía de gentuza como tú, que anda queriendo vender la moto falsa de lo que no es precisamente el feminismo, mejor dicho, el feminazismo. El feminismo de igualdad murió allá por los años 70 del pasado siglo, cuando fue arrebatado por una banda lesbogay y lo convirtió en lo que hoy es la ideología de género, totalitaria, criminal, retrógrada, sexista y discriminatoria. Y por demás, amparadora de aberraciones tales como la pederastia, la pedofilia, el animalismo, la necrofilia y un sin de atrocidades en las que se incluye el maltrato infantil.
          Así que a otro perro con ese hueso, feminista de pacotilla.Os retrató muy bien vuestro programa hipócrita Cristina Hoff Sommers como para que nos cuentes tú tus películas.
          No han sido los hombres heterosexuales ni la Iglesia la que ha llenado España de tribunales discriminatorios y sexistas donde se detiene y se condena sin prueba a la mitad de la población sólo por el hecho de tener otro sexo distinto al de la mujer. La Inquisición no era un tribunal sexista ni discriminatorio, y desde luego disponía de bastantes más garantías jurídicas y procesales que tus Juzgados de Viogen.
          Tampoco han sido los hombres sino las asociaciones “feministas” (es decir, feminazis) las que han puesto todas las trabas para que en España sea una feliz realidad la custodia compartida de los hijos tras la separación de las parejas, algo que clama al cielo y que desde luego dice bastante de la “igualdad” que (falsamente) proclaman las feminazis. Ellas con todo, y el hombre, a pelarla debajo de un puente, expulsado de su casa y privado de sus hijos.
          Gracias a tu feminismo asqueroso, dictatorial y pesebrero, una denuncia falsa vale 3200 euros. Hay pues que seguir alimentando al ogro, bajo la bandera falsa de una hipotética discriminación de siglos. Y privando por supuesto a media población de los más elementales Derechos Humanos, como el que no te roben los hijos o que dispongas de presunción de inocencia.
          Gracias a tu feminismo de pacotilla, media población española se halla bajo la bota feminazi de un régimen totalitario que persigue hasta el último rincón del país cualquier chorrada que un hombre cometa. Anteayer fue condenado un hombre por escapársele un pedo delante de la fémina, pero ayer fue un muchacho al que le cayeron 8 meses de prisión por clickar al megusta en una foto de la ex.
          Habéis lleando las prisiones de inocentes. Entrado en el código penal español cual elefante en una cacharrería. Habéis plagado la legislación de discriminaciones aberrantes, empezando por considerar como delito lo que para la mujer equivale simplemente a falta o multa de 30 euros.
          ¿No se te cae la cara de verguenza de entrar aki dando patadas y pretendiendo dar lecciones? ¿De qué? Quién te has creído que eres, guapa? Yo no me he caído de lo alto de ningún guindo, para aceptar tus soflamas henchidas de hipocresía.
          Y ya, por si faltaba `poco, ahora con las nuevas leyes feminazis estilo Cifuentes, lo que nos faltaba es que también cualquier marica de turno, o trans o lo que su puñetera madre quiera aparentar que es, basta con que se invente la misma chorrada que se apila en los juzgados de viogen, para que el resto de los mortales sea privado del principio de presunción de inocencia y se le aplique asimismo la inversión de la carga de la prueba. Lo mismo que hacían los nazis con los judíos. Y es lo mismo que hacen las asociaciones feminazis con los hombres: Derecho Penal de autor y prisión al canto al disidente.
          Así funcionáis.
          Vosotras, las feministas, antes movíais a compasión y dábais pena. Ahora dais completo asco.

        • Me empiezo a preguntar si hablas en serio o si solo estás soltando cualquier idea absurda que se te cruza por la mente para molestar personas mientras te ríes detrás de la pantalla por haber logrado incomodarlas. Me cuesta creer que alguien piense de esa manera, fuera del hecho de que hay hombres que tienen problemas en tribunales de familia por ser hombres, no se de qué hablas. ¿Banda lesbogay totalitaria, criminal, retrógrada, sexista y discriminatoria amparadora de pederastia, la pedofilia y necrofilia? ¿Inquisición justa? ¿Régimen feminista totalitario? ¿bandera falsa de una hipotética discriminación de siglos?. ¿EN QUÉ MUNDO VIVES? ¿en cuál gueto te han encerrado? ¿en qué campo de concentración te han metido? ¿A qué trabajos forzosos te han sometido? ¿a cuántos de tus familiares han asesinado en una cámara de gas o fusilado frente a tus ojo? No seas irrespetuoso con los millones de judíos que murieron en el holocausto ¿O es que su sufrimiento también fue hipotético?

        • Mira, feminista de tres al cuarto. Hasta aki podíamos llegar. Yo no tengo la culpa de que tú seas una completa ignorante o una sátrapa feminoide de las que chupan la sangre en la asociaciones feminazis de esas que salen como hongos pa trincar via subvenciones de la industria de género. Si pretendes hacerte pasar por estúpida, lo estas consiguiendo. Tus consignas feminazis me las paso por el forro de los cojones. Estamos.
          Como yo, hay ya más de un millón y medio de hombres que han pasado por tus putos tribunales inquisitoriales sexistas y discriminatorios, se nos ha aplicado una ley salvaje calcada de las que dictó Hitler para perseguir a los judíos según la doctrina de la Escuela Penal de Kiel, cuando a los judíos se les reservaban penas infinitamente más severas por razón de su raza, como hoy se nos reserva a media población en España medidas penales más graves y totalmente discriminatorias gracias a la gentuza que como tú viene apoyando la atrocidad y brutalidad de la ley viogen 1/2004 que llenó el país de inquisidores feminazis, donde si eres hombre entras con el pie de la culpabilidad, y para salir indemne o pruebas tu inocencia o te dan por culo. Y te comes un marrón de meses de prisión, lo quieras o no lo quieras.
          Yo por fortuna me escapé. Pero como decía el Tenorio: “Los muertos que vos matáis gozan de buena salud” Y desde entonces planto batalla y hago frente a la gentuza que como tú entra aki a contar tonterías sobre lo que es y no es el feminismo.
          Y sí, ante mis propios ojos, gracias a las leyes feminazis que unas cuantas hijas de puta como tú impusieron en su día a Zapatero y luego a Rajao, me robaron a mis hijos per saecula saeculorum, me expulsaron de mi casa para nunca jamás volver, me robaron todo lo que tenía y por lo que había luchado en mi puñetera vida.
          Como para que me venga una payasa feminista a contarme gaitas y tonterías de en qué país vivo, después de los atropellos de los que he sido víctima en virtud de tus putas leyes nazis de mierda.
          De la teoría del género, te la puedes meter enterita por el mismísimo coño. Hay que ser tonto de remate para tragarse esa sarta de zarandajas del género. En mi blog le dedico algunos chistes.
          Me dejé en el tintero antes la conjunción marxistoide y feminista de Shulamit Firestone. Sí, esa misma ideologa feminazi que hacía apología de la pederastia y lo que era más grave: animaba al grosero incesto. Esa es otra de las adalides de la teoría antihistórica vulgar y falsa del “patriarcado” y a quien tienen por puntera de la ideología de género. En mi blog guardo muchas referencias a sus patochadas.
          Y sí, sois peores, infinitamente peores que los nazis y que los inquisidores. Yo mismo me he dedicado en profundidad a estudiar los procedimientos penales actuales comparándolos con los de la Inquisición (tras consultar al experto francés en la materia Jean Dumont) y las leyes de Nüremberg. La ley viogen 1/2004 está calcada al milímetro de las nazis (a la postre a las feministas se les llama ahora así por esa infeliz reivindicación de discriminar a los hombres como antes se discriminaba a los judíos).
          http://www.ileon.com/actualidad/035115/una-asociacion-compara-la-ley-de-violencia-de-genero-con-el-nazismo
          Y no es que lo diga yo sólo. En mi blog encontrarás juristas reconocidos admitiendo la barbaridad que está cometiendo en media población española, la de hombres, las pretensiones feministas.
          Ah, Y DEBE SER UN CHISTE NEGRO DE MUY MAL GUSTO esa gilipollez de extrañarse de que”hay hombres que tienen problemas en tribunales de familia por ser hombres, no se de qué hablas”. No tienes más que entrar en algún grupo de fb de los que reivindican la custodia compartida. Allí te lo explicarán mejor por si no sabes de qué hablas tú. Hay muchos miles de padres a los que les han arrebatado sus hijos, yo entre ellos, por el simple hecho de no haber nacido con vagina. Eso se lo debemos también a tus admiradas asociaciones feminazis que vienen presionando, desde tiempos de Zapo y cía, para que no se apruebe por ley la custodia compartida de los hijos. Si quieres más detalles de cómo fue la presión, con la del Campo a la cabeza, lo explica muy bien el periodista Diaz Herrera, cuyo libro El varón domado, lo puedes descargar asimismo de mi blog en pdf. Ahí conoceras también de primera manos cientos de casos de hombres maltratados y perseguidos gracias a las leyes que auspició el “feminismo” radical de género. El tuyo, vamos.
          Ni te molestes en volver por aki.

        • Has leído mucho y escrito las entradas de blog que quieras, pero todavía la comprensión lectora te queda grande, o no entiendes lo que escribo o no te da la gana de entender porque en ningún momento dije ni sugerí que los problemas de los hombres en los tribunales de familia eran una mentira, de hecho es lo único que escribes que es cierto. En fin, sigue luchando y quítate las cadenas que tanto te oprimen, si defiendo la libertad de expresión no puedo decirte que escribir o no por más ridículas y discriminatorias que sean tus ideas, continúa soltando bilis en este blog, desahógate, no sea que te enfermes de tanta ira que llevas dentro.

    • Dislaik x feminazi

  6. Laik x lo d mamarraxa bro

  7. Me imagino q debes tener una vida lamemtable si te dedicas a escribir articulos de mierda en paginas de mierda xD podrias empezar por sacarte la ESO, machito al que alguna mujer le ha dejado tan en ridiculo que tiene que ir a una pagina web a escribir sus gilipolleces y quedar en ridiculo xd y no te molestes en llamarme “feminazi” porque soy igual de tio que tú y ver que nos ponen en el mismo genero y lugar me da asco. Deberia haber mujeres, hombres y gilipollas. Este ultimo para mierdas de la sociedad como tú.

  8. Esto es falso completamente
    Feminazi no Está en la RAE

  9. Buen blog para borregos y gente con un CI por debajo de la media.

  10. Pena, simplemente eso, pena. Me gustaría saber cual es vuestra opresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: