La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

USA VOTA CONTRA LA FINANCIACION DEL ABORTO CON DINERO PUBLICO

In Aborto, Corrupcion feminazi on 25 enero, 2017 at 23:40

usaaborto

Etiquetas de Technorati: ,,,,

HACE PERMANENTE UNA DECISIÓN QUE SE TOMABA AÑO A AÑO

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos vota contra la financiación del aborto con dinero público

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos votó ayer a favor de prohibir permanentemente la financiación del aborto por parte de los contribuyentes. El resultado de la votación fue 238 a 183.

25/01/17 8:25 AM

(LSN/InfoCatólica) La «No Taxpayer Funding of Abortio Act (HR 7)», presentada por el republicano Chris Smith, R-NJ, convierte en perenne la enmienda llamada «Hyde Amendment permanent». Hasta ahora la enmienda, que prohíbe que el dinero federal sea usado para financiar abortos a través de Medicaid, era objeto de renovación anual.

El Instituto Charlotte Lozier estima que la enmienda Hyde ha ahorrado más de dos millones de vidas desde su promulgación en 1976.

La nueva ley elimina la financiación de abortos establecido por el sistema Obamacare, que por otra parte será virtualmente desmantelado por el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Algunos congresistas demócratas defendieron que el Obamacare no servía para financiar abortos con dinero público, pero la realidad es que, tan solo en el 2014, más de mil seguros médicos basados en ese sistema incluían el aborto bajo demanda.

Otros congresistas demócratas salieron en defensa de la multinacional pro-abortista Planned Parenthood, mientras que los representantes provida incidieron en el hecho de que la nueva ley se limitará a convertir en permanente lo que ha sido una práctica habitual desde el año 1976.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28385&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn170125&icid=01e968f3540d9493a98c09ea5f565f55

 


Y DONALD TRUMP

EN SU CUARTO DÍA DE MANDATO

 

Donald Trump prohíbe dar fondos públicos a ONGs para fomentar el aborto fuera de EE.UU

 

image

En su cuarto día como presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmó este lunes un decreto que recupera la aplicación de una ley que prohíbe a ONGs en el extranjero utilizar fondos del Gobierno estadounidense para promover el aborto.

23/01/17 9:24 PM

(Agencias) «El presidente, no es ningún secreto, ha dejado muy claro que es un presidente pro-vida», dijo a periodistas el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, en su primera reunión informativa diaria.

«Él quiere defender a todos los estadounidenses, incluyendo a los que no han nacido, y creo que el restablecimiento de esta política no es sólo algo que hace eco de ese valor, sino que también respeta la financiación de los contribuyentes», añadió el portavoz.

La prohibición alcanza a las ONGs que financian o practican abortos y a las que proponen legislaciones proabortistas. La principal afectada por la medida es International Planned Parenthood, la mayor multinacional del aborto en el mundo.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28376&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn170125&icid=01e968f3540d9493a98c09ea5f565f55

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: