La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

NINGUNA ASOCIACION FEMINISTA CONDENA LA BRUTAL AGRESION DE ULTRAIZQUIERDISTAS A LA CHICA DE MURCIA

In Corrupcion feminazi, Discriminacion sexista, Historia, MALTRATO on 25 enero, 2017 at 15:23

CHICAMURCIA

 

 

EL AGRESOR FUE CANDIDATO POR GANAR CEHEGÍN

¿Dónde están las feministas pidiendo justicia para la joven pateada por un 10 energúmenos de ultraizquierda?

SOLO UN DETENIDO POR LA SALVAJE AGRESIÓN A LA JOVEN DE 20 AÑOS DE MURCIA

M. ABAD, 25 de enero de 2017 a las 08:54

image

No verá a ninguna feminista salir a pedir justicia por la joven de 20 años que fue agredida a patadas y puñetazos por una banda de terroristas callejeros de extrema izquierda a la puerta de una discoteca de Murcia.

A la espera de que lleguen los podemitas a pedir su liberación, la juez ha enviado a la cárcel a Alejandro Espín Sogo y deja en libertad a los otros dos arrestados pese que el fiscal había pedido prisión para dos de los agresores y el abogado de la víctima para los tres implicados.

¿Trato de favor judicial? ¿Cuánto tardaremos en ver a los amigos de Willy Toledo, que ha justificado la paliza en Facebook, pedir justicia por Espín Sogo como lo hicieron por Bódalos y ‘Alfon’?

Espín Sogo, conocido como ‘Topi’, era el nº 9 de la coalición Ganar Cehegín, la marca blanca de IU en las municipales de 2015 en esta localidad, cercana a la ciudad de Murcia, en la que se presentó junto a la formación Alternativa Socialista.

 

https://twitter.com/abc_es/status/824164974373335040

//platform.twitter.com/widgets.js

 

image

En concreto, formó parte de la lista como número 9, aunque la candidatura no obtuvo al final representación en la Corporación municipal, según ha confirmado el portavoz de IU-Verdes en la Región de Murcia, Pedro Jesús Camacho, quien ha querido aclarar que el individuo no forma parte de IU sino que concurrió como "independiente".

"Concurrió a título personal y no formaba parte de IU ni ha formado parte a posteriori", ha señalado Camacho, quien ha señalado que Izquierda Unida no tiene "ningún contacto con él", al tiempo que ha mostrado su rechazo y condena a la agresión.

 

image

El enegúmeno pertenece al grupo musical Sistema Kadaver, de Cehegín y Caravaca cuyo único objetivo es "la patada contra el sistema establecido a través de nuestra música", según reza en la cuenta de Twitter.

La letra de una de sus canciones comienza profiriendo insultos graves al sistema y a los políticos y sus "rameras", cuyo único lema es "trabaja y calla".

"La democracia se convierte en carnavales y no me callo, no me sale de mis putos huevos, porque se llenan los bolsillos con la dignidad de un pueblo", dice la canción.

Otra de las canciones del grupo indica "Joder que bien la derecha me penetra por última vez, joder que bien, a la izquierda se la suda mi fin de mes, joder que bien el problema es del que vota …, …los sumisos vuelven a correr, …".

"…Ya no me hace ni puta gracia el sistema de mercado, ni las gaviotas ni las rosas, cada cual más desgraciado, políticos … de tu pasta se han forrado, serán dueños del destino cuando te hayas despertado".

Según el relato de la víctima, la agresión se produjo en torno a la 1 de la mañana cuando la joven había salido a fumar un cigarrillo a la puerta de un local, situado en la calle Santa Quiteria de la localidad de Murcia. Ahí fue asaltada por este grupo de violentos a los que la doble vara de medir de los medios denomina "radicales antifascistas".

 

image

 

Como dice este 25 de enero de 2017 el editorial de ABC, "denominarlos «radicales antifascistas» es premiarlos con un título que tiene connotaciones de jóvenes idealistas que luchan por las libertades.

Nada más falso e impropio en unos extremistas cuyo modelo político se basa en la eliminación de las libertades individuales y la implantación de sistemas opresivos. Pero no sólo el lenguaje les beneficia.

 

http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2017/01/25/topi-espin-sogo-iu-agresion-murcia.shtml

 



image

Ultraizquierdistas encapuchados propinan una brutal paliza a una joven en Murcia por llevar una pulsera con la bandera de España

 

BrutalDecenaEncapuchadosHeridaJovenMurciaPalizaRecibirTras

Agentes de Policía Nacional ya han detenido a dos de los presuntos autores de la brutal paliza que un grupo de jóvenes encapuchados, supuestamente radicales de izquierda, propinaron a una joven en la madrugada del pasado domingo en la zona de copas del entorno de la plaza de Santa Eulalia de Murcia. La razón de la agresión parece ser una pulsera con la bandera de España que portaba la joven. (VER VIDEO EDITADO POR LA VERDAD)

Los arrestados, nacidos en 1998 y en 1995, aún no han pasado a disposición judicial, aunque se les atribuyen supuestos autores de sendos delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales y las libertades públicas. Fuentes de la investigación aseguran que las detenciones se habrían producido en Madrid y Toledo. La propia víctima, nacida en 1997, ayudó a la identificación de sus presuntos agresores.

La chica, que se recupera de las heridas, presenta lesiones en el rostro y abdomen, aunque afortunadamente no parecen demasiado graves. Estas fueron causadas en el transcurso de la paliza que le dieron una docena de personas a las puertas del bar La Boca del Lobo, según se aprecia en un vídeo captado por un viandante.

Las imágenes, grabadas entre las 00.30 y las 1.30 horas del domingo, según aseguran testigos, muestran cómo los agresores, que trataban de cubrir sus rostros con capuchas y bragas, comienzan a propinar patadas y puñetazos a la joven indiscriminadamente, mientras esta se encuentra indefensa en el suelo. A continuación, el grupo huye a la carrera, dejando a la víctima tirada en el calle.

Los mismos testigos comentaron que, al parecer, los agresores la estaban esperando y que aprovecharon el momento en que salía del bar para abalanzarse sobre ella y empezar a golpearla. La grabación está siendo analizado por la Policía Científica para averiguar la identidad de otros jóvenes participantes en el asalto.

Ninguna organización femimista ha condenado la agresión de la joven.

 

http://www.alertadigital.com/2017/01/23/una-decena-de-ultraizquierdistas-encapuchados-propinan-una-brutal-paliza-a-una-joven-en-murcia/

 

 



 

image

 

LAS FEMINISTAS SIGUEN SIN PRONUNCIARSE

La izquierda radical justifica la paliza: ‘Es justicia poética’

La Gaceta

Martes, 24. Enero 2017 – 8:27

La madrugada del domingo más de veinte jóvenes propinaron una brutal paliza a una chica a las puertas de un local de Murcia por el simple hecho de portar una pulsera con los colores de la bandera nacional. La Policía Nacional detuvo a seis personas, todas ellos miembros de colectivos vinculados a la izquierda radical.

Brutal agresión a una chica en #Murcia@policia investiga lo sucedido. pic.twitter.com/4bWIN9NUhU

— Noticias Cartagena (@cartagena_hoy) 22 de enero de 2017

La joven, en declaraciones para La Gaceta, aseguró no tener militancia política y que los golpes se debieron a "la pulsera con la bandera de España que llevaba en la muñeca". Debido a la brutal paliza ha perdido una pieza dental, tiene el lagrimal de un ojo dañado por una patada, magulladuras en el cuerpo y tres traumatismos en la cabeza.

Desde las redes sociales, la izquierda radical ha justificado la agresión bajo el pretexto de que se trata de "justicia poética". "Esta joven organizaba cacerías contra nosotros, lo que le ha pasado es algo normal", sostenía un joven.

 

"Era un nazi y le han partido la cara, el círculo se ha cerrado", aseguraba otro radical que, curiosamente, en otros mensajes defiende a las mujeres y apoya el feminismo. Esas asociaciones -las feministas- que han guardado un silencio cómplice ante la agresión y no han lanzado ningún mensaje de condena.

 

En este sentido, otro internauta recordaba que una agresión de una veintena de hombres contra una mujer "poco tiene que ver con el feminismo": "La chica es una fascista por lo que las hostias están más que justificadas", sentencia añadiendo poco después que "poco le ha pasado" en tono amenazador.

image

"Es justicia poética. Nada más", aseveraba otro miembro de la izquierda radical.

 

image

 

 

http://gaceta.es/noticias/izquierda-radical-justifica-paliza-justicia-poetica-24012017-0827

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: