La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

Acusar en falso y denuncias de falso maltrato sobreseidas

In Denuncias falsas on 20 noviembre, 2013 at 16:48

 

A juicio por acusar en falso a su marido de maltratador

5/11/2012

Actualizada el 05/11 a las 13:14

Antonio F. de la Gándara  / Las Palmas de Gran Canaria

El fiscal solicita dos años y medio de prisión por falso testimonio para la abogada venezolana con despacho en Las Palmas T.P.M.,  a la que acusa de provocar la detención de su ex marido acusándolo de maltrato  sin justificación objetiva. El denunciado fue detenido y pasó la noche en el calabozo.

La acusación pública solicita dos años y seis meses de prisión y multa de 6.000 euros para la abogada   T.V.P.M., de 46 años, a la que acusa de emitir falso testimonio contra su ex marido «movida por el ánimo de perjudicarlo en un procedimiento judicial contra él, atribuyéndole una agresión que no tuvo lugar y abusando así fraudulentamente de la administración de Justicia».

Entiende la acusación que la abogada imputó a su ex esposo un delito falso, «aprovechando los conocimientos profesionales que tenía en virtud de su trabajo como letrada en el programa Oficina de Asistencia a Mujeres Víctimas de Violencia de Género de la Asociación de Mujeres Solidaridad y Cooperación desde febrero de 2008».

 

480507_592975024064796_596937680_n

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=280812

 

  • En esta otra, se procede al archivo de las actuaciones, haciéndose notar en el auto de sobreseimiento que la denuncianta mujer ha obrado “DEMOSTRANDO NO MUY BUENA FE

392670_591817760847189_1561365532_n

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=591817760847189&set=pb.525924884103144.-2207520000.1384955456.&type=3&theater

 

  • OTRA esta "Señora" denunció falsamente a su marido por abusos sexuales a sus dos hijas de 4 y 2 años de edad, se hicieron las oportunas investigaciones y se llevaron tanto a las niñas como a la "exmujer" a un psicologo y a un medico foreses que determinaron "que no hubo NI MUCHO MENOS ABUSOS NI MALTRATO A NINGUNA DE LAS PARTES" pero esta "exmujer MEDICO DE PROFESION mediante llamadas de amigos a las medicos forenses INTENTO QUE EMITIERAN MEDIANTE COACCIONES OTRO INFORME QUE LE FUERSE FAVORABLE COSA DE DENUNCIARON A LA MAGISTRADA LAS DOS MÉDICOS FORENSES… ASÍ QUE COMO UD VERÁ LO QUE CUENTA ESTE SEÑOR ABOGADO ES OTRA COSA… Y ES QUE "AHORA LE ACUSA DE HABERLA INSULTADO"…. NADA QUE VER CON LOS ABUSOS SEXUALES A SUS HIJAS QUE FUE ARCHIVADO DE FORMA DEFINITIVA…

 528787_591521310876834_1412115130_n

 

  • Por último, reproducimos el contenido y texto de un video de Youtube, aportado por una víctima de denuncia falsa. Al final, aparece el auto de sobreseiminto decretando el archivo. Se deduce claramente que la acusación es infundada.

 

Subido el 14/06/2011

Este es mi video-denuncia de cómo las mujeres en España se valen de la Ley de Violencia de Genero para maltratar a sus parejas y exparejas. La formula es muy sencilla: se pone una denuncia falsa de malos tratos; de esta manera la Justicia le garantiza a la farsante detención del hombre victima, a quien se encierra, se lleva a juicio y se condena posteriormente. Únicamente la declaración de la mentirosa es suficiente para destrozar la vida de un hombre en España.

Aunque no hay estadística oficial que lo confirme, se sabe que las denuncias falsas por supuestos malos tratos son cada día más habituales en España. Podría incluso decirse que la práctica totalidad de las denuncias por malos tratos que se interponen son falsas. Cualquier mujer despechada, celosa o en proceso de divorcio se puede valer de esta fórmula para ‘asesinar’ socialmente a su pareja. Sabe que el sistema la ampara, que nunca será perseguida, ni condenada, y que además logrará ‘divorcios express’ con ventajas para ella tales como la custodia de los hijos y ayudas económicas. Por si fuera poco, la mujer se quedará con la casa y, si se empeña, hasta con los bienes del marido. Parece increíble ¿verdad? Pues eso está pasando en este país tan enfermo llamado España.

Este video se lo dedico a todas la personas y organizaciones que están luchando en contra de estas "políticas degénero" y en favor de la verdadera igualdad y la custodiacompartida. Pero muy especialmente se lo dedico a las únicas víctimas: los hombres denunciados falsamente cada día y que van a parar a la cárcel. Se lo dedico a los que se suicidan cada año, a sus hijos y familias. Es imperio acabar con esas leyes si queremos que España tenga algún futuro fuera de este basurero moral al que nos ha llevado el Gobierno de Zapatero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: