La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

EL MAGISTRADO ANTONIO SALAS TIENE TODA LA RAZON

In Casos sangrantes, Corrupcion feminazi, Denuncias falsas, Discriminacion sexista, Estadistica (datos estadisticos), Ideologia feminazi de genero, Legislacion, Prevaricacion on 8 enero, 2017 at 14:08

La chusma feminazi no está acostumbrada a que les lleven la contraria. Sus estúpidos y nunca probados dogmas de género caen por tierra a la minima que se escarbe. Es lo ocurrido al genial e inteligente magistrado sr. Salas Carceller, a raíz de diversos tweets en que pone en entredicho el mantra falso de que todas las mujeres son ángeles impolutos o que las agresiones que sufren ellas puedan sufrir son siempre por machismo.

El mantra no se sostiene y por eso intentan acallarlo.

Pero tiene todo nuestro APOYO

—-

 

Juan Mariano Pérez Abad.

Domingo, 8 de enero de 2017

AÚN NOS QUEDA UN RAYO DE ESPERANZA AL QUE AGARRARNOS PARA SEGUIR LUCHANDO POR EL BIEN Y LA VERDAD

El magistrado Antonio Salas reanima nuestro agonizante respeto por la Justicia

 

image

 

La violencia gratuita contra las mujeres, los hombres, los niños los ancianos o contra cualquier ser vivo, siempre nos parecerá abominable y excesiva. Afortunadamente, España figura entre los países del Mundo con menor tasa de agresiones y muertes violentas. Un ejemplo es el de las muertes de mujeres en manos de sus parejas o exparejas varones, eso que se ha dado en llamar “feminicidios”. Los 44 casos del año pasado consolidan nuestra posición como uno de los países con menor tasa comparativa mundial en la incidencia de esta despreciable lacra social.

Como cabía esperar, los desmesurados recursos económicos que invierte nuestro Estado en intentar reducir aún más nuestra tasa no han obtenido ningún resultado, pero han contribuido poderosamente a la financiación irregular de nuestros partidos políticos y de sus allegado/as. Para justificarlo, no dudan en hacer uso de su capacidad de manipulación sobre los medios de comunicación de difusión nacional, para que no dejen de magnificar la dimensión de este fenómeno hasta hacernos creer que se está produciendo una auténtica masacre de mujeres, una epidemia letal.

Empezó el año y el primer execrable feminicidio no se hizo esperar. Inmediatamente, la Sexta anunció un nuevo debate sobre violencia machista para seguir abonando el negocio de sus amos. Como invitado de honor, un magistrado del Tribunal Supremo respondería a las preguntas de tres periodistas “de Género”. Si la Prensa (el 4º Poder) nos tiene acostumbrados a su servilismo incondicional al Poder Político, la imagen que tenemos del Judicial (el tercero) no es muy diferente. Por eso esperábamos ver a un títere jurídico recitando consignas políticas para contribuir a cosechar subvenciones en camposanto abonado con las víctimas.

Pero no era así. Se trataba de crucificar a un magistrado del Tribunal Supremo que había tenido el atrevimiento de contradecir las tesis de la Ideología de Género en las redes sociales. Le habían asignado un pelotón de fusilamiento con 4 esbirros del periodismo, la presentadora y otros 3 quitapellejos adiestrados en el salvamento de tomates. Y se defendió como un valiente, hablando con la cabeza desde el corazón, contestando con verdades evidentes. Se vio tan avasallado que tuvo que reclamar su derecho fundamental a la libertad de expresión para poder evitar que le cambiasen el sentido a sus palabras.

Pensábamos que ya no quedaban jueces como él en las “altas instancias”, que ya habían sido substituidos, jubilados o inhabilitados todos. Pensábamos que el Poder de la Corrupción se había comido por completo al Judicial y no había dejado ni un trocito sano. Pensábamos que todos habían vendido ya su alma al diablo que reparte las poltronas de los altos cargos.

¡Pero no! Antonio Salas Carceller nos demostró que no, que aún nos queda un rayo de esperanza al que agarrarnos para seguir luchando por el bien y la verdad.

 

http://vegamediapress.es/not/14050/el-magistrado-antonio-salas-reanima-nuestro-agonizante-respeto-por-la-justicia/

 


 

Carta abierta al Juez Salas

Posted on23 Hours Ago by patrynando

8 Votes

Estimado Magistrado:

Imagino la presión que debe estar sufriendo, los insultos que le estarán dedicando y el veneno que le estará llegando vía Tw, MCS,  o incluso personalmente. Seguramente se plantee el porque habrá dicho nada y montado todo este kaos con lo tranquilo que estaba usted.

Permitame que le de la respuesta. No,  no me creo más sabia que nadie,  ni poseedora de la verdad absoluta como muchos otros. Pero le voy a decir el porqué y, le aseguro, que no soy la única que piensa así.

Es más,  quiero pedir desde estas lineas, que todo aquel que esté de acuerdo conmigo, comparta este post en sus redes sociales usando #YoApoyoA @salascarceller1 para que usted mismo vea.

Y voy a ello, a decirle el porque… Por que cientos de miles de españoles necesitábamos volver a creer en una justicia no manipulada por los políticos,  quienes han olvidado leer la Constitución que tanto quieren reformar, que han jurado cumplir y respetar aunque sea por imperativo legal, y que,  sin embargo no cumplen.

No se preocupe,  yo ya estoy acostumbrada a los ataques por decir lo que pienso. Esas que se hacen llamar feministas y ensucian ese movimiento en el que grandes mujeres como Marie Curie,  Clara Campoamor,  Elena Maseras, María Goyri, Ángeles Marino y tantas otras nos enseñaron con su fuerza que tenemos los mismos derechos que los hombres y que tenemos que pelear por las mismas oportunidades.

Le hablo como mujer,  como víctima de maltrato en violencia doméstica y de “género” como le llaman, y como víctima de las leyes que los políticos, bajo la presión de los lobbies radicales han creado para “beneficiar” a la mujer,  como la LIVG o la famosa “ley cremallera” o Ley de cuotas,  que sólo nos hace que nos presionemos a nosotras mismas para demostrar nuestra valía y que merecemos ese puesto.

Le hablo en nombre de todas esas tias, hermanas, madres, abuelas que ven su familia rota por las injusticias de leyes que son usadas para dañar.

Le hablo en nombre de esos hombres que no pueden ver a sus hijos más que 4 días al mes,  porque la Custodia Compartida quita el privilegio del usufructo del domicilio familiar y de las pensiones alimenticias aunque sea la mujer quién más gane de los dos.

Le hablo en nombre de todas esas familias que,  rotas de dolor,  han visto a su padre, hijo, hermano, sobrino, tío, nieto… morir por suicidio al no soportar más el dolor.

Y le hablo en nombre de todos los hombres maltratados física, psicológica y emocionalmente, los denunciados en falso, los chantajeados, los que no pueden alzar la voz.

Y en mi nombre y en el de todos ellos le doy las GRACIAS así,  en mayúsculas por haber ejercido su derecho a la Libertad de expresión, por dar voz a los miles de gritos silenciosos de esta sociedad,  por enséñame,  como estudiante de Derecho,  que la JUSTICIA existe,  y que en el poder judicial siguen existiendo personas íntegras e independientes.

Le aseguro Magistrado que solo por eso merece la pena. Y se lo digo con razón de ser. El año 2015 en la manifestación de Madrid del 7N, contra la Violencia de género,  7 mujeres, 3 de ellas habiendo sufrido esos malos tratos,  una de ellas yo,  fuimos abucheadas,  gritadas,  insultadas, vilipendiadas e incluso golpeadas, por ejercer nuestra libertad de expresión y portar una pancarta que citaba “La violencia no tiene género”.

Para que se haga una idea tuvinos que ser escoltadas por la Policía Nacional,  mientras nos gritaban cosas como “a vosotras no os han pegado suficiente” o “espero que el año que viene vuestro nombre esté entre la lista de las asesinadas”.

Y seguimos en pie,  luchando,  diciendo lo que pensamos,  porque ni ellas,  ni los políticos que ni siquiera saben lo que se sufre, ni las asociaciones donde sólo se enseña odio a lo masculino saben lo que es tener miedo de que se abra la puerta de la calle, no poder salir ni comunicarte con nadie por estar encerrado bajo llave, temblar porque se acercan a ti, o querer morirte para que eso acabe.

Y eso, no solo nos pasa a las mujeres con nuestra pareja. También a los hombres, a los niños con sus padres,  a padres con sus hijos…

Así que,  estimado Magistrado,  GRACIAS DE CORAZÓN, por haber hablado. Muchos cientos de miles de españoles hemos recuperado la fe y la esperanza de nuevo con usted.

https://patrynando.wordpress.com/2017/01/07/carta-abierta-al-juez-salas/

 


 

Redacción

Miércoles, 4 de enero de 2017

POLÉMICA EN TWITTER

Antonio Salas, magistrado murciano del TS: "Si es una mujer la maltratadora debe castigársele igual"

 

image

El magistrado del Tribunal Supremo (TS) Antonio Salas lleva dos días tuiteando sobre violencia de género en su cuenta personal mensajes en los que argumenta que se trata de "una manifestación más de la maldad" y que está más relacionado con "la desigualdad de fuerza física" entre el hombre y la mujer que con elementos educacionales. Opina además, que "hay mucha cifra negra" de maltrato sobre los hombres porque "el hombre no denuncia".

El primero de los mensajes y el que suscitó la polémica fue publicado el 1 de enero y en él, el magistrado comentaba la noticia de un asesinato de índole machista en Madrid afirmando que "este es un problema gravísimo en nuestra sociedad que, desgraciadamente, es muy difícil de solucionar". "Es una manifestación más de la maldad", añadía.

El juez comenzó a recibir comentarios a ese tuit y los ha ido respondiendo incrementando el debate en su cuenta personal, donde ha defendido que en su opinión, "la causa próxima" de la violencia de género es "la dificultad de la convivencia, la maldad de muchos seres humanos y la diferencia de fuerza física" entre hombres y mujeres.

A lo largo de estos dos días, han participado en el debate a través de Twitter profesionales como la fiscal Inés Herreros, la delegada de la mujer de la Asociación Unificada de Militares de Española (AUME), Teresa Franco, la analista forense Eva López, la periodista Elisa Beni, la Juez Lucía Avilés, la catedrática de la Universidad de Baleares Victoria Ferrer, el profesor de Derecho Financiero Leopoldo Gandarias. También ha participado la cuenta de la Asociación de Mujeres Juezas.

Entre sus respuestas a todos ellos, el magistrado afirma que "la desigualdad es de fuerza física y ésa no tiene solución", igual que no la tiene la maldad. "Yo entiendo que no se puede generalizar sobre las causas. Si la mujer tuviera la misma fuerza física que el hombre… no pasaría esto", dice en otro de los mensajes, antes de cuestionar que la mujer fuese maltratada si gozase de mayor fortaleza que el hombre.

Sobre este asunto, añade en otro tuit que "’de tejas abajo’ a una campeona de Halterofilia no la considera ‘inferior’ su pareja masculina". "Yo no he negado el machismo, lo que digo es que en igualdad de fuerza física, habría menos machismo", añade.

En su opinión, "la mujer no repele la agresión porque piensa que entonces el hombre se enfurece más" y éste lo hace sin miedo a las consecuencias "porque tiene una maldad innata y, ante la más mínima oposición, reacciona cobarde y violentamente", algo, matiza "que no es exclusivo de los hombres".

"Si es una mujer la maltratadora debe castigársele igual"

De hecho, este juez del TS considera que "si es una mujer la maltratadora debe castigársele igual". "La verdad es que si no hay mujeres maltratadoras ¿Qué problema hay en igualar el tratamiento penal?. Como mensaje vale con 10 años", afirma Salas.

Según afirma, "algunas mujeres, aunque muchas menos, niegan esos derechos al hombre". "Yo he sabido de algunas que maltratan físicamente a sus maridos porque eran más fuertes", añade el juez, para insisitir en que si bien las maltratadoras "son muchas menos", "hay mucha cifra negra porque el hombre no denuncia" igual que afirma que "hay y mucho" maltrato entre homosexuales pero "lo que ocurre es que no se estudia".

De hecho, y como señala en otro tuit, descarta que el origen del maltrato esté en la educación. "O sea que se pega y se mata por un problema educacional, no porque se sea intrínsecamente malo. No lo creo así. ¿Es que los maltratadores no tuvieron la misma educación que los que no lo somos?", dicen otros dos de sus tuits.

Ante las respuestas e interpelaciones a sus mensajes criticando su "falta de formación en género" en algunos casos, el juez afirma que no necesita este tipo de preparación porque siempre ha respetado "igual a mujeres y a hombres". "Pero tengo preferencia por las primeras. De nacimiento", añade.

En este tema, afirma que él tuvo formación "en respeto a las personas" y eso le ha servido para ambos géneros, cuestiona "cuántos magistrados o fiscales han recibido esa formación", se pregunta si sirve "para que le digan por qué un hombre agrede a una mujer", y asegura que es una preparación que siempre la han "traído de casa los jueces y fiscales sin que se la tengan que dar a posteriori".

"Y para saber que esto existe y que hay que erradicarlo ¿Hacen falta cursos de formación? Desde luego para jueces y fiscales creo que no. A mí nunca me han ofrecido ir a un curso de estos. Yo creo que son normas políticas más que jurídicas!", añade en relación a este asunto.

 

http://vegamediapress.es/not/14039/antonio-salas-magistrado-murciano-del-ts-si-es-una-mujer-la-maltratadora-debe-castigarsele-igual-/

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: