La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

EL FEMINAZI LORENTE ACOSTA CENSURA EN SU BLOG LOS COMENTARIOS FAVORABLES AL JUEZ SALAS CARCELLER

In Corrupcion feminazi, Discriminacion sexista, Estadistica (datos estadisticos), Hombres maltratados, Ideologia feminazi de genero, Legislacion on 16 enero, 2017 at 19:19

Este desvergonzado y canallesco personaje, que se calló como un puta hipócrita cuando el asimismo feminazi Pablo Iglesias se deleitaba con "azotar a Mariló Montero hasta que sangrase", sin dirigirle la más mínima mención en su columna a tan grosero personaje con coleta, no ha tenido reparos en calificar ahora de "machista supremo" a un señor magistrado que disiente del dogma falso de género.

Como buen feminazi, antidemócrata, dictatorial y totalitario, este sociata de marras, con menos inteligencia que un mosquito para mantener sus estúpidas y anticientíficas "teorías" de género (feminazi), en lugar de rebatir, se dedica al deporte de eliminar cualquier comentario que ponga en solfa sus aseveraciones, las cuales por lo demás tienen el mismo valor científico que el que poseyera un tebeo de Mortadelo.

A sus ataques sin sentido y ad hominem al magistrado juez del Tribunal Supremo don Antonio Salas Carceller, hubo quien se propuso responder en el blog de ese fantoche feminazi y en apoyo de las aseveraciones del ilustre jurista:

https://miguelorenteautopsia.wordpress.com/2017/01/05/machismo-supremo/

El artículo del "forense" suena a chiste. No sólo es un ignaro en cuestiones sociológicas, sino que además se aventura en el terreno de la Historia haciendo alarde de una supina ignorancia. Así, para contrarrestar el lógico aserto del juez en el sentido de que la fuerza física es determinante en el maltrato, a Lorente no se le ocurre otra feliz y descabellada idea que la de pontificar que

 image

El problema está en la desproporción de fuerzas entre hombres y mujeres.Según este planteamiento, las personas negras han sido esclavizadas, discriminadas y sometidas porque son más débiles que las personas blancas, los trabajadores del campo fueron explotados por los señoritos debido a su debilidad física, aunque luego eran fuertes para trabajar la tierra de sol a sol… y así podríamos seguir con todos los grupos discriminados. Pero el argumento de la fuerza física va más allá. En realidad refleja la construcción cultural de la identidad de hombres y mujeres sobre la referencia biológica del sexo, a partir de la cual se asignan funciones y roles para unos y otras.

 

Tamaña osadía y tamaño despropósito, que hasta mueve a hilaridad, fue respondido debidamente con el siguiente comentario, que POR SUPUESTO HA SIDO BORRADO DE SU BLOG POR ESTE ANTIDEMÓCRATA CONSUMADO EXTREMISTA FEMINAZI QUE NO TOLERA COMENTARIOS ADVERSOS:

 

image

Y ahí tiene, el comentario borrado, eliminado, suprimido POR EL DEMÓCRATA DE PACOTILLA Y EL DICTADORZUELO CENSOR CONSUMADO DE LORENTE ACOSTA.

 

image

 

Pues como éste, es toda la gentuza feminazi que le baila.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: