La Inquisición ofrecía mas garantías juridicas que los JVM

UN VALIENTE JUEZ DEL TRIBUNAL SUPREMO RIDICULIZA LOS MANTRAS DE LA LEY FEMINAZI DE GENERO

In Corrupcion feminazi, Discriminacion sexista, Estadistica (datos estadisticos), Hombres maltratados, Ideologia feminazi de genero on 4 enero, 2017 at 15:23

Un magistrado del Supremo pone en duda que el machismo esté detrás de la violencia de género

Antonio Salas achaca la violencia de género a un problema de "maldad de las personas"

El magistrado defiende la igualdad de penas: "Tengo derecho a equivocarme y a pensar que si es una mujer la maltratadora debe castigársele igual"

 

LO QUE OCULTA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO:

Expresar que la violencia no tiene "sexo" y que hay muchas razones que la pueden explicar: mentales, sociales, de personalidad, pero sobre todo de educación y morales, ha sido motivo de linchamiento del juez del Tribunal Sulpremo Antonio Salas. No hay libertad de expresión paralos que opinan diferente a la ideología de género.

Y nos debemos de preguntar: ¿por qué las Instituciones y los medios de comunicación no lo quieren entender y se pliegan al poder de la Ideología de Género?, ¿no será que es a ellos a quienes les interesa que siga existiendo violencia hacia las mujeres, que se oculte la que se ejerce sobre homobres y niños, y que aparezca un nuevo tipo de violencia institucional y discriminatoria por castigar de manera diferencial a los varones ?.

La razón es muy clara: "DINERO"…Porque mantener la mentira de la "ideología de género" implica control de Ministerios, de Consejerías autónomas, Concejalías municipales, Institutos de la mujer, Centros de investigación, Centros de mujer, teléfonos para lamujer, Organizaciones no gubernamentales subvecionadas, Publicidad de género, sistemas y modelos de enseñanza basados en el género, formación de personal especializado en género en todas las áreas: económica, social, judicial, policial, educativa. ¿SABEN USTEDES EL DINERO QUE COMPORTA SOPORTAR ESTE SISTEMA DE GÉNERO?.

Y sin embargo los resultados son:

1. Se amplía la violencia al hombre y sus hijos. Porque se castigan mismos delitos de forma diferencial si se es hombre o mujer, mucho mayor en el primer caso, por temas incluso que han sido despenalizados a nivel general (como las vejaciones), sinedo estas acciones leves para los hombres un DELITO, y "nada" si es cometido por una mujer. Eso es VIOLENCIA INSTITUCIONAL. Y no digamos los niños que quedan huérfanos de sus padres, porque resulta que esos niños pasan a formar parte del sistema de género, que les separa pronto de sus padres por simples denuncias, antes de demostrarse su veracidad.

2. Siguen incrementándose las muertes de mujeres. Porque la maldad y el asesinato no se puede frenar por las medidas de género. Se requiere trabajar mucho más en las razones multicausales que explican la violencia. Pero ¡no!, se empeñan que solo es una cuestión de género.

3. Han aparecido nuevos y un mayor número de conflictos familiares sobre todo de temas de Custodia de los menores, y de carácter económico, debido a la percepción de injusticia en que quedan los hombres.

4. Hay una caza de brujas sobre el que piense diferente. A quién levanta la voz diciendo la verdad lo acribillan. Como son los casos de: el alcalde de Alcorcón, Toni Cantó, la representante de Ciudadanos, un concejal del PP de Castilla y León, la jueza exdecana de Barcelona: Maria Sanahuja, al portavoz de la policía nacional Alfredo Perdiguero, el juez Francisco Serrano, el sociólogo Amando de Miguel… y así un chorro de voces "silenciadas", y muchos de ellos expulsados o apartados de sus carreras y de sus lugares de influencia social. Quieren un PENSAMIENTO ÚNICO…. Y, por supuesto, etiquetando de machistas a aquellos que no piensan igual, cuando son quienes en realidad están defendiendo públicamente las verdaderas soluciones.

Y ahora se han cebado con el Magistrado del Supremo Antonio Salas, un juez noble y honesto, al que empiezan a machacar por haber dicho de fuermo clara y sencilla. La causa de la violencia no es el machismo, es la moralidad y la maldad humana:

image

02/01/2017 – 20:35h

Antonio Salas, magistrado de la sala Civil del Tribunal Supremo, pone en duda que el origen de la violencia de género sea el machismo sino "la dificultad de convivencia, la maldad de muchos seres humanos y la diferencia de fuerza física". Así lo ha defendido en varios comentarios en Twitter, en los que afirma que "no se puede generalizar sobre las causas" de la violencia machista y añade que "si la mujer tuviera la misma fuerza física que el hombre, no pasaría esto".

"La desigualdad es de fuerza física y esa no tiene solución. Es la maldad unida a la fuerza", insiste.

image

 

Cuando le recomiendan que lea el Preámbulo de la Ley Integral de Violencia de Género -donde se recoge que la violencia machista se dirige a las mujeres por el hecho de serlo y por ser consideradas como personas carentes de derechos por sus agresores-, Salas responde que le gusta más "el artículo 14 de la Constitución", en referencia al artículo que ampara la igualdad de todos los españoles ante la ley.

Ante la intervención a través de la red social de Teresa Franco, delegada de la Mujer de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), que argumenta que no se trata de una cuestión de biología, sino que los asesinos "aprendieron que tienen poder sobre las mujeres y son machistas", contesta: "O sea que se pega y se mata por un problema educacional, no porque se sea intrínsecamente malo. No lo creo así".

El magistrado también defiende la igualdad de penas con independencia del sexo del agresor, es decir, eliminar las agravantes por violencia de género incluidas en el Código Penal cuando es el hombre el que agrede a su pareja o ex pareja femenina: "Tengo derecho a equivocarme y a pensar que si es una mujer la maltratadora debe castigársele igual". En ese sentido, en diciembre de 2015 defendió que se tipificase de la misma manera y se aplicase abuso de superioridad por mayor fuerza.

 

image

 

Tras la interpelación de la cuenta de la Asociación de Mujeres Juezas a través de Twitter para pedirle como magistrado mayor concienciación y formación, Salas replica que no cree que la necesite: "¿Pero por qué consideráis que no estoy concienciado y formado? ¿Solo si se está de acuerdo con la verdad oficial? ¿No deben contrastarse opiniones?".

Continúa asegurando que "siempre" ha respetado igual a mujeres y a hombres. "Pero tengo preferencia por las primeras. De nacimiento".

image

Este martes ha utilizado de nuevo las redes sociales para reiterar su postura. Ahora sostiene también que "algunas mujeres, aunque muchas menos" niegan a los hombres el derecho a pensar, decidir y poseer, según su experiencia en los juzgados. Aunque, prosigue, existe "mucha cifra negra porque el hombre no denuncia".

image

 

http://www.eldiario.es/sociedad/magistrado-Supremo_0_597390758.html


 

Hoy, la gentuza de El Pais, arremete contra el insigne y valiente magistrado por poner en solfa los estúpidos y anticientíficos mantras de la ideología de genero feminazi.

image

Y como no podía faltar el tonto útil de turno, aparece un tal Octavio Salazar tomando en serio las patochadas feminazis según las cuales cualquier agresión de un hombre hacia una mujer (obviamente, el susodicho tontorrón da por sentado que las agresiones de la mujer al hombre, a los ancianos o a los niños ni siquiera existen) tiene siempre como motivación el arraigado (y falso) "machismo" sempiterno.

image

 

http://elpais.com/elpais/2017/01/04/mujeres/1483523755_850013.html



 

Las cinco verdades como puños del juez Salas que sacan de quicio a las feministas

Twiitter está que arde con las reacciones de las feministas ante unos comentarios del magistrado de la Sala I del Supremo, Antonio Salas. Inexplicables reacciones si se repara en que algunas de sus observaciones son de Pero Grullo (por ejemplo la fuerza física del varón).

Beatriz De la Rosa

04/01/2017

 

El magistrado del Tribunal Supremo Antonio Salas y feministas que interrumpieron la manifestación de Derecho a Vivir en MadridEl magistrado del Tribunal Supremo Antonio Salas y feministas que interrumpieron la manifestación de Derecho a Vivir en Madrid

Empezaba el 2017 y los medios de información abrían con la noticia de la primera mujer asesinada a manos de su expareja en Madrid.

Pero el comentario que, sobre las causas de ese tipo de lamentables sucesos, hizo el juez Antonio Salas ha provocado una catarata de tuits.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, Salas opinaba sobre el trágico asesinato asegurando que la violencia de género se debe entre otras causas a “la maldad innata de ser humano” independientemente de que sea hombre o mujer.

Salas: “Sólo he dado una opinión que responde a una realidad. Me pregunto si debo renunciar a mi libertad de expresión”

Sus opiniones sobre la violencia de género han incendiado las redes sociales y Salas se ha tenido que enfrentar a los ataques continuos de feministas, alegando que su opinión forma parte de su libertad de expresión:”Sólo he dado una opinión que responde a una realidad. Me pregunto si debo renunciar a mi libertad de expresión”, apunta.

Del gran debate que se ha formado y que continua abierto, Actuall ha entresacado cinco verdades como puños que ha dicho el juez del Tribunal Supremo a las feministas en particular y a la sociedad en general para entender mejor el origen y las causas de la mal llamada violencia de género.

1. La fuerza física del hombre

Salas asegura que la violencia de género es una manifestación más de la “maldad del ser humano” y defiende la idea de que “si la mujer tuviera la misma física que el hombre (…) no pasaría esto”.

 

https://twitter.com/salascarceller1/status/815918543522906112

image

 

Lo cierto es que en España solo en 2016, un total de 44 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o exparejas. Además, los juzgados españoles recibieron en el tercer trimestre de 2015 –último periodo del que hay estadísticas- un total de 426 denuncias diarias por diferentes manifestaciones de violencia de género.

El número de denuncias falsas ha crecido en los últimos años

Actuall informaba también del alto número de denuncias falsas que se presentan en los juzgados españoles. Un claro síntoma de que el sistema no funciona. La justicia da la razón a las mujeres, y ellas lo saben.

Como es el caso de Jesús Muñoz es una víctima de la ley de violencia de género. Se ha enfrentado a más de 23 procedimientos judiciales contra su expareja.

 

3. La violencia no es un problema educacional

Una de las participantes en el debate que se ha iniciado en la red social es la delegada de la Mujer de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), Teresa Franco, que ha respondido al juez del Tribunal Supremo asegurando que los asesinos no lo son por ser “malos (biológicos)”, sino “porque aprendieron que las mujeres son suyas”.

 

image

 

El magistrado Salas ha contestado: “O sea que se pega y se mata por un problema educacional, no porque se sea intrínsecamente malo. No lo creo así”. “¿Es que los maltratadores no tuvieron la misma educación que quienes no lo somos?”, insiste en un mensaje posterior.

 

4. La violencia se debe penar con igualdad

También ha participado en la discusión la fiscal Inés Herreros, miembro de la Unión Progresista de Fiscales, que ha recordado al magistrado el retraso de la entrada en vigor de la Ley de Violencia de Género, cuyo preámbulo dice que “se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el mero hecho de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión”.

 

image

Sin embargo, el magistrado defiende una justicia para todos; por lo que en caso de que la mujer sea la maltratadora, debería ser castigada con la misma pena que se castiga al hombre maltratador.

 

image

De hecho, Salas fue juez de instrucción lo bastante tiempo como para conocer casos concretos en los que la mujer era la “más fuerte de la relación” y maltrataba por ello a su pareja.

image

 

Aunque en menor número, también hay varones asesinados por mujeres. Pero este aspecto está silenciado en las estadísticas del Gobierno. Quizá porque es políticamente incorrecto y porque deja en evidencia el carácter injusto e ineficaz de la Ley de Violencia de Género. Como ya contaba Actuall, el Gobierno no publica el número de asesinatos de hombres, puesto que no lo consideran ‘violencia de genero’.

Una realidad que el juez no considera justa, puesto que la igualdad debería defenderse tanto para hombres como para mujeres maltratadas.

 

5. Violencia entre homosexuales

Además el magistrado del Tribunal Supremo ha asegurado que la violencia también ocurre entre homosexuales, “lo que ocurre es que no se estudia”.

Es que no hay maltrato en parejas homosexuales? Lo hay y mucho. Lo que ocurre es que no se estudia. https://t.co/6zeYcvDOKH

image

 

Tanto han suscitado sus declaraciones en Twitter que el magistrado ha acudido al programa de La Sexta ‘Más vale tarde’ para explicar sus razonamientos con respecto a la violencia entre parejas heterosexuales y homosexuales.

“En casos de parejas de dos mujeres o dos hombres también existen problemas de convivencia, insultos, maltratos… ¿Ahí hay machismo también?”, se pregunta.

“Respeto por igual a mujeres y a hombres”

 

Eso sí, el juez Antonio Salas lanzaba otro tuit manifestando su respeto hacía los hombres y las mujeres, por igual.

image

Lo cual no está reñido con que pueda opinar libremente sobre las causas de que los varones maten a mujeres. O de que las mujeres maten a hombres. O a niños, bebés nonnatos. Nada menos que 125.000 bebés son masacrados por mujeres en las clínicas abortistas cada año en España.

http://www.actuall.com/familia/las-cinco-verdades-como-punos-del-juez-salas-que-sacan-de-quicio-a-las-feministas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: